e-books, recursos de contenido.

B

Pensaba que estaba en #1, yo uso bastante avaxhome.ws

1 respuesta
Cryoned

#151

Y está xD

Es de mis principales rss, me tomo 20 minutos al diarios en repasar todo lo que ponen y la puse el primer día :P

#150

El sistema sólo admite ebooks en un formato y si compras en cualquier otro lado tienes que andar con calibre. Que quizás no pase nada pero a mi me toca la moral estar atado a un formato cerrado al más puro estilo apple.

2 respuestas
kAiSerr

Si el kindle con mandarlos por mail a la direccion que te adjudican cuando lo compras con el sujeto convert te los convierte directamente :wtf: ,yo ya el calibre muchas veces paso de usarlo

-DnT-

No se que hablais de que kindle es cerrado. Desde que lo tengo, nunca he tenido problemas metiendo libros con calibre o convertirlos (Y no se tarda ni 1 minuto en pasar un libro).

Por cierto, hay unos packs bastantes majos rulando por torrent con miles y miles de libros, aunque en ingles eso si, no se si habra alguno en español, concretamente me baje uno con casi 5000 libros y 3gb de espacio.

Cryoned

Simplemente no puedes comprar un ebook fuera de amazon y usarlo mientras el resto sí. Es cuestión de formatos propietarios, donde amazon aplica restricciones fortísimas drm y usa mobipocket azw el mundo se abre a epub.

A veces ya no se trata de que tarde un minuto en convertir sino de que no quieres apoyar esa ética/política de venta. Es un aparato cerrado a una tienda a cal y canto vs aparatos abiertos en formato a miles de ellas.

1 2 respuestas
arkoni

#155 Estoy de acuerdo, usa formato cerrado que jode, pero no tanto, sin embargo por calidad/precio compensa y mucho, apple por lo mismo te cobraria 300€ y se quedaria tan pancho.

1 respuesta
B

#155 Como bien dice #156, en cuanto a calidad precio es el que más compensa. Además, no estoy yo muy segura de eso de que si lo compras en otro sitio que no sea amazon, no te deje meterlo en el Kindle a través de Calibre. Lo tendré que probar. Yo lo tengo desde hace 4 meses y es una maravilla, y ni siquiera molesta tanto que lo tengas que pasar mediante un programa especifico, no tardas 5000 horas en pasarte un archivo que a veces ni sobrepasa el mega.

B

#152 a la 1 ya estaba muerto de sueño por lo que veo U_U

SrP

Si que puedes meter libros comprados fuera de Amazon en el Kindle. Lo único necesario es que la tienda que te los venda no tenga un DRM no compatible con Kindle.

1 respuesta
oFF-sIDE

El Kindle cerrado? Sólo porque no admite epub??

Pues anda que no le he metido yo libros con 0 complicaciones, y encima los puedes enviar por correo y todo. De verdad que no sé de dónde os lo sacáis. Igual eso de que el touch no es cómodo...

Me da la sensación de que opináis sin probar, en ese caso creo que deberíais probarlo antes de decir nada.

3 1 respuesta
B

#159 Ya decía yo que no podía ser eso de que no podías meter libros comprados fuera de Amazon. Como he dicho en el post anterior, lo tengo desde hace tiempo, y no he tenido problemas con él: tengo el Kindle Keyboard y es una maravilla.

FatCat

#152 realmente admite libros en todos los formatos menos en .epub que, como dices, hay que utilizar calibre. Yo llevo con mi kindle más de un año y jamás he tenido problemas de compatibilidad.

Cryoned

#160

A mi me da que en vez de decir que no sabemos de lo que hablamos deberíais aprender comprensión lectora antes de decir nada.

Sí, Kindle es cerrado, se basa en un formato propietario con drm no abierto al formato estándar que te obliga a pasar por conversores en vez de adaptarse al mundo. Ni te deja usar epub ni deja a los demás usar su formato. Es una tecnología cerrada y propietaria por mucho que puedas convertir más tarde o hackear su drm.

Será barato pero es una trampa futura a la sociedad con vistas monopolistas.

De todas maneras éste no es el lugar para discutirlo.

3 1 respuesta
FatCat

#163 Es cierto que los libros que te bajas de amazon están en su formato pero también puedes bajarte libros desde otras páginas en cualquier otro formato menos en .epub desde el propio kindle. ¿Dónde compras tú los libros que te resulta tan importante esto?

5 1 respuesta
Cryoned

#164

Amazon no es la tienda más barata para ebooks y tampoco tiene siempre todo que otras igual sí.

Diesel, sony store, b&n, kobo, sony, ebooks, booksonboard, whs, etc etc.

B

Edito

Cryoned

Que postees en el foro que corresponde -> gadgets

Dinity

Alguien sabe alguna otra web para descargar libros técnicos específicos de ingeniería? Sobretodo electrónica y informática.

He estado buscando un buen rato "Redes de Ordenadores: Un enfoque descendente" de Kurose y Ross y no he encontrado la 5a edición, que es la que busco xD

Si alguien sabe mas webs, en español sobretodo, me haría un gran favor :P

2 respuestas
B

#168 estoy en las mismas, busco dos libros de Stallings y no hay manera..

lo que puedes probar es Amazon a ver si tienen versión de segunda mano que a veces lo venden por 3 €...

urrako

#168 En el thread de electrónica dejaron este enlace. Tiene bastantes libros (aunque no sé si los que pides concretamente están).

http://librodescarga.blogspot.com/2009/05/todo-lo-que-buscabas.html?showComment=1328622993989#c5385668468316061257

7 días después
Y

alguien sabe donde podria encontrar estos libros:

Política Económica. Elaboración, objetivos e instrumentos de Cuadrado Roura
y
Política económica. (Objetivos, instrumentos, sectores y territorio) de Jordan Galduf?

B

No sé dónde preguntar esto, pero como este foro es de recursos y de ebook... A ver, quería preguntar si alguien sabe si hay alguna página en el que ofrezca un diccionario jurídico inglés-español en epub. Lo he estado buscando pero sin éxito...

1 respuesta
oFF-sIDE

#172 Si lo encuentras, por favor dímelo. A mi novia le vendrá la mar de bien xD

1 respuesta
B

#173 Lo acabo de encontrar! pero no en EPUB, sino en PDF http://www.mediafire.com/?oldymjnotd5 Menos da una piedra :)

1 respuesta
akenator

#174 Pero justo en esta pagina puedes convertirlo online sin descargar nada, al formato que quieras

http://ebook.online-convert.com/

Aprovecho para preguntar si me podeis encontrar en español

El Patricio de John Galsworthy

Lo he encontrado, pero en ingles,

1 respuesta
B

#175 ¿Sabes lo malo de ese PDF? Que son imágenes, no creo que lo convierta a texto. ¿o sí?

Marckooz

Hola a todos !!

Solo comentaros que ayer me entere de un programa para Android (movil y tablet) que dispone de 100.000 Libros !!. Se llama Wattpad por si a alguien le interesa

1 respuesta
13 días después
L

Tengo 6 libros en formato epub en mi kindle y no me los reconoce. ¿No se supone que los reconcía? ¿O tengo que pasarlos a MOBI?

3 respuestas
Islander

que tal esta el kndle? es que me lo han recomendado, y como leo bastante (1 libro por semana), pues a poco mas de 2 meses o asi los tengo amortizados...

#177 no te tienes que dejar los ojos lyendo desde el movil?

3 respuestas
Kernelsan

#178 amazon no lee epub, y no me acuerdo si leia mobi miralo en su web

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales