e-books, recursos de contenido.

Peditos

Han chapado epubgratis?

1 respuesta
Liarz

#121 No, están migrando el servidor.

C&P de su cuenta en Twitter: @epubgratis Trabajando en la migración a un nuevo servidor. Estaremos de vuelta lo antes posible.

1
oFF-sIDE

Mejor, porque iba fatal. Ahora con la Ley Sinde igual se han acojonado y se han preparado migrando el server a otro pais.

Fascaso

Se sabe algo de cuando va a volver epubgratis a estar en activo?

1 respuesta
Liarz

#124 Lo último que han dicho en Twitter: @epubgratis: Casi de vuelta. Acceso provisional habilitado.

Mr-Carradine

A mi ya me va.

Con la velocidad pésima de siempre, pero va.

B

A mí me funciona de lujo hoy XD Creo que el truco es entrar en horas en las que creas que no va a estar transitado: las 11 de la mañana, las 4 de la madrugada... y así

Javieragndz

Muy buenos todos. Gracias por el aporte. La mayoría no las conocía. Buenísimo http://ebookee.org y su sección de programación O_O Una pena que en el kindle no se pueda practicar con el código, ya sería la caña.

Danrex

Podéis entrar en epubgratis a través de la caché de google, los links funcionan.

1 respuesta
Mr-Carradine

#129 como se hace eso? xDD

#131 Gracias!!

1 respuesta
Danrex

#130

1 1 respuesta
angelorz

Buenas, estoy buscando la biografía de Steve Jobs (de isaacson) en epub o MOBI. Guiño, guiño.

PD: No estoy pidiendo el enlace, ¿eh? :P Sólo guiño el ojo y afirmo lo que estoy haciendo :)

1 respuesta
Mr-Carradine

#132 Un amigo mío la consiguió en epubgratis.me muy bien adaptado. Ahora está caida, pero puedes entrar por el caché de google.

2 respuestas
zdK

#133 Si pero por mucho que puedas entrar desde el cache, si no has visitado el sitio antes, lo que es igual a: estás buscando cualquier libro que no tengas, no puedes entrar.

De momento siguen con problemas desde hace 3 días... en fin. Tengo ganas de entrar y empezar a descargar todo lo que tenía atrasado, el tema de MU y lo que puede continuarlo es serio.

#135 Fallo mío :/

1 respuesta
cm07

#134 Si pero por mucho que puedas entrar desde el cache, si no has visitado el sitio antes, lo que es igual a: estás buscando cualquier libro que no tengas, no puedes entrar.

La cache de google no funciona así.

3 1 respuesta
angelorz

#133 No me deja entrar. En mantenimiento :(

1 respuesta
Kernelsan

#136 epubgratis en cache de google

#138 (_) asi no hay mas "dudas" que pinche la gete y fuera xD

1 respuesta
angelorz

#137 Aaahora sí. :D

1 respuesta
Mr-Carradine

@epubgratis
...huele a DDoS

https://twitter.com/#!/epubgratis/status/161520129434329089

¿Quién le va a hacer un DDoS a estos? xDD

1 respuesta
icetor

#139 lucía etxebarria se ha comido los cables del proveedor de epubgratis que ddos ni que ostias.

9
18 días después
Kaneas

Una pregunta, ¿que ebook me recomendais?

Soporte me refiero. ¿El Kindle es el mejor? Es que he visto un sony por 150 euros pero no se si merecerá la pena más.

Cryoned

Yo soy anti kindle por el sistema cerrado que usan, pero hay que reconocer que si sólo piensas comprar libros en amazon es el más cómodo y su precio imbatible.

No compraría uno pero entiendo a quien lo hace. Los sony me gustan especialmente los últimos modelos, pero vamos date una vuelta por mobileread.com y mira por el foro de Which one should I buy?.

2 respuestas
Kaneas

#142 Gracias, he estado leyendo comprativas y la verdad los SONY son los que más me convencen. Los Kindle al ser tan "cerrados" ya los tengo descartados.

Voy a mirar ese foro, de todas maneras imagino que me pillaré el sony que tienen ahora en el mediamarkt porque tampoco se otro sitio para comprarlo ya que amazón no vende otro que no sea el suyo.

1 respuesta
RubaPowa

Alguien me puede echar una mano ? Estoy buscando "Amor Cruel" de Reyes Monforte , es para un familiar y no lo encuentro por ningun sitio T_T

cyberalejo17

Yo tengo un Kindle y no es tan cerrado como parece.....
Hay que aclarar que soy usuario de GNU/Linux, así que tengo algo de experiencia a lo que libertad se refiere.

Es un buen aparato, buen soporte, y si no compras los libros de amazon, los puedes descargar y pasarlos al dispositivo como documentos personales, y si son en un formato raro (lamentablemente, de fábrica el K no lee ePub) como doc o similares, lo puedes convertir cómodamente usando calibre.
No tengo tarjeta de crédito así que el número de libros que he comprado en Amazon es de 0. jeje

2 1 respuesta
SrP

No he comprado un libro en Amazon en mi vida (ni creo que lo haga) y tengo un Kindle, y me he leído ya más de 50 libros (y lo que tengo pendiente ni se sabe cuanto es). Si es por contenido no os preocupéis porque que sea abierto o cerrado no importa nada, y más existiendo Calibre.

3
Philby

#145 Yo me he gastado lo mismo que tú y he comprado libros en amazon, hay una buena cantidad de clásicos gratuitos xD

cyberalejo17

Yo ya perdí la cuenta de los que he leído..... tengo casi año y medio con el.

ELnO

Kindle puede ser cerrado, pero yo no lo cambio por nada. Calidad precio insuperable. Existiendo calibre 0 problemas con epub o lo que quieras.

FatCat

#142 #143 A qué os referís con cerrado exáctamente?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales