e-books, recursos de contenido.

Alboraya

#260 Yo me he comprado un par de ellas en ebay, más concretamente estas:

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-PARA-KINDLE-TOUCH-COLOR-NEGRO/170840260497?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=007&category=48673&cmd=ViewItem

Y estoy muy contenta, por si alguien está buscando funda para su nuevo Kindl, aunque no tienen luz. Pero personalmente creo que no le daría mucho uso.

-piroS-

#270 me he explicado mal, un pequeño plastico/trozo de celo en el lugar del contacto evitaria ese gasto siempre que no necesite la luz, del mismo modo que es muy sencillo retirar ese aislante si necesitase usar la luz :)

isnotavail

Que este siempre en contacto no tiene porque gastar mas bateria , no se de donde os habeis sacado esa teoria, pero hasta que no sacas la lampara no activas el "interruptor" .

1 respuesta
Grilla

#273 http://miexperienciakindle.blogspot.com.es/2011/01/duracion-estimada-de-la-bateria-del.html

por aqui leí yo algo sobre eso

#275 en otro sitio leí lo de los contactos metálicos, ahora no recuerdo donde, pero bueno, para lo que se suele utilizar la lamparita de noche supongo que dará igual

1 respuesta
isnotavail

#274 Pero ahi no dice que gaste mas simplemente por estar en contacto, dice que gasta mas si enciendes la luz, vamos algo evidente.

1 1 respuesta
-piroS-

Bueno ya tengo la funda y os cuento, en primer lugar lo de la luz, estoy practicamente seguro de que no gasta cuando esta apagado, es decir con el kindle inactivo por mucho que saque la luz no enciende, tengo que encender el kindle, por lo tanto no llega corriente a esos conectores.

Por otra parte la funda es impresionante, parece la oficial, la verdad es que no la veo ninguna pega por 24€ que ha costado frente a la de amazon que vale 55€

unas fotos de ahora mismo

1 respuesta
OjoDeGato

Huy pues lo mismo me pillo la funda esta con luz...por ese precio está bastante bien ^^ Me la guardo, gracias por la recomendación!

arkoni

#276 link d esa funda??

1 respuesta
-piroS-

#278 esta en #260

Imrahyl

Tonterías, son fundas sin alma ni carisma. Nada mejor que una funda de cuero hecha por tus amigos como regalo de cumpleaños y personalizada además :clint:

2
11 días después
franzo

Se puede poner diccionario de ingles - castellano como predeterminado en el kindle?
Estoy leyendo un libro en ingles y en vez de que me dijera que significa la palabra, la traduccion.

#282 Gracias!

1 respuesta
zdK

#281 Si, claro que se puede, de hecho puedes descargarte cualquier diccionario x - x (que los hay por internet) y meterlos como predeterminados por si estás leyendo en cualquier otro idioma.

1 respuesta
SerginhoX

Dentro de nada me voy a comprar un Kindle Touch y me gustaría que me dierais vuestra opinión, o que me resolváis unas dudas: ¿es cómodo pasar página? ¿La pantalla es propensa a rayarse?

1 respuesta
oFF-sIDE

#283 Yo lo tengo y es muy cómodo. Puedes pasar la página tocando el borde de la pantalla o arrastrando al estilo tablet.
La pantalla es muy robusta, el táctil está hecho con infrarrojo.

Con "robusta" quiero decir que no se ralla con cualquier tontería. Yo el mio lo tengo intacto tanto de pantalla como de carcasa a pesar de que se me cayó una vez, pero lo suyo es tener una funda para estas cosas.

franzo

Tengo un problemilla con los diccionarios, me baje el ingles español pero no me funciona. Lo cambié a principal y cuando estoy leyendo bajo con la flecha a donde quiero pero no sale nada, en cambio, cuando pongo el otro de ingles si que sale la definicion de la palabra.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir que es.

edit: solucionado.

1 respuesta
1 comentario moderado
7 días después
B

#285 Qué era al final? Es que a veces me pasa con el mío. Pero solo con unas palabras, es súper raro. Es decir, ya sé que no tiene todas las palabras, pero a veces la misma palabra, la miro dos o tres veces (porque a veces se me olvida que significaba xD) y a veces sale y otras no.

1 respuesta
franzo

#287 Lo eliminé del Kindle y lo volví a pasar y se solucionó. Pues eso que me dices si que es raro, hay palabras que no tiene y demás pero eso que dices tu de mirar una vez y volver a mirar la misma palabra y que no te salga es muy raro.

1 respuesta
B

#288 Cállate... Mi hermana ha cambiado el diccionario principal sin avisarme... Así estaba yo, comiéndome la olla, creía que me volvía loca xD

SerginhoX

Tengo el Kindle Touch, pero no sé cómo cambiar el tamaño de la letra. Tengo un archivo en formato PDF, aunque no está escaneado. ¿Qué hago?

Edit: vale, no sabía que se tuviese que cambiar el formato, ya está solucionado.

oFF-sIDE

Para cambiar tamaños en el Touch basta con hacer el gesto, con dos dedos, de "ampliar" como harías en un móvil con pantalla capacitiva.

1 respuesta
SerginhoX

#291 Lo estoy intentando, pero no puedo. No sé cómo hacerlo.

Edit: Vale lo he resuelto, aunque me parece un poco incómodo.

Una cosa de la que me he dado cuenta es que cuando abro con los formatos PDF me permite cambiar el contraste, pero cuendo los convierto en otro formato no. ¿Sabéis por qué?

Edit: Hay algunos libros que están escaneados (en formato PDF) y he usado el programa Mobipocket Creator para pasar al formato Kindle y me los convirtió en texto; sin embargo, me da un pequeño problema: la imagen de las páginas libro se queda incrustada en el libro del formato texto. Es decir, leo el texto, pero cuando finalizo la página me vuelve aparecer el mismo contenido, aunque en imagen.
¿Sabe alguien cómo eliminar ese problema?

DelToro

Buenas ,estoy pensando en regalarle a mi chica por su cumpleaños un ebook,el mas famoso es el kindle,pero no me fio de los envios y de cuanto tardaria en llegar

estoy mirando el de sony y energy sistem,que os parece?

http://www.fnac.es/Energy-Sistem-Color-C7-eReader-a-color-7-eReader-eBook/a729515?PID=5172&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=4&Fr=2

http://www.fnac.es/Sony-Reader-Wi-Fi-Negro-eReader-eBook/a656480?PID=9397&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=2

pd: he visto varios de los links en el post,en un principio se pueden descargar la mayoria de libros gratis?estilo juego de tronos y cia?

#294 arreglado^^

saludos y gracias

4 respuestas
Aeron

#293 Ese link lo has copiados mal y no lleva a ningun sitio

1 respuesta
Pakazo

#293 En cuanto al Kindle, al crearte una cuenta en Amazon.es puedes darte da alta con una cuenta premium de forma gratuita durante un mes, el envío tardaría de 2 a 3 días y los gastos son gratuitos.

Por lo que respecta a los libros, echa un vistazo (por ejemplo aquí http://epubgratis.me/ ) los títulos que estés buscando y si los tienen.

Sobre los e-readers que has puesto no puedo opinar.

1 respuesta
isnotavail

#293 Si te sirve de referencia, yo pedi el kindle en amazon.es un lunes y el miercoles a las 9:30 de la mañana ya lo tenia en casa, con el envio gratuito del premium.

1 respuesta
Alboraya

Mi madre se compró un kindle y le ha durado un mes antes de estropearse, eso si, 24 horas despues de poner la queja ya nos habían mandado uno nuevo sin ningun coste, que de momento no ha dado ningun problema.

Grilla

#293 si tienes alguna tienda Worten cerca puedes ir a comprarlo alli, cuesta lo mismo que en amazon.es

1 respuesta
DelToro

#295 #296 #298 gracias a los 3^^

pero tengo un cacao en la cabeza...que si el kindle,que si el bq2 cervantes,que si el de energy sistem que tambien tiene radio y tal y es en color...encima todos cuestan igual, 99euros,asique no se que hacer xd

#300 ah ok,pues vaya leche,no tenia ni idea,como pone: Reproduce libros electrónicos,Funciones avanzadas para el disfrute de lectura y gestión de la biblioteca..

1 respuesta
isnotavail

#299 La gracia del ebook , es la tinta electronica, el energy ese que dices me da que es lcd , vamos que para leer no te sirve.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales