e-books, recursos de contenido.

Lixae

Yo nunca leo sin luz xD bastante tienen mis ojitos ya. Pero como dicen por ahí arriba realmente ayuda, no cansa y lo puedes regular dependiendo de la situación.

Otros ebook... el primero que tuve fue un bq, no sé si seguirán haciendo ebooks ni cómo están los de ahora, pero a mí ese ebook me duró la vida. Leía mil formatos :)

Sasori

-Me da un poco de palo, pero alguien tiene un mapa del tesoro por donde pueda localizar los libros de "Malaz: El Libro de los Caídos" en castellano? Este pobre filibustero ha buscado sin éxito en el amplio mar que es internet y es una saga que al parecer merece la pena.

1 respuesta
Kylar

#992 No sé si puede poner enlaces por aquí, así que MP.

1
Sasori

-Gracias a los dos que me habéis ayudado, voy a ver si me pongo con la saga.

Chupachota

#990 Yo tengo un sony, el prst-1 que me costo hace unos 4 años unos 150€ o por ahi creo, no lo recuerdo bien, me sigue funcionando a la perfección después de tanto tiempo y dándole casi a diario un par de horas de uso.
Ahora tienes versiones nuevas de este lector, más modernas y más rapidas y supongo que tendrán mas pijadas, si no quieres un kindle y no te importa gastarte mas dinero yo te recomiendo un sony por la experiencia que tengo con el mio y viendo lo malos que salen otros de otras marcas que se ha ido comprando mi hermana a lo largo de los años (ojo, que no digo que todos sean malos, habrá algunos mejores y otros peores).

hda

#990 pues calibre+kindle PW, merece tanto la pena que en tu caso yo tendría un sistema optativo live desde usb, por ejemplo, solo para poder disfrutarlo.

clkuias1

En fiuxy ya han colgado el nuevo de milenium.

Si esto no se puede decir aquí, por favor borrar el post.

14 días después
V

Hola! ¿alguien ha encontrado el libro "se lo que estás pensando" de Lillian Glass? por más que lo busco no lo encuentro ya sea gratis en google o físico por las librerías de mi ciudad; no lo he comprado por internet por dos razones: soy menor y no cuento con tarjeta bancaria y tengo miedo de que me estafen :/, si alguien lo tiene, ¿sería tan amable de pasármelo por favor?

1 respuesta
autlos

#998 en amazon está, y pensar que te van a estafar ahí...

Una cosa que siempre hacía yo cuando era un niño era ir a cualquier papelería/librería y pedirlo encargado, a los pocos días me lo conseguían.

2
26 días después
upwind

Tengo un problema con un libro. En fomato pdf se puede ver que las paginas son imagenes pues cuando la seleccionas se ve en azul, el problema es que en el ebook se ve en negro como muestro en la imagen. He probado con varios formatos, mobi y AZW3 pero no se como solucionarlo

23 días después
roger_rebel

Alguien sabe donde conseguir el político y el científico de max weber en pdf?

yNk

Hola a todos,

Por motivos laborales ahora tengo que ir a diario en tren, tiempo que aprovecho para leer.

Actualmente tengo un iPad mini, pero sinceramente me hace daño leer en esa pantalla, y no paro de ver gente con sus libros electrónicos que, comparando la calidad de las letras, están a otro nivel.

Es por eso que vengo por aquí a pedir una recomendación de algún modelo para comprarme.

Presupuesto lo más bajo posible y que tenga una buena relación calidad-precio. No ando buscando el mejor ebook, sólo uno que me haga el apaño y que me pueda permitir claro está.

Gracias de antemano!

2 respuestas
GreatKingRat

#1002 En cuanto a relación calidad-precio todo el mundo habla maravillas del kindle:

http://www.amazon.es/dp/B00KDRU028?tag=hydes-21&hvadid=75400280125&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=10116672080025918089&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_1s4rxu99hd_b

1 respuesta
arthas_23

a mi el kindle me ha salido bastante bien. a día de hoy lo he amortizado con creces, al ser los libros bastante mas baratos y tras leerme todos los de juegos de tronos, la saga de geralt de rivia y unas cuantas sagas mas

hda

#1002 aunque no estoy al día con las últimas novedades, el kindle es una opción bonísima. El paperwhite, el mejor ebook que he tenido (es el tercero que tengo, llevo desde 2007 en lector digital).

1 respuesta
yNk

#1003 #1005 80€ se sale un poco del presupuesto, pero vamos, que si es lo mejor en calidad-precio puede ser que me estire. En ese Kindle pueden meterse los libros que me descargue yo de Internet no? Tanto formato epub como pdf?

Gracias x la recomendación :)

1 respuesta
hda

#1006 con el Calibre, que es un programa gratuito e indispensable para cualquiera que juegue con libros electrónicos (biblioteca electrónica), transformas a todos los formatos que quieras, desde los que quieras.

Ahora bien, con el tema de los pdf y los e-readers hay una relación de amor odio. Es decir, se pueden leer, claro, pero no vas a poder autoajustar el texto a la pantalla, cambiarle tamaño y tipo de letra, etc.

1 1 respuesta
yNk

#1007 Muchas gracias, la verdad que me estás ayudando mucho jeje.

Voy a esperarme al black friday a ver si amazon lo pone en oferta y ya a darle rienda suelta a la lectura!

1 respuesta
wOlvERyN

#1008 has probado a bsucar uno de segunda mano?

1 respuesta
yNk

#1009 Sí, pero no me aclaro mucho con el tema de las generaciones de kindle y me imagino que estarán todos sin garantía de ninguna clase ni nada.

Actualmente cual es la version de kindle que venden?

1 respuesta
wOlvERyN

Depende del modelo, Kindle, kindle paperwhite y voyage, también puedes encontrar el Tocuh o cualquiera de los anteriores...

Lixae

#1010 Por ahí alguien comentó, creo que en el hilo del kindle, sobre Kindles que los habían devuelto por fallos, los habían reparado y los vendían a un precio menor los mismos de Amazon. Estoy casi segura que también tenía un mínimo de garantía.

1 respuesta
wOlvERyN

#1012 Exacto.

arthas_23

son los re acondicionados, y son mas baratos por ser de 2ª mano, pero son buenos, ya que sino, amazon no los vendería. Yo miraría el tema de la garantía en esos si no quieres gastarte mucho y tener calidad

Rusky7

A día de hoy yo estoy muy contento con el Kindle, te lo recomiendo, por el precio que tiene es una gran compra. Además, como bien dicen, con Calibre puedes pasarte todos los libros que quieras, eso si, acordándote de pasarlos de EPUB a MOBI, pues si no voy equivocado no lee el primer formato, pero vaya, no hace falta ni conectarlo por usb, pones el wifi un momento y listo, muy práctico todo.

Los reacondicionados por Amazon son una buena opción si no te importa que sea de segunda mano, yo preferí comprarlo directamente nuevo, me hacía más ilusión tenerlo nuevecito, pero eso ya es subjetivo.

Hagas lo que hagas, seguro que es una buena compra si es Kindle (parece que me vayan a pagar, menuda publi xD), porque yo al menos estuve mirando otros modelos pero no me acababan de gustar para el precio que tenían, por tanto me acabé decantando por los Kindle, y, aunque llevo poco más de dos semanas con él, muy contento.

1 respuesta
wOlvERyN

#1015 Yo compré tres distintos en el ECI de más de 150€ y los tuve que devolver los tres por distintos problemas. Al comprar en amazon el kindle, además más barato, ningún problema y ya es el tercero que tengo, kindle normal, touch y luego paperwhite, todos geniales.

8 días después
Larnox

Buenas, estaba buscando un e-book .. sólo conozco los Kindles, mi novia tiene el Paperwhite y la verdad que genial, pero quería mirar a ver si podía pillar algo un poco más baratito.. ya tenía visto el Kindle que sale por 79,99 (linkeado arriba) el problema es que la persona en cuestión valora mucho que tenga luz integrada y por lo visto este no la tiene, alguna idea opcional a esto? o mejor recurrir a lo seguro con el Paperwhite.

1 respuesta
Chupachota

#1017 Comprate el kindle normal y una funda con luz y ya lo tienes.

arthas_23

hoy lo tienes de oferta, por el tema del black friday

9 días después
babri

sabeis una web con alguna api para obtener todos los libros? no me interesa para descargar es para obtener su info, nombre, isbn, autor y todo eso ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales