El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

Sanjuadri

#59 Hombre por lo que he visto no es moy over, XD

Bueno ya he hecho los dos cuadros de versus (me falta ponerlos bonicos) pero ha quedado un bolque b donde hay tralla gorda. y unos combates buenisimos xDD

2
kaponcio

Me acaba de venir a la cabeza y molaría ver a Gregor Samsa en este berenjenal xD

C

Gally de Battle Angel Alita (tambien conocido como GUNNM)

Hay tiempo para que participe?

Kylar

#45 A Ace se le puede derrotar sin demasiada dificultad usando agua.

1 respuesta
Polemos

#64 los dos desnudos en una sala y, a no ser que seas wartortle, te cuesta la misma vida xD

1 respuesta
Kylar

#65 Si seguimos la teoría de la sala tendrías que quitar al 80% de los que están aquí xD

Sanjuadri

Bien aqui da comienzo la:

SEMANA 1

Bloque A

Alphonse Elric VS Flex Mentallo

Alphonse Elric
Flex Mentallo

Bloque B

Vril Dox VS Dracula

Vril Dox
Dracula

Podeis comenzar a votar!!!! (yo luego emitire los mios xD) Los cuadros de como quedan los dos bloques intentare ponerlos esta semana D:

2 1 respuesta
kaponcio

#67 En el bloque A gana Flex Mentallo, un tío con gayumbos de leopardo que consiguió sus músculos leyendo y que con ellos altera la realidad no puede perder contra el alma de un niño en una armadura.

En el bloque B Drácula, lo veo claramente superior a Vril Dox. Aunque este intentara usar argucias contra el conde, dudo mucho que consiguiera engañarlo.

B

En el A cláramente gana Flex Mentallo ya que además de manipular la realidad con sus músculos, rompió la cuarta pared de la literatura y trascendió a la realidad saliendo del cómic (dentro del cómic xd) que dibujó su creador dándole vida.

En el B me decanto por Dracula, es un personaje con muchos años y experiencia y se conocerá todos los trucos del manual (además de por sus dones sobrenaturales) mientras que Vril Dox demasiado joven.

Chupachota

En el A, Flex Mentallo, eso de alterar la realidad con solo mover un musculo y ademas ir en taparrabos de leopardo y botas de lucha libre lo hacen muy tocho.

En el B, Drácula, el otro puede ser todo lo listo que quiera, pero Drácula puede dominar su mente, solo con eso, GG.

Thuth-BT

A: Alphones Elric, creo que con su alquimia y con su insensibilidad al dolor tiene muchos puntos.

B: Drácula, muchos años de experiencia e inmortalidad.

Turamb0

Es un fastidio no poder saber cosas sobre algunos personajes. Alphonse y Mentallo en concreto. Ahora digo quien gana en el B y ya reeditaré para decir quién en el A.

Bloque A: Alphonse Elric. Porque basándome en las habilidades que tiene Mentallo en los siguientes posts, no es tan fuerte como Alphonse y no puede alterar mucho tiempo la realidad. Y probablemente Alphonse lo paralizaría con alquimia a tiempo.

Bloque B: Drácula, porque el control mental es muy over. A lo mejor solo perdería contra alguien sin cerebro xD.

#76 Me refería a que si literalmente no tuviera cerebro xD
Por cierto, ya reedité para el ganador del A.

1 respuesta
arklam

A: Flex Mentallo aunque solo sé lo que he leído aquí, pero alterar la realidad es un punto muy a favor.
B: Drácula, no solo por lo del control mental sino por lo difícil que es de matar y que si te da un guantazo te manda a paseo.

1 respuesta
xBa5

Bloque A: Alphonse Elric por la alquimia.
Bloque B: Vril Dox II por la inteligencia.

alalaz_XV

A: Flex Mentallo. Estoy como #73 cómo resistirse a eso (¿no entraría en categoría muy over?).
B: Vril Dox II. Si Van Helsing y Harker se las apañaron no veo por qué no podría hacerlo alguien con un gran ingenio.

1 respuesta
Sanjuadri

#75 tiene cierto control de la realidad moviendo sus musculos, y haciendo posturas xD se le puede inmovilizar facilmente y entonces es un papanatas

y por esa misma razon creo que con la alquimia Alphonse Elric le puede ganar

A: alphonse elri

B: Viril dox es inmune al control de dracula por que dracula no podria controlar la mente de Vril (es 10 veces mas listo que el xD) y vril no tardaria en saber sus debilidades (como las cruces o la luz) y lo mandaria al sol xD

#72 Un ser nunca puede controlar la mente de alguien con mas cerebro ya que la "sometes" y si el tiene mas cerebro te somete a ti xD Ejmplo un mentalista de nivel bajo como Kid omega nunca podria someter a siniestro or que este es mucho mas inteligente

1 respuesta
GreenFlash

¿Cuando se va poder participar de nuevo?
Me gustaria decir Flash, linterna verde, franky(one piece) pero el que me gustaria deccir seria jesucristo o buda.

1 respuesta
Sanjuadri

#77 en esta ya no se puede xD tendras que esperar a dentro de varios meses xD

GreenFlash

Estoy tirandome de los pelos en mi casa con lo que me gustan estas cosas.

SalamiK

Bloque A: Flex Mentallo ; Yo creo que ganaria Flex por que Alphonse Elric necessita "materia" para hacer alquimia , y claro Flex puede modificar la realidad y transformar el campo de batalla en un inmenso oceano por ejemplo ..

Bloque B: Dracula ; por mucha inteligencia que tenga Vril , no puede escapar a dracula.

kaponcio

A ver, a pesar de que también he dicho que gana Flex Mentallo, algunos os estáis tirando de la moto en cuanto a lo de modificar la realidad. Según Wikipedia, su mayor demostración de poder fue convertir el Pentágono en un edificio circular por un breve período de tiempo...

2 respuestas
GreenFlash

#81 Entonces si no altera la realidad, es un ilusionista.

Yo creo que quedaría en empate, si damos por valida la aportacion de Kaponcio.

Zrak87

Bloque A: No conozco a los personajes.

Bloque B: Drácula, Drácula es un vampiro, y a mí me gustan los vampiros...

Sanjuadri

#81 yo lo deje claro diciendo que hace una leve alteracion de la realidad. Si la alterara como por ejemplo el todopoderoso habria sido drop intantaneo xD

Unonueve

Bloque A: Voto nulo, no conozco a ninguno de los dos.

Bloque B: Drácula, creo que sus habilidades están por encima de las del otro (al que, de todas formas, no conozco xd). Esto parece más un concurso de popularidad jajaja.

Al OP: Vas a dejar una semana para cada versus? Igual se hace largo, no?

Polemos

Bloque A: Mentallo, aunque no lo conozco, por lo que he leído está over like a hell.

Bloque B: Drácula. Ese tío es el puto amo y encima con acento transilvano. Nadie se cree lo de Van Helsing, está escondido en una isla con Jesús Gil y Elvis. En serio, Drácula creo que es más poderoso.

PalesTina

Bloque A : Alphonse, tiene un gran conocimiento de las artes marciales y un cuerpo potente, inagotable y relativamente invulnerable al daño. Ademas tiene un buen control de la alquimia con la que puede compensar los poderes de Flex

Bloque B: Dracula, asumiendo que el duelo es un 1vs1 la experiencia y multitud de poderes de Dracula inclinan la balanza a su favor. No veo que Vril Drox sea muy diferente de los miles de cazadores de vampiros a los que Dracula ha despachado a lo largo de los siglos

Diegacho

Bloque A: Alphonse Elric por su alquimia y su inteligencia. Si consigue inmovilizar a Mentallo, éste no tiene nada que hacer.

Bloque B: Drácula, simple y llanamente por sus poderes sobrenaturales. Ninguna capacidad humana, por mi desarrollada que esté, puede servir de algo contra él.

Pritchard

Bloque A: Alphonse Elric, a pesar de que se poco de las habilidades de ambos personajes, he investigado.

Bloque B: Dracula. La inteligencia no tiene absolutamente nada que ver con el control mental "magico" que posee un vampiro. No por ser una mente muy poderosa es mas grande e inabarcable, no estamos hablando de discos duros, ni descargas. Dracula JUEGA con Vril Dox

Shaoko

Bloque A: Alphonse Elric, una alma atada a una armadura de hierro que sabe artes marciales, se mea en el ciclao ese.

Bloque B: Drácula, sin comentarios, me extrañaría que no llegase a semifinales.

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD