e-books, recursos de contenido.

Psicotropica

#749 tanto cuesta leerse el librito de instrucciones? Ahí tiene que poner que tipo de formatos lee y demás

2
027

Estoy un poco paralítica en la red y me late demasiado fuerte el corazón cuando intento buscarlo. ¿Alguien sabría donde puedo encontrar Un hombre que duerme de George Perec? Es para un Kindle bueno

Si no.. ¿alguien que lo tenga y lo venda en la zona de Benidorm-Alicante?

Ya lo encontré en pdf y lo pasé a MOBI. Si alguien lo quiere que me chasquee los dedos en las narices

cp3

He estado leyendo en mi ebook un archivo mobi y muchas veces se repiten frases incluso paginas , ¿ a que se debe?

1 respuesta
Resa

#753 Te pasa normalmente o solo en ese? Si te pasa solo en ese quizas se deba a que ese ebook es basura. Mejor prueba a cojerlo en algun otro lado.

1 respuesta
GreatKingRat

Un libro en .epub me reincia el ebook cuando llego a determinada página, he probado 3 o 4 veces y siempre es la misma. Es porque el archivo esta mal y ya está?

1 respuesta
ymag

#755 estará corrupto, prueba a buscarlo en otro lado

13 días después
Mr-Carradine

¿Qué pasó con epubgratis? Tienen un libro del que llevo buscando desde hace tiempo una traducción no argentina y tengo la esperanza de que la que tienen ahí me servirá. Pero parece que ya no funciona o se ha vendido al imperio del mal o algo así.

1 1 respuesta
hda

#757 dime el título si quieres y te confirmo, si no es de los más recientes updates, debería tenerlo. Acerca de qué pasó, ni idea :S

Gatopardo

he visto en menéame esto:

http://www.rmbs.es/catalogo.php?pg=1&buscarautores=&buscaunautor=&&id_autor=&criterio=&criterio2=

según la entrada, las bibliotecas en sevilla han puesto en su web 'Más de 1.800 ebooks gratuitos'

galdós, larra, emilia pardo bazán, bécquer...

La Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla pone a disposición de los ciudadanos un catálogo de 3377 libros electrónicos para descargar de manera gratuita. Para ello tan sólo tienes que arrastra el libro o libros que desees y éste o éstos se descargaran en tu equipo en formato comprimido "zip".

no se si va esto aquí pero me pareció útil

1 1 respuesta
hda

#759 mientras estén bien maquetados... no sea como fue en su momento la biblioteca libre de grammata: Sí, miles de libros, pero maquetados en un txt sin sentido, vomitando el texto.

arkoni

Libros gratis tiene amazon tambien... Y son otra bazofia sin maquetar ni nada

B

Alguien sabe algo de Epubgratis.me? Parece que sigue funcionando, pero igual les han hecho un ataque o algo, todas las carátulas borradas. Aunque los torrents parecen seguir yendo.

sarvadohh

Epubgratis dejó de tener sentido cuando sacaron epublibre, es muchísimo mejor.

3
cp3

#754 Ahora los convierto a mobi , leo con moon reader en la tablet.

GreatKingRat

Mi hermana quiere comprarse un ebook y le he dicho que se pille el kindle que está ahora a 80€ creo. El caso es que ha visto que en amazon Alemania está a 50 y no puede pedirlo por ahí y ahora dice que no quiere nada de amazon xD.
Hay alguno que esté a la altura del kindle? o la intento convencer de que no haga el tonto xD

1 respuesta
aiaiai

#765 por esos precios desde luego que no.

yo tenía uno que se llamaba... trkestor pyrus o algo así, en mediamarkt lo pillé.

el precio es el mismo (creo que ahora ha bajado a 70) pero los contrastes eran más cutrecillos.

La unica ventaja, que leía epub (el kindle no) pero eso supongo que ya sabes que tiene fácil solución.

ahora tengo el kindle paperwhite (ese que va con luz y tactil) y es una pasada en contraste. iluminacion y batería (lo de tactil no me hace tanta gracia) pero ese es caro... yo lo pillé de segunda mano que me lo vendio un compi.

Compra el kindle de amazon que es muy buena compra, el de 80.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#766 Gracias! Eso había pensado, que a por el kindle de cabeza y se deje de tonterías xD

Kylar

¿Alguien sabe donde descargar el libro Los malos del cuento de Espido Freire? Llevo buscándolo un tiempo y no está por ningún sitio.

cp3

¿Vuestros archivos mobi aparecen divididos en 6 partes y pegan un salto de % cuando pasa de 1 parte a otra?

-SHolmes-

¿Alguien podría decirme de qué páginas saca los apuntes de lectura? #1 está bastante desactualizado y aunque al buscar "Nombre_Del_Libro+epub/mobi" en google es relativamente sencillo de encontrar, me gustaría saber de la existencia de alguna página (tipo epubsgratis antes de que le metiesen el tema raro ese de pago) para ver qué libros son los más leídos, mejor valorados, etc.

#771 #772 sois grandes

Ahora me toca encontrar qué libros leer :)

2 respuestas
Resa

#770 epublibre.org

1 respuesta
_dabla_

#770 epublibre, son básicamente un epubgratis 2.0, de hecho muchos de los editores son lo que tenia epubgratis. La maquetación es parecida, más pulida aún, y en teoría esta no se irá a la mierda porque no "pertenece" a una sola persona como la otra.

1 respuesta
arkoni

Si encuentras invitacion para compartelibros.com tambien esta bien la pagina

1 respuesta
Onehit

He estado buscando el libro "Sé lo que estás pensando" de Lillian Glass pero no lo encuentro, alguien me puede echar una mano?

1# http://www.plentyofebooks.net/
Otra web para libros, por si quieres agregarla

lovebuzzz

Hola,
A ver si podéis ayudarme.
Estoy buscando libros relacionados con enfermería orientados a tratamientos de pacientes enfermos niños y ancianos, pero no encuentro nada en español. ¿Sabéis algún sitio donde pueda encontrar algo así para leer en el e-reader? Suelen valer bastante pasta esos libros y quiero ver si puedo ahorrarmelo.

Arctrax

Es cosa mia o no va la web de epulibre ?

#777 has probado a darle a algun enlace ? a mi no me va nada más alla de la pag principal :S

3 respuestas
Chupachota

#776 A mi me funciona perfectamente.

1 respuesta
MalGanis

#776 A mí tampoco me va.

Chupachota

#776 Cuando lo he probado me ha dejado, pero no he probado a bajar nada, sole he visto la ficha del libro, ahora solo me deja entrar a alguna ficha de algun autor y nada mas, y petardea bastante al navegar por la web, esperemos que lo arreglen cuanto antes, porque para mi es de las mejores paginas, si no la mejor, al menos para lo que suelo leer habitualmente.

Edit: Ahora parece que ya funciona, aunque sigue sin ir demasiado fina.

Arctrax

Ya va del todo si !

Tema cerrado

Usuarios habituales