e-books, recursos de contenido.

zdK

#88 El Kindle Fire no es un e-book, es una tablet, si lo quiere para leer, no pienses en esto.
Yo te recomiendo pillarle el Kindle 4 normal, sin teclado ni touch, es perfecto para leer y muy económico.

1 respuesta
I

#91 ¿Con Kindle 4 te refieres a este nuevo más pequeño?

No sabía que se llamaba Kindle 4, pensaba que era un 3 reducido o algo así.

1 respuesta
BLZKZ

#92 lleva la versión 4 de firmware, el kindle 3 se actualizó hace un par de semanas a la 3.3 asi que es kindle 4 XD

1 respuesta
I

#93 Algún día me compraré ese trasto, le regalé uno a mi madre con la esperanza de poder usarlo yo pero estás que lo suelta la jodía xDDD.

Dranor

#90 El normal (sin teclado) debería dejarte, he visto a gente mencionando en twitter que lo han comprado

arkoni

#1 Esta pagina llevo tiempo visitandola, y la verdad que si os gusta la ciencia ficcion no la hay mas completa, tiene un monton de libros en formato epub y pdf tambien pero sobre todo de ciencia ficcion; mencion especial a los de John Scalzi que son una pasada... un saludo

Dranor

Igual esto cae en saco roto, pero bueno...

Ayer Ediciones B decidió dar el salto a la piscina con los libros electrónicos con la puesta en marcha de B de Books, donde editan libros sin drm y con un precio que oscila entre los 2€ y los 10€ (9,99), aunque por el momento parece que ninguna tienda ha actualizado ni los precios ni la no-aplicación del DRM, así que habrá que ver cuanto tardan (la mayoría si no todas las tiendas de ebooks españolas se nutren de la plataforma Libranda y éstos aún no se han dado por aludidos al parecer)

4 1 respuesta
B

#97 justo venía a decir lo mismo xD

19 días después
LechuJa

Tengo pensado comprar el ebook de Amazon que ahora mismo está a 99€.

He aquí mis preguntas, ¿alguna opinión? ¿amazon.es o amazon.co.uk? ¿algo más?

Gracias.

2 respuestas
BLZKZ

#99 .es en .co.uk no mandan kindles a españa. Hay un codigo de descuento de 10€ un poco más arriba, con GI te saldria por 92€

Liarz

#99 Si lo compras en amazon.es puedes usar este código promocional para ahorrarte 10€: A9ZHHNE6. Sólo puedes usar el código hasta el 12 de diciembre.

Aquí tienes un hilo con opiniones de usuarios de Kindle. Por mi parte totalmente recomendado, al precio que está es un gadget al que vas a sacarle mucho partido. Ah! Si puedes compra una funda también, para protegerlo de golpes y demás.

1 respuesta
LechuJa

#101 He intentado comprar el Kindle y me dice: "Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra"

¿Qué estoy haciendo mal?

EDIT: Todo en orden, al cancelar el pedido no me dejaba volver a ponerlo porque ya lo incluía en el presupuesto final, fallo mío.

9 días después
franzo

Tengo pensado regalar un ebook a mi novia, cual me recomendais?
El de amazon ese de la portada? O teneis alguna sugerencia?
Queria uno que estuviese bien y que no se fuera de precio.
Gracias

2 respuestas
Mr-Carradine

#103 El de Amazon sin pensarlo. Por la relacion calidad-precio ni lo dudes. Ademas de que por menos de 100€ no encontrarás nada.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#103 Yo tengo ése y es la ostia :)

1 respuesta
franzo

#104 #105 Muchas gracias! Lo pillaré. Espero que llegue pronto.

Si por casualidad teneis algun code de amazon ya.. jaja :d

1 respuesta
Dranor

#106 El codigo de descuento de 10€ dejó de ser válido el lunes pasado

franzo

A ver que me entere de como va la cosa por encima.. Tu te compras el ebook y despues hay webs online para comprar los libros y se te descargan ahi no? Y tambien estan los libros por ahi gratuitamente no?

Por cierto, cual es la diferencia de marcar la casilla de regalo en amazon?

1 respuesta
Dranor

#108
1) En amazon en concreto puedes comprar los ebooks directamente a través de ellos (aparte le puedes meter cualquier ebook en formato mobipocket)

2) Si lo marcas como regalo el kindle va sin registrar en amazon y tu novia tiene que crearse una cuenta, en caso que lo compres a tu nombre (no como regalo) irá vinculado a tu cuenta de amazon

En todo caso puedes desvincular el kindle, pero ya que vas a regalarlo para qué hacerlo tu cuando ya puede venir de casa asi

Headhunt

No se si es aquí el mejor sitio para decir esto pero había hechado el ojo al Tagus de la Casa del Libro: 6", 2Gbinterna+puerto microusb hasta 8Gb, 120€, pantalla tactil, wifi, mp3, navegador de internet, y diccionarios de la RAE y Oxford (inglés-español), ademas de que clicando en la palabra puedes buscar directamente en la wikipedia y en google. Lee pdf, epub, txt... y tiene para jugar a la ajedrez inclusive.

Fotos: http://imgur.com/a/Qi7nR

Lo he estado toqueteando en la tienda y responde relativamente rápido (para ser un ebook va bastante fluido), puedes escribir con el teclado en pantalla muy bien y en general me convence bastante, salvo por una duda: ¿Como es leer pdf en un ebook? Su tarea principal será leer libros epub, pero me sería muy muy util si además pudiera leer en pdf apuntes de la universidad tamaño folio o powerpoints exportados a pdf. ¿es viable? ¿o es muy incomodo?

2 respuestas
GreatKingRat

#110 El pdf depende, si es solo texto sale medianamente bien, como en epub, pero alguna palabra mal cortada, o algún párrafo mal.

El problema es si el pdf tiene imágenes. En el mío (Booq Cervantes) no deja desplazarse por la imagen, si quieres que entre entera tienes que bajar el zoom y si tiene muchos detalles no se ve una mierda. En otros no se como será.

1 respuesta
FatCat

#110 en el kindle puedes rotar la panta para que los pdf's grandes queden "partidos en dos". Además tiene varios zooms que puedes ir moviendo. Si el pdf cuadra rotando la pantalla perfecto, se lee sin problemas, como tengas que estar moviendo el zoom es un coñazo. Lo bueno es que hay programas que al pasar el pdf al kindle recortan el susodicho quitando todos los margenes de los bordes de forma que quedan páginas mśa pequeñas y es difícil que no se pueda leer partido en dos.

Comprad un Kindle, sin duda el mejor lector del mercado. Yo tengo uno de los que tienen teclado y viene para casa otro de los nuevos para mi madre. El mío costó 150€ puesto en casa, el de mi madre 102€...

Edit para decir que el kindle también tiene navegador, mp3 y los diccionarios que le quieras meter, si dejas la palabra remarcada también te la busca pero esto solo funciona (evidentemente) en los archivos en los que las palabras sean palabras XD (.mobi, etc) no en pdf.

1 respuesta
Headhunt

#111 #112 gracias por la info. He estado indagando y no puedes girar la pantalla. El único que cumple lo que necesito es el kindle touch, pero no tengo ni idea de cuando sale en españa ni a que precio.
No se, me gustaría probar a leer un pdf en un Tagus y comprobar que tal, pero claro los que tienen puestos de muestra solo vienen con la guia del usuario.

1 respuesta
FatCat

#113 haz la simulación de pedido en amazon y sales de dudas. Son gente muy seria y, si lo pides ya, lo tienes la semana que viene. Yo lo pedí el lunes y llega hoy.

1 respuesta
Headhunt

#114 ¿el kindle touch? Pues ya me contaras que tal, por que lo único que dudo del touch es en cuanto a diccionarios ingles español, o español. El resto me convence bastante.

1 respuesta
FatCat

#115 He pedido el normal, el que se puede pedir desde Amazon España. ¿Qué duda tienes de los diccionarios?

1 respuesta
Headhunt

#116 Pues que supongo que si pido el Kindle touch a USA (porque creo que ni en UK lo venden) no tendrá diccionario en español, ni inglés-español, aunque no se si se podrán añadir o que.
Me estoy empezando a plantear que mis necesidades las cubre mejor un notebook que un ebook...
#118 gracias por la aclaración!

1 respuesta
FatCat

#117 Puedes añadir los que quieras y configurar por defecto el que quieras también.

1 1 respuesta
icetor

de hecho cuando pasas tu cuenta a amazon.es se te descarga automáticamente el diccionario de la RAE

1
10 días después
vNirVaNa

No encuentro por ningún lado los libros de Harry Flashman en español, ¿alguien los tiene?

Tema cerrado

Usuarios habituales