e-books, recursos de contenido.

AfterZoon

#210 Yo uso el Calibre y es una maravilla la verdad, y normalmente (al menos para mi) es más fácil encontrarlos en PDF.

1 respuesta
Anubis_1

#211 Esa era mi sospecha, muchas gracias.

A ver si alguien más comparte tu opinión.

1 respuesta
GreatKingRat

#212 Búscalos en pdf que es lo más normal y luego con el calibre lo pasas al formato que quieras.

1 respuesta
Anubis_1

#213 Gracias =)

angelorz

#210 Calibre.

Anubis_1

Qué formatos me recomendáis para Kindle?

Gracias

Fascaso

#210 Yo utilizo calibre por que en muchos casos lo que encuentro directamente en mobi está un mal convertido. Lo mejor(al menos por mi experiencia) te lo bajas de epubgratis y lo conviertes.

2
oFF-sIDE

Desde el PDF se puede pasar a mobi? Primera noticia que tengo xDDDDDDD
Yo siempre los descargo en epub y los paso a mobi, o los busco directamente en mobi.

Lo malo es que no se me ven los números de página, sólo pone el porcentaje de libro que llevo :S

1 respuesta
maliaradia

¿Alguien se compró el Bq Avant 3 con la version normal y ha actualizado a la version especial de fnac?

Es para saber si merece la pena actualizarlo, ya que no estoy segura de hacerlo por lo de que es una version de fnac y eso no me convence demasiado ¬¬''

Liarz

#218 Hay una opción en Calibre para forzar que calcule el número de página, así evitas que aparezca sólo el porcentaje. Probé esta opción en un libro que por defecto no mostraba el número de página y funcionó correctamente.

Por si quieres probarla, dentro de Calibre: preferencias, complementos, complementos de interfaz del dispositivo, Kindle 2/3/4/Touch, doble clic y marcas las dos últimas opciones:

  • Enviar información de los números de páginas al enviar los libros.
  • Usar un método más lento pero más preciso para calcular el número de páginas.

En mi caso no las tenía activadas por defecto y me sirvió.. No sé si esto funciona con cualquier libro.

Espero que te sirva! :)

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Liarz, muchas gracias, lo probaré :D

CharlyPhreak

Una pregunta... No estaba seguro de si ponerlo aquí o hacer un thread nuevo...

Hay alguna página buena donde pongan reviews de los libros y tengan un ranking y tal?

Como IMDB para las pelis.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#220 No ha servido para mí. Una lástima. Vi un complemento llamado APNX que supuestamente también lo arreglaba, pero nanai de la china :/

KoveN

Entonces, pregunto, con el SONY PRS, qué hago, dónde bajo libros, estoy totalmente perdido... muchísimas gracias.

oFF-sIDE

Con SONY PRS puedes bajar libros de donde quieras, si los bajas en formato epub, pues perfecto, si lo bajas en formato mobi, lo conviertes con Calibre, pero lo lógico es que todo lo que encuentres esté en epub.

Tienes un thread en el foro en el que aportan mil webs. Búscalo.

1
KoveN

Pero, por ejemplo, lo intento en amazon y no me dejan, lo intento en casadellibro y no me dejan, me recomendáis algo? es que quiero comprar ciertos libros en particular, y sólo están en amazon algunos.

1 respuesta
B

#226 Seguramente puedas encontrar esos libros por internet o inténtalo en alguna de las páginas de libros gratuitos. Si tienes un Sony, no te recomiendo comprar en Amazon porque este solo vende para Kindle.

Intenta buscar en google de la siguiente manera: Título del libro + ebup/mobi
Si lo consigues en .mobi entonces usa el calibre, como se ha dicho antes, para que te lo convierta a epub y puedas entonces pasartelo sin ningún problema al Sony.

oFF-sIDE

Si no puedes comprarlo... mírate webs sparrow xD

Por cierto, noticia general. El Kindle Touch llega a Amazon.es :)

Ya estoy tardando en meterle firmware español :P

KoveN

Hola, alguien sabe, cuando se compra un ebook en casadellibro.com, cómo se descarga para poder pasarlo al ereader?

Muchísimas gracias.

1 respuesta
Cryoned

#222

Amazon o goodreads.

Buscas el libro y dentro de las reviews de la gente buscas las peores, es la mejor forma para filtrar libros.

B

#229 Si lo compras en la propia página te tiene que dejar la opción de descarga, si no busca la información en la web o llama a la propia casa del libro. Pero tiene que ser así, al comprartelo tiene que darte esa opción.

8 días después
SerginhoX

Quiero comprarme un E-book, que su precio tenga como límite los 100 euros -aunque también puede subir un poco-, que tenga una pantalla más o menos grande y si es tactil, pues me parecería estupendo.

1 respuesta
Kernelsan

#232 bq cervantes2 de cabeza
#234 este

1 respuesta
SerginhoX

#233 ¿?

#233 ¡Gracias!, comparando un poco estoy viendo esto: http://www.comprarebookya.com/bq-cervantes/, que es el que me has recomendado, o un Kindle Touch http://www.amazon.com/Kindle-Touch-e-Reader-Touch-Screen-Wi-Fi-Special-Offers/dp/B005890G8Y.
Creo que el Kindle Touch en calidad-precio gana al ser tactil, pero tampoco es que esté muy enterado.

2 respuestas
Kernelsan

#234 ten cuidado donde miras que existe el cervantes a pelo (el 1), y lo recomiendo antes q kindle por no soportar epub aunq si los conviertes con calibre o cia tp pasa nada pero andamos metiendonos en mamoneos.

aparte tuve el 1 pero la pantalla era algo... algo xD y no se podia tocar mucho mas q el tamaño de las letras y poco mas pero con este arreglado todo

y encima la marca es española si tienes problemas ponen firmware en su web y libros gratis

7 días después
Garayo

Hey una amiga mía a creado un hilo con una duda sobre ajustar libros para su ebook, es mejor que lo pregunte aquí o en su hilo duda libros está bien? Es que es nueva y yo de ebooks no controlo nada, gracias de antemano!

25 días después
Arctrax

Chicos ando detras de comprarme un e-reader y tal, y quería preguntaros qué modelos son los recomendados. He mirado los Kindle, concretamente en amazon.es los dos primeros, el Kindle normalito de 99€ me llama, por precio y porque realmente lo del touch no se hasta que punto será util de verdad.
Algun consejo/recomendacion/critica sobre algun aparato de estos ? Otras marcas a tener en cuenta ?

PD : todo para presupuesto de unos 100/100poco

Thx ! <3

4 respuestas
isnotavail

#237 Yo llevo una semana con K4+funda oficial con luz, y no puedo estar mas contento , lo que mas me gusta es su comodidad ,no pesa nada, y sobre el K4 vs Touch, yo es que no soy muy amigo de lo tactil, pero para el uso exclusivo de lectura que le estoy dando, no lo echo en falta para nada.

Lycoos

#237 Por aquí uno con K4, y a mí sí me gusta lo táctil, pero en Kindle no te lo recomiendo, ya que para 4 cosas que se tocan tendrás la pantalla llena de dedos (antes de decidirme los tuve los dos en la mano). Escribir en el K4 es realmente incómodo, pero en 6 meses sólo he escrito la contraseña del wifi.

Maaarc

#237 Yo tengo el de 99€ me lo compre y no me arrepiento en absoluto, me encanta y estoy esperando a mi cumple para comprar una funda y llevarlo por todos lados que no lo saco de casa.-No he escrito nada excepto el wifi que tampoco uso porcierto -.

(Por si no le daba uso no compre la funda al comprar el Kindle, cosas de catalanes supongo xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales