El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

AuL3

#119 como coño ha derrotado a magneto? xD :O

1 respuesta
Sanjuadri

#121 En la saga vengadores vs x.men en su serie que era solo de peleas en su numero uno pelean y la armadura de Iron Man esta hecha de diamante xD LA armadura mas cara de la historia

Diegacho

Bloque A: Ciri. Entrenamiento de combate de brujo, entrenamiento mágico de hechicera, y capacidad de viajar por el espacio y el tiempo. Nothing to do, Langdom.

Bloque B: Bastante más dificil, pero yo digo Iron Man. Ambos son inteligentes, habilidosos y con sus puntos fuertes y débiles. Pero Stark tiene algo que Peter no: dinero. Sabiendo que se va a enfrentar a Spiderman, Stark puede desarrollar en un momento algún arma o dispositivo que le de ventaja. Y solo con la armadura ya tiene potencia de fuego suficiente como para poner en apuros a Spidey.

1
PalesTina

Bloque A: Ciri, no se nada de ese personaje mas alla de la descripcion puesta aqui, pero si tiene algo de formacion de combate podria con Langdon perfectamente, que es una persona normal y corriente

Bloque B: Iron Man, por mucho que me duela ya que Spiderman es mi superheroe favorito. Spiderman es un heroe carismatico pero no especialmente poderoso dentro de Marvel, y uno de los pesos pesados es Iron Man, que si es un poco listo, y lo es, planteara un combate a media distancia donde Spiderman no tiene ni la mas minima posibilidad

Unonueve

Joder, el Spiderman - Iron Man podría ser una semifinal perfectamente... tengo que pensármelo xD

Zrak87

Bloque A: No sabría decidirme. Sólo conozco a Robert Langdon.

Bloque B: Iron Man. Mi justificación es que vuela, es un genio, está blindado, tiene una increíble variedad de armas, está forrado... Yo lo veo superior a Spiderman.

EDITADO.

1 respuesta
Thuth-BT

Bloque A: no conozco a ninguno de los dos, así que voto en blanco!

Bloque B: Iron Man.

#128 EDIT: creo que Spiderman es un contrincante complicado y que con otros rivales podría haber llegado lejos. No obstante al luchar contra Iron Man creo que la tecnología de Stark, la capacidad de poder volar y lanzar a taques a grandes distancias y la gran defensa que le proporciona su armadura, superan con creces la agilidad de Spiderman.

1 respuesta
Txentx0

#126 #127 se agradecería que dieseis alguna razón. O al menos intenteis justificar vuestra decisión.

1 respuesta
NocAB

#104 Bloque A:

Ciri

Bloque B: Iron Man: Un tío con un traje que vuela, lanza rallos y resiste las balas contra uno con poderes pero que solo trepa, salta y lanza telas de araña. Iron Man gana.

alalaz_XV

Por curiosidad, ¿se sabe a qué velocidad lanza las telarañas Spiderman?

SalamiK

Bloque A: Ciri , coincido con los argumentos de los otros usuarios.

Bloque B: IronMan . por el arsenal que tiene en su armadura.

bigbizkit

Bloque A: Ciri

Bloque B: Spider-Man. Mi fanboyismo extremo no me ciega, sé que a pesar de dichoso traje, Peter le daría una patada en el culo a Tony.

Ambos son personajes inteligentes pero Spidey es mucho más avispado en combate. Quizá le haga falta algo de ayuda de algún cachivache o alguna mezcla química, pero podría hacerlo. Y en caso de que sea a puño limpio, sin traje de por medio, la respuesta es obvia.

P.D. Toda esta gente infravalorando a Spider-Man, en fin...

1
PalesTina

Recordemos que Iron Man suele pelear contra dioses, legiones del espacio o entidades cosmicas, Spiderman por su parte suele pelear contra Paco el quiosquero y Manolo el charcutero que se juntan para robar a un transeunte en un callejon

Also :

7 1 respuesta
Sanjuadri

#133 Spiderman lucha contra un villano que su gran habilidad es tener una tablet jajaja

bigbizkit

Claro ! Iron Man nunca ha luchado contra

.

Pero bueno, yo pensaba que se estaba evaluando las skills de combate en sí, no la gente a la que luchan, culpa mía.

1
alalaz_XV

Bueno bueno, huele a pelea por aquí!!

Entran en batalla:

PalesTina & Sanjuadri (Los gemelos mecanofílicos)
bigbizkit (Lamearañas)

1 respuesta
xBa5

Bloque B : Iron Man
Spiderman no podría ganarle ni aunque fuese Superior Spiderman.

kaponcio

#136 Llegas un poquito tarde, lee #1

Licker

Bloque A: Ciri, las razones son las que comenta todo el mundo por aquí así que no me repito.

Bloque B: Ironman. En un duelo donde a ironman no le importe ir a saco, a matar... spiderman lo tendría muy jodido. Spiderman es un gran personaje con mucha carisma pero a nivel de combate directo esta por debajo de otros muchos heroes si no tenemos en cuenta su perspicacia para salir de situaciones complicadas. El caso es que Ironman tiene infinidad de recursos también, y si le diera por reventar a la araña yo creo que está claro xD.

Marla

Bloque A: Ciri, le han enseñado los propios brujos de Kaer Morhen, es como una mini Gerald de Rivia, Langdon sólo podrá matarla de aburrimiento.

Bloque B: Iron Man. De inteligencia ambos pueden estar iguales, pero Stark se dedica a diseñar armas y algunas las puede controlar desde su armadura, con lo que tiene un arsenal más que variado para derrotar a Spiderman. Las telarañas de Spiderman (al menos en el cómic) son finitas y Stark seguro que tiene escondido un lanzallamas o láser para escaparse.

2
Turamb0

Va sanjuadri, queremos sangre.

1 respuesta
Sanjuadri

Mañana por la tarde tranquilos XDDD

1
bigbizkit

#141 Es fácil ver quienes serán los ganadores de esta tanda, ha sido casi unánime :_

Unonueve

Bloque A: Ciri, obvious.

Bloque B: Spiderman, creo que tiene más garra que Iron Man, aunque este sea más poderoso... encontraría la forma de vencerle.

Sanjuadri

Bien se cierra la jornada 2 y empieza la 3 los resultados de la jornada dos son: (en realidad todos lo sabeis jaja). Por cierto a partir de ahora cada deficinicion de personaje viene con un PD de mi parte xD

Bloque A

Ciri 23 Votos

Robert Lagdom 1 Votos

Bloque B

Spiderman 8 Votos

Iron Man 18 Votos

JORNADA 3

Bloque A

Deena Pilgrin

VS

Leonidas

Bloque B

Capitan Trueno

VS

Conan el barbaro
2 respuestas
Shaoko

Bloque A: Leónidas. No sé quién es esa, pero por muchos poderes eléctricos que tenga hace falta muchísimo más para hacer frente al puto rey de Esparta.

Bloque B: Conan. El capitán trueno me parece más fachada que otra cosa. En un 1v1 Conan se lo merienda vivo sin despeinarse.

kaponcio

Bloque A: Diría Leónidas porque es un badass, pero pensándolo bien, si se encontrara con una tía que echara rayos y chispas, posiblemente creería que era hija de Zeus y se acojonaría/mostraría respeto. Además con tanto bronce le pegan un chispazo y adiós muy buenas. Sintiéndolo mucho, mi voto va para Deena Pilgrim.

Bloque B: Conan de sobra y media, el capitán Trueno le iba a durar medio asalto. Después secuestría a Sigrid y se la follaría en el trono de Aquilonia.

2
Turamb0

Bloqueá: Deena Pilgrim (tenía la esperanza de que fuera hermana de Scott). Por su poder sobrenatural, y sobretodo por su personalidad, no parece alguien que se ande con chiquitas, así que se carga a Leónidas a no mucha distancia nada más verlo y listos.

Bloquebé: Pensado. El capitán Trueno. Puede que no sea tan tocho y tan fuerte como Conan, pero debe ser seguro más rápido, y además es un buen estratega por lo que he leído. Creo que lo vencería.

#150 Ya está el Bloque B.

Txentx0

#145 estaría bien que fueses añadiendo en #1 cada enfrentamiento y resultado y en que post empieza el debate. Para en un futuro tener todo ordenado y claro.

1 respuesta
Sanjuadri

#149 yo lo tengo ordenado en mi ordenador pero tienes razon jaja mañana lo pongo guapo Mis votos

Bloque A: Deena Pilgrin, Leonidas es el macho alfa por excelencia pero Deena es mas dura que el mas grande de los macho, (y eso de lanzar rayos entre insulto e insulto es un aliciente).

Por cierto a todo el que no conozca a Deena ya esta corriendo a leer Powers ò.ó, el unico comic donde da justo leer a Bendis

Bloque B: Joder este es uno de los verus mas igualados, Conan es pura fuerza y bestialidad, Capitan trueno es mas inteliencia y habilidad.... Por eso me decanto por el guerrero patrio

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD