e-books, recursos de contenido.

Imrahyl

#237 Otro con Kindle de 99 euros con funda personalizada hecha por mis colegas. Una auténtica delicicia, batería duradera a más no poder, cómodo, sencillo, se lee perfectamente...que más se puede decir?

Vamos, yo lo tendría más que claro. A mi las bobadas estas de tactil, 3G, internet, teclados, vídeos, música, etc...me parecen chorradas sin sentido que las tienes en un portatil. Un e-book es para leer y ya está, y en ese aspecto el Kindle de 99 euros es perfecto.

Arctrax

Uala que rapidos !! El Kindle 4 se supone que es el de 99 euros que tiene un boton abajo y tal ? ( este http://www.amazon.es/Kindle-reader-integrado-pantalla-electr%C3%B3nica/dp/B0051QVF7A )

Que me comentais del tema de los formatos y tal ? Es facil encontrar webs y tal donde pillar libros ?

Gracias por las respuestas !!

1 respuesta
aka18

Arctrax estas tardando en comprartelo! yo llevo unos dias con el Touch y mola la hostia, se lee de lujo y al no señalar páginas lees sin darte cuenta. Por formatos no te preocupes, hay un programa (Calibre) que puedes cambiar al formato que quieras. Y páginas para pillar libros hay muchas, desde amazon.es hasta otras "más baratas" :D , si te interesa te las envio por privado que no sé si se pueden por aqui.

_dabla_

#242 Lo de los formatos en el kindle es tan fácil como bajar los ultraextendidos epub, abrir calibre, añadir todos los epub que te hayas bajado a la biblioteca y luego darle a transferir al kindle (al estilo de itunes con los ipods/iphones) Te lo convierte solo a mobi que es el formato 'más usable' en kindle. 0 dificultad, 0 rollos y los epub como te digo, son el formato más extendido (el que leen la mayoria del resto de ereaders por defecto). Para pdf's (mucho peor formato para leer, pero algunos lo prefieren no se por que... ) pues se pueden meter directamente o convertirlos también, pero vamos, donde esten los epub/mobi que se quite el resto.

Una gozada el cacharrito, que sí es el de 99€ por cierto.

1 respuesta
Arctrax

#244 thx ! pues me estoy empezando a decantar viendo tantos comentarios favorables :P Sigo abierto a otras recomendaciones/criticas/comentarios igualmente !

2 respuestas
zdK

#245 Si lo vas a usar exclusivamente para leer el K4 es sencillamente perfecto, no se hasta que punto es mejor o peor si touch o no, yo he podido usar ambos y con el Kindle 4 estoy contentísimo, no es para nada necesario algo táctil aquí (escribir vas a escribir la contraseña del wifi y para añadir carpetas, listo xd). La funda es casi obligatoria, yo no pude sacar el Kindle de casa hasta que no la tuve y realmente te verás llevándolo en la mochila si o si.

Sobre los libros, en caso de leer en inglés vas a encontrar prácticamente todo, en castellano en #1 tienes algunas páginas, yo como muchos otros recomiendo http://epubgratis.me/ la cosa es buscar el libro en formato epub (el que más extendido está) y con el calibre convertirlo en mobi, cambiarle los metadatos (título, fecha etc) y pasarlo al Kindle. No te lleva ni 30 segundos meter un libro.

1 1 respuesta
B

#245 Yo no tengo el K4, sino el K3, es decir, el keyboard. Es algo más grande, pero una maravilla, como el k4, no pesa nada (un compañero tiene el K4), la durabilidad de la bateria es una autentica pasada. Lo tengo hace 7 meses y lo he cargado 3 y mira que leo en él.

En definitiva, te recomiendo un Kindle, se cual sea, tanto por su precio como por sus prestaciones :)

Arctrax

Gracias a todos ! Viendo la cantidad de criticas positivas tanto vuestras, como en diversas webs y preguntando a amigos y tal, me he decidido a comprarme un Kindle ! ^^

Ya os contaré que tal la experiencia :)

1 respuesta
Imrahyl

#248 No hará falta ni que nos la cuentes, sabemos cómo va a ser :D

4
Pakazo

Por cierto, no compréis fundas oficiales del Kindle, antes echad un vistazo a las que hay por eBay, que por 12€ (funda, gamuza, plástico protector y luz) estan de puta madre.

Elenusglez

#246 una duda que no me ha quedado muy claro...con este ebook se pueden descargar los libros con el ordenador y luego meterlo en el ebook?o solo se puede desde el ebook?gracias!

1 respuesta
zdK

#251 Se puede perfectamente desde el ordenador, te los bajas, los conviertes, y los metes. De hecho puedes meterlos tanto por wifi como por el cable que te viene para cargar el Kindle. Desde Calibre es todo facilísimo y muy intuitivo.

Ydril

A mi me regalaron hace unos meses el K4 y es una maravilla, en estos dos meses llevo leídos más libros que nunca xD. Como lo puedo llevar a todos los sitios y encuentro un montón de libros me puedo leer fácil 3 o 4 libros en una semana xDD.
Si alguien se lo está pensando, se lo recomiendo 100%.

Grilla

vengo a pedir ayuda, me voy a comprar el kindle de 99, estuve pensando en el otro que tiene wifi y más capacidad, pero creo que con el básico tengo de sobra

Lo que vengo es a pedir ayuda para dos libros que no encuentro por ninguna parte para descargar (he mirado por google, varias paginas de ebooks) y uno de ellos lo he encontrado en fnac en formato físico, que lo mismo me lo pillo, pero del otro ni rastro.

Los libros son "No soy un libro" de Jose María Merino (he visto que lo venden en fnac) y el otro "Dos hermanos" de Bernardo Atxaga (este no lo encuentro por ningun lado), si alguien es tan amable de decirme donde encontrarlos/conseguirlos/comprarlos/lo que sea lo agradecería mucho

#255 casi lloro de la emocion al ver el aviso, no se juega así con los sentimientos de la gente, que llevo mucho tiempo buscando los libros ou Ç.Ç

creia que el siguiente, que cuesta unos 30€ más o menos era el táctil con wifi y más capacidad y el de 99€ no 0o

vale, acabo de ver que si tiene wifi tambien... ahora tengo dudas de con cual quedarme ><

1 respuesta
Maaarc

#254 Siento la esperanza al recibir un aviso porque no he buscado los libros.

Pero yo tengo el de 99€ y si que tienes wifi, lo que no tienes es 3G 'gratis' pero vamos el wifi lo tengo desactivado 24/7.

#254 http://www.quedelibros.com/libro/74226/Historias-de-Obaba-doc.html eso es el 2ndº que buscas?

Acerca de Historias de Obaba (.doc)
La presente antología consta de tres historias que giran alrededor del pueblo ficticio de Obaba, a modo de continuación de esa fantástica novela que resultó ser ?Obabakoak?: Dos letters, Cuando la serpiente... y Dos hermanos.

1 respuesta
Arctrax

Ayer me llegó el Kindle de 99 !! Me encanta, estuve un buen rataco leyendo y es super comodo. Respecto a la wifi, sirve para lo justo, está mas rato apagada que otra cosa xD.

Gracias a todos por los consejos ! ^^

2 respuestas
Imrahyl

#256 Yo le encendí el primer día, le puse la clave para acceder a mi router, lo enlace a mi cuenta de amazon y desde entonces está apagado ><

2
cyberalejo17

#256 Yo lo enciendo sólo para pasar libros, muy de vez en cuando.....
Todavía me quedan mucho en la memoria por leer.

El cable sólo lo uso para cargar al toma corriente.

Arctrax

Ya he terminado mi primera novela completa con el Kindle ( Ready Player One ) y tras horas de lectura, decir que el trasto es bastante comodo y estoy contento con la crompa. Thx a todos por los comments !

1
-piroS-

me llega mañana el K4, alguien que tenga funda de ebay que me diga cual es y que tal esta? he estado mirando algunas que viene con luz y tal incluso una que viene con la luz "incorporada" pero alguna que he visto tienen una pìnta muy guarra xD y 60 y pico euros de la chula de amazon que tiene luz como que paso.

Esta es igual que la oficial parece

edit: me he calentado y he comprado esta ultima de 24€ de ebay que parece una imitacion a la de amazon de 55€ de amazon, en cuanto me llegue os cuento impresiones :)

3 respuestas
isnotavail

#260 Yo tengo la funda con luz de amazon, y como sea la mitad de buena esa de ebay ya vale la pena .

Arctrax

A mi me ha crafteado mi novia una casera super awesome (con parche de los motorhead incluido!). Que las que vi eran super caras :S

zdK

Yo me pillé la de cuero de Amazon y estoy contentísimo con ella.

Lycoos

La calidad de éste modelo es muy buena, y mirad el precio. Cuando yo la compré estaba rebajada igual pero no regalaban enchufe:

http://www.amazon.es/DURAGADGET-Cubierta-aut%C3%A9ntica-Cargador-El%C3%A9ctrica/dp/B007T718I0/ref=sr_1_78?ie=UTF8&qid=1338283518&sr=8-78

Grilla

yo me hice una, me parecen demasiado caras hasta las de los chinos, la funda no será la más bonita del mundo, pero la he hecho yo y bien orgullosa que estoy

las que llevan luz he leido por ahi que descargan la batería más rápido aunque esté apagada por los anclajes de metal o algo así.

1 respuesta
-piroS-

#265 no creo que se descargue pero la solucion es tan sencilla como un plastico que no deje contacto :P

1 respuesta
CCiRviNe

#260 yo me compre una parecida a esa hace dos semanas, en el mismo vendedor de eBay. No sé como será la oficial, pero ésta desde luego no tiene nada que envidiarle. Con la luz dura una semana la bateria del Kindle 4 leyendo unas cuantas horas al día. No sé si la oficial consumirá menos, pero desde luego que por 30 €, ni me importa xD

isnotavail

Yo suelo leer antes de acostarme una hora o asi , y la bateria me suele durar 2 semanas largas, pero no tiene precio el tirarte en la cama a oscuras y no depender de fuentes de luz externas que condicionen tu postura, ademas que al ir integrada en la funda no pesa nada y es muy comoda.

No se, yo no me arrepiento de haberla pillado, y mas con el 20% de descuento x'D.

Thiran

A mi me regalaron la funda de Amazon de cuero y la verdad que regalada es una pasada, cargo el kindle cada 2-3 semanas y la luz es perfecta para leer XD

Grilla

#266 y cómo enchufas la lamparita?

yo el kindle me lo llevo en el metro y a leer, en casa leo libros normales, asi que lo de la lamparita en la funda, de momento, tendrá que esperar (o me haré una de leds)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales