El Libro Urantia

Zendel

#30, si si, Tranquilo es el mismo, pero el libro tiene unos ramalazos a sectas de vez en cuando que no se lo kita ni Micael, como dicen ellos xDDDD.

Yo voy ya por la pagina 278 y la verdad, es interesante leerlo, pero nada mas, solo estoy leyendo la parte "religiosa" y ahi algunas cosas que llaman la atencion (como la ascencion de plano (dimension) despues de la muerte) y otras que directamente te saltas de leer, xq es 1 poco "chasco".

B

#31

tb me he leido bastante parte del tema religioso xD , y la verdad es que esta interesante en plan cuento o leyenda.

Pero lo que tu dices, canta un poco a secta en algunos pasajes xD

Sandevil

#30

Mmm soy yo solo, o nadie mas ve la similitud para designar lugares que tienen los extraterrestres, en su propio idioma, con nuestro idioma? Como comprobacoin voy a meter algunas ciudades Terrestres, y vereis como pasan desapercibidas...
Satania, Babilonia, Sandmatia, , Assuntia, Macedonia, Porogia, Olimpia, Yugoslavia, Sortoria, Rantulia y Glantonia.

Aun asi, imagino que en ingles tendran otra forma de escribirse.. acabada en land, tal vez?

2 años después
F

Un codigodavinciero me ha prestado este libro y vaya tostón. No me veo con valor de acabar las 2 kilopáginas.

#33 Sólo falta Felizonia xD

KoveN

Satania no era Oslo antes? xD

EDIT: Ah calla, que era Christiania no Satania XDDD

Usuarios habituales