e-books, recursos de contenido.

GoALma

#689 O también, www.papyrefb2.net

2 1 respuesta
Kelsen

#688 #690 #691 Buenas noticias, debe ser problema del servidor. Supongo que lo arreglarán pronto.

AfterZoon

Si alguien quiere invitación para Comparte Libros yo tengo, mandadme MP con vuestro mail : )

1 respuesta
Kelsen

#693 ¿Es una especie de GoodReads en español no?

1 respuesta
Dafnext

#694 Mas o menos, también puedes conseguir libros desde ahi pidiendolos a la gente de la web, esta bastante bien y recomendable la verdad.

HoRuS

Hola, alguien tiene la biografia de guardiola para el kindle?

Se lo agradezco :)

1 respuesta
Fl1p3

#696 en epublibre la tienes lo pasas por el calibre y listo

WhalterWhite

¿Soy el único que no puede bajar nada de epubgratis ya que le salta el antivirus?, siempre.

2 respuestas
nadi3

#698 A mi me ocurre lo mismo... No se si sera que hay que configurar el utorrent. De todas formas epublibre.org es buena alternativa

2
aiaiai

#698 http://www.epublibre.org/

Sin ejecutables

3 1 respuesta
Kelsen

Debe ser problema de Windows, en Mac no salta absolutamente nada y va como la seda.

signalrunner

Para los amantes de la sci-fi, una colección ingente con lo mejor del género en formatos epub y pdf. De lo mejor en recursos en castellano:

http://sideravisus.wordpress.com/

4 1 respuesta
arkoni

#702 Esa la puse yo en las primeras paginas... pero creo que no me hicieron caso... :(

#704 En la pagina 4 esta... http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/e-books-recursos-de-contenido-400526/4#96

3 1 respuesta
signalrunner

#703 ya me extrañaba que no estuviera puesto, pero hice búsqueda y no me salio nada. En fin, ellos se lo pierden xD

1 respuesta
AfterZoon

Me quedan tres invis para comparte libros, si alguien quiere un MP con el email y os lo paso rápido

1 2 respuestas
MikeTyson

¿Alguien que haya leído una mujer a mil grado?

P4tr1

si alguno de los que an recibido las invitaciones de #705 me puede pasar una por MP...

1 respuesta
Serpu

Me uno a la petición de #707 .

#705 Me comentó que a los que se la pasó deben tener 10 cada uno. Gracias.

1 respuesta
nadi3

Uno mas que se anima a recibir una invitacion. MP Gracias!

cl0ud

Aquí otro que agradecería una invitación, gracias!

R

alguna invitacion???Por favor y Gracias!!!!!1 :D

ymag

#708 hay que tener 100 puntos para poder usarlas, cuando los consiga avisaré por aqui por si alguien más quiere :D

1 respuesta
Serpu

#712 Upss, pues cuando las tengas, te agradeceré si te acuerdas de mi, jejeje.

Ahria

#700 Gracias, epubgratis me estaba desquiciando

N

Buenas!

He visto que el Kindle en amazon.de está a 49 euros, y en .es a 79.

¿Hay alguna forma de pillarlo de allí?

En caso de hacerlo, ¿Habría alguna manera de cambiar el sistema operativo o ponerlo en español?

Un saludo!!

2 respuestas
Ahria

#715 supongo que la web de Kindle tendrá las actualizaciones y puedes poner la que quieras, al menos BQ hace eso

KarlosWins

.

kaponcio

Se acabó lo que se daba, cuando tenga más avisaré por aquí.

14 días después
NocAB

Para buenas ediciones de libros en inglés (o versiones originales) qué web recomendais? www.ebookee.com (destacada en #1)?

8 días después
cp3

estoy buscando invitación para compartelibros , si alguien la tiene se lo agradecería eternamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales