e-books, recursos de contenido.

B

Mira que no tengo e-book, pero una vez estuve mirando para pillar uno, y todos los que no sepáis de esta web, os interesara y mucho. Miraros el vídeo explicativo.

http://calibre-ebook.com/

Os pasa el libro al formato que queráis.

Dinity

Amazon lee mobi, pero no epub, es lo malo xD

#178 Si los libros los tienes en epub, has d buscar algun metodo para pasarlos a .mobi, yo de momento no he tenido ningun problema para encontrar libros, la mayoria los puedes encontrar en mobi

#179 El Kindle esta de lujo, yo me lo compré hace tres meses o así, y creo que ya lo he amortizado, con que te leas 6 o 7 libros ya te sale a cuenta xD
El único inconveniente es que no lee epub, pero bueno, hay formas de transformar de epub a mobi, o si no buscas directamente mobi.

Lo del movil, yo lo intenté y no podia, a la media hora tenia que dejar de leer por culpa de los ojos, las pantallas retroalimentadas son lo peor xD En cambio, con la tinta electrónica de los ebooks mucho mejor xD

FatCat

#179 Es el mejor lector del momento sin duda y de precio está de lujo. Lo único que estaban hablando de bajarle el iva por lo que lo mismo te compensa esperarte un poco y pillarlo algo más barato.

Kernelsan

sep para mi es el mejor el kindle pero como no lee epub y paso de andar editando ficheros y mis libros son epub y pdf me cogi el ultimo de sony

B

#180 #178 No lee epub, pero si pasas un epub a través de Calibre al Kindle, lo convierte automáticamente a .mobi. Por lo que sí, sí lee .mobi.

Yo también tengo desde hace tiempo el Kindle Keyboard y he amortizado el precio leyéndome varios libros y va de lujo. Y no resulta tan incómodo el tener que pasar un epub al dispositivo con el programa.

cyberalejo17

Pero si le metes mano al Kindle (perdiendo la garantía), podrás leer epub sin hacer ninguna conversión.

No lo he probado. Pero varias personas dicen que funciona.

Yo prefiero pasarle mejor mobi.

1 respuesta
Marckooz

#179 Si weno, yo lo tngo en la tablet

Dranor

#186 Metiendole Duokan? No lo aconsejo, no es algo apto para todos los públicos, aunque si tienes sentido de la aventura o planeas comprarte otro kindle siempre puedes arriesgarte :P

1
KoveN

Supongo que debería esperarme para preguntar esto, pero, pronto voy a recibir un Sony PRS T1 y me gustaría saber.
A lah ora de comprar libros en Amazon.es (y entiendo que son en algún formato que lee el Kindle), habrá algún problema para que los lea el SONY?

Muchas gracias y perdón si es una gilipollez haha.

1 respuesta
B

#189 Tengo un kindle y a la hora de comprar ebook en Amazon tienes q tener un dispositivo asociado a la cuenta de Amazon y tiene que ser un Kindle, por lo que (no me hagas mucho caso, porq no lo se a ciencia cierta)si te lo compras en esa página no te vale para tu Sony.

De todas formas, para asegurarte pruébalo comprando un libro gratis en Amazon a ver qué pasa, pero, de nuevo, tu sony creo que no lo leerá.

1 respuesta
speciaL

#190 Yo con el iPad compro los libros en amazon.es y los leo en la app de kindle para iPad.

1 respuesta
B

#191 Claro, pero es una app de kindle, propia de amazon. Además lo tienes que tener también asociado a la cuenta de Amazon, ¿no? Pero si no lo tuvieras, ¿lo podrías seguir leyendo en otra app para leer libros? (pregunto, solo).

1 respuesta
meGa

#192 Los libros de amazon tienen DRM, salvo los gratuitos. Todo libro que compres en amazon sólo lo puedes leer en los dispositivos que des de alta en la tienda de amazon, por lo tanto lo tienes que hacer a través de las aplicaciones propias de amazon.

Yo si intento leer con calibre libro de amzaon me salta la proteccion.

Hace unos días alguien puso un enlace para un programa que quita el DRM pero aún no lo probé. Si lo hago te comento.

1 respuesta
B

#193 Eso pensaba, por eso lo de Kindle en la nube o todas las app de kindle lee los libros protegidos comprados en Amazon, pero otros dispositivos que no sean de Amazon, no. Yo, personalmente, Calibre lo veo más como un conversor que un programa de lectura, aunque bien es cierto que los DRM no los lee.

Yo de momento no he tenido ningun tipo de problema con el Kindle, porque todos los libros los he conseguido en mobi y los que no (véase epub) los en convertido con Calibre, un buen programa, por cierto.

oFF-sIDE

No tenía ni idea de que los libros de amazon sólo funcionaran en el Kindle. Pocos libros voy a comprar ahí entonces. Si tengo que comprar alguno lo buscaré en otro lugar, no vaya a ser que dentro de unos años quiera comprarme un Sony o similar y pierda algún libro.

B

Desconocía eso de Amazón, queda apuntado en mi lista donde no comprar ebooks si algun día se terciara comprar alguno

Por otro lado no entiendo la especie de "boom" que ha tenido el Kindle estando "a priori" tan limitado respecto a otros e-readers de otras marcas con similares carácteristicas y precios. No lo sé, pero en principio que este diseñado solo para comprar en Amazon y que sin Calibre no lea epub...

1 respuesta
oFF-sIDE

#196 Pues porque el Kindle, para lo que cuesta, es una pasada. Mi novia tiene el Sony PRS T1 de 200€ (cuando lo compró) y no lo ve, ni lo veo, mejor que mi kindle touch, y cuesta bastante menos.

El caso es que muchos de los que lo tenemos ni siquiera sabíamos esto de Amazon. Lo del epub siempre me la ha pelado mil, porque me cuesta 20 segundos convertirlo, pero lo de comprar libros solo de amazon me parece una cagada.

2 respuestas
B

#197 Pero no hablo ya de marcas como Sony, hay mil e-readers no tan caros y de nivel similar

Yo tengo un Booq classic(de una empresa española) de hace 3 años, lee absolutamente todo y me costo 120€, que por el precio al que estaban los e-readers hace 3 años creo que no esta nada mal. O el Papyre, que también lo he tenido en mis manos y esta bastante bien...Veo muy exagerado el nivel de ventas de kindle la verdad habiendo bastantes alternativas no muy alejadas de su precio

1
oFF-sIDE

Yo sólo he tenido un booq que le regaló mi suegro a mi novia en mis manos y nos dió la sensación de ser tan malo que directamente lo cambiaron por el Sony PRS T1.

La navegación era malísima, lenta y encima el cambio de página estaba súper mal gestionado y había que esperar a una revisión de firmware. La conclusión que yo saqué de eso y de otros ebooks es que para el precio de los kindle, no hay nada a su altura. Otra cosa es conocer los handicaps... ahí ya no entro porque sabiéndolo no sé si opinaría diferente. En cualquier caso no me arrepiento de tener un kindle touch, aunque fue un regalo.

B

#197 A ver, no. Los libros que compres en Amazon solo te vale para Kindle o aplicaciones del mismo. Pero si tu, por ejemplo, te compras un libro de otro sitio seguramente te vaya en el kindle también (supongo que siempre utilizando el calibre). Pero siempre sabiendo en qué formato te lo compras y a ciencia cierta que funcione.

1 respuesta
B

EDIT: No sé porque me ha aparecido dos veces el mismo mensaje...

meGa

Amazón usa un formato con DRM, pero kindle lee cualquier libro sea de donde sea.

Los epub no los lee, pero con mandártelos por correo al dispositivo con el asunto convert, te los pasa a mobi.

Acabo de probar el programa al que hice referencia, y a parte de no valer para nada :) me he dado cuenta que algunos libros de los que compré no traen el DRM, pero no sabría diferenciar por qué.

1
oFF-sIDE

#200 Yo no he dicho eso sino todo lo contrario xD
Ya sé que los libros de cualquier lado me sirven para el Kindle, pero si el dia de mañana quiero otro ebook no me hará ninguna gracia que los libros de Amazon no me sirvan para ese otro ebook.

1 respuesta
B

#203 Perdón entonces por mi mala interpretación, porque entendí todo lo contrario xD Pero teniendo el Kindle que tienes...No lo cambiaría por ningún otro, que de momento en cuanto a calidad-precio ese es el mejor (mi opinión) :).

1
FatCat

El tema de por qué ha triunfado tanto el kindle si no lee tal o los libros en amazon tienen DRM... es por la piratería. El kindle como dispositivo es el mejor y el más barato, ya sólo por la velocidad con la que se pasan las páginas con respecto a otros merece la pena. Poca gente compra libros, normalmente se los bajan, entonces las limitaciones del kindle desaparecen.

2 1 respuesta
Cryoned

#205

El Kindle no es el mejor, sólo el más barato y todos los dispositivos pasan página a la misma velocidad dependiendo de la tecnología de la pantalla sea pearl, vizplex o cualquier otra.

Kindle triunfa porque es barato y tiene unas posibilidades de distribución salvajes respecto a la competencia.

1 respuesta
FatCat

#206 No he visto ningún otro que pase a la misma velocidad que el kindle nuevo (el kindle viejo es bastante más lento) desde luego no los papyre, etc que se mencionan.

2
akenator

Hola a todos, estoy como loco buscando este libro para descargarmelo en pdf, pero no consigo dar con el, me podeis echar un cable, el libro en cuestion es este

La estrategia del delfín de Alejandro Ambrad Chalela

1 respuesta
arkoni

#208 Por lo q veo es un libro muy nuevo... esperate algun tiempo porq he visto alguno de este autor pero anterior.

13 días después
Anubis_1

Me acabo de comprar un Kindle. Qué es más cómodo para meterle libros? descargarlos en PDF y usar un conversor para cambiarle el formato y meterlo al Kindle o usar una de las webs de #1?

Gracias!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales