Fake Empire [título provisional]

Z

No tengo título para el hilo. Así como no tengo palabras que expresen el conjunto de sentimientos que me produce vuestro acervo cultural, pero sabed que estos van desde la pereza (en el mejor de los casos) hasta el asco (en el no-tan-peor).

Pero hay muchas cosas que quiero saber, de todos vosotros. Quiero saber que parámetros utilizáis a la hora de escoger vuestra siguiente lectura. Quiero saber en cuanto estimáis vuestro CI los que lo gozáis con El nombre del viento. Quiero saber cuantas obras habéis leído de Salinger. Y por que os gusta Hesse. Quiero que entréis a valorar los clásicos objetivamente. Y muchas cosas más.

Deconstruyamos contextos históricos. Escribamos de manera improvisada bajo los efectos de la cocaína. Follemos sobre libros de Bolaño.

Probad que sois hijos de vuestro tiempo, porque es(t)e tiempo es el mejor habido y por haber, no lo dudéis.

Sé que no estoy diciendo realmente nada. Si a nadie le apetece comentar usaré el hilo para transcribir mis soliloquios. Me gustaría que esto fuera una tertulia, como la que os habéis montado de Filosofía, pero con criterio. Me gustaría que algún forero que molase viniese aquí a ponerme a parir y llamarme gilipollas, para que así yo pueda saber que hay algún forero que mola. Me gustaría. Me gus. Me. Muero.

1
Muneil

A ver, qué te pasa, alma de cántaro.

3 1 respuesta
Z

#2 Hola, ¿te gustan los libros de Pokemon?

No, en serio. Me gustaría debatir respecto a que esperamos cada uno de la lectura de un libro, por qué elegimos los que elegimos, en el criterio de quien nos fiamos (pues pocas veces nos fiamos del propio), que libros nos han marcado más y por qué, y por qué básicamente todo leéis a los mismos autores y estáis tan tan cerrados de mente a la hora de leer según que cosas. ¿Lo que andáis haciendo con las entrevistas? Pues eso mismo.

1 respuesta
B

#3 si me permites una pregunta, aunque asumo que no soy molón...

Qué drogas tomas antes de leer? Alguna te mola en especial? Yo soy un mojigato y si bebo no leo, pero viendo este hilo se me ha ocurrido la pregunta.

2 respuestas
angel222

#1 que el nuestro es el mejor tiempo habido y por haber¿? xDD jaja.

Un tiempo donde no hay valores morales, no hay ningún tipo de dignidad y todo se reduce a la mísera transacción comercial sin idealismo alguno...

1 respuesta
kOnOrZ

#1 Leería tu post, pero acostumbro a no leer posts de usuarios del foro, sorry.

3 1 respuesta
D

#4 xDDDDD Has abierto la caja de pandora. Se le da bien crear polémica xDDDD.

Me gustaría que esto fuera una tertulia, como la que os habéis montado de Filosofía, pero con criterio.

1 respuesta
soulsville

Si el thread fuese igual de bueno que esto tu vida sería acojonante.

1 respuesta
B

#7 A mí me gusta el tío, o la imagen que proyecta de él mismo. Me recuerda a un ares90 o algo así, que tenía de avatar un tío con el pelo rosa y nunca desaprovechaba la oportunidad de demostrar su intelecto superior.

1 respuesta
Z

#4 Reconozco que solo he leído bajo el efecto del hash y el alcohol (barato), y ninguno ha mejorado mi experiencia lectora en lo más mínimo. Ya te digo que si compro o tengo la suerte de que me inviten a cualquier otra sustancia tengo mejores formas de utilizarla que ponerme a leer. Aunque también tengo un conocido cuya única actividad en la vida parece ser ir al parque a beber cerveza y leer a Baudelaire y se le ve feliz.

#5 ¿Y tú que problema tienes?¿Soñabas con ser pirata?

#6 Normal, visto lo visto.

#8 Se nota que tú si que eres guay, sin dejar pasar oportunidad de soltar una o dos perlitas que denoten esto así como la gravedad de tu nivel cultural. Lamentablemente todavía no hay nada que pueda ser comparado en igualdad de condiciones a The National. Pero mi vida no está mal tampoco.

#9 Y por último. No soy especialmente inteligente, y si lo soy es en relación al resto de usuarios. Nos definimos en función del entorno en el que nos encontramos. Pero vamos, que yo he venido al foro a aprender, y se me puede enseñar mucho de casi todo. Alguien podrá al menos, supongo.

1 respuesta
Mr-Carradine

Cuanto daño ha hecho Bukowski

4 1 respuesta
Z

#11 Comparto tu opinión. Pero da un poco de vergüenza ajena que diga eso un fan de Whitman.

1 comentario moderado
urrako

Hola buenas qué tal!

Ya me he cansado de estas tonterías. Esto no conduce a nada, ni por las formas, ni por lo absurdo del planteamiento.

Un beso guapas

PD: Pendiente de reabrirse si #1 y yo nos ponemos de acuerdo sobre ciertas cuestiones.

PD2: #10 Yo sí soñaba (y sueño) con ser pirata!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales