Festin de Cuervos - Cancion de Hielo y Fuego 4

M

Yo me he comprado las ediciones en tapa blanda. No las de bolsillo, sino las que me parece son mas conocidas. Libros grandes pero sin tapa dura.

kOnOrZ

Yo he ido a comprarlo para regalarselo a mi hermano (yo aún estoy leyendo Juego de Tronos) y lo tenían agotado en La Casa del Libro y en El Corte Ingles :S

A la FNAC ya iré cuando pasen éstas fechas, que meterse ahora en el centro es de locos xD

TuR0K_Vva

Tienen buena pinta estos libros pero joder, paso de gastarme 20 pavos en cada uno xD Cuando los saquen en edicion de bolsillo, me los pillaré ( no los he visto en ningun sitio en edicion de bolsillo, si alguien sabe donde estan, q me lo diga Xd)

darkavm

#33 Ya los hay xD

TuR0K_Vva

#34 donde? xq en fnac q es d donde me suelo pillar yo los libros estoy mirando y no estan xD Y en las librerias de mi pueblo no creoq los tengan, los paletos no sabian ni cual era el libro de "Soy leyenda". Me acercare a carrefour a mirar, pero no tengo mucha esperanza xd

darkavm

http://casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,,2900001194199,00.html?codigo=2900001194199&nombre=JUEGO%20DE%20TRONOS%3A%20CANCION%20DE%20HIELO%20Y%20FUEGO%2C%201%20%28EDICION%20BOLSILLO%2C%202%20TOMOS%29

M

Si que estan en bolsillo. Me parece que los dos primeros. De todas formas, no te lo aconsejo, xq despues de leerte estos dos vas a querer leer los dos siguientes que han salido y no estan en bolsillo, dudo que salgan a corto o medio plazo, y aun menos el cuarto, asi que..

Pillatelos al menos en rustica, creo que se llama asi la edicion en grande con tapa no dura, que esta bastante bien. Aunque eso si, de los 21 euros no baja.

B

Le he comprado a mi madre para reyes (aunque se lo daré hoy, porque soy malote y voy a contracorriente :) el primer volumen, porque le encanta leer y le encanta el género fantástico.

Por otra parte, a mí me encanta el género fantástico pero me cuesta mucho leer, son fáciles de leer los libros?

PD: Si sirve de algo, empecé a leer ESDLA y lo dejé porque 35446 páginas para describir un monte me parecía excesivo xD

Saludos.

M

Leetelo, para mi la mejor saga de fantasia actual.

mTh

#38

Huy....

Pues es bastante densito, si esperas accion y fantasia clasica (Dragones, elfos y esas cosas) no te va a gustar, porque contiene mucha politica e intriga.... Ten en cuenta que esta estructurado por personajes. Cada capitulo pertenece a un personaje y cuenta su parte de la historia, con lo cual posee dinamismo por la manera en la que esta escrito pero a algunas personas se le hace llento por la misma razon si te esperas otro tipo de lectura mas normalita. A veces se tira muchos capitulos de personajes que te gustan menos hasta llegar a la conclusion del personaje que llevabas deseando paginas y paginas xD. (Aunque mas de una vez me salte capitulos y despues vuelta a completar los de otros personajes xDDD).

Es simplemente distinto. Si no te esperas fantasia clasica y tienes la mente abierta te encantara :D.

Vete ahora mismo a terminarte LOTR anda..... xD.

Por cierto, si os comprais la edicion en español tapa blanda NO MIREIS LA PORTADA. Tiene huevos el que eligio las imagenes, sobre todo en choque de reyes el spoiler es brutal xD.

M

La edicion rustica de choque de reyes contiene spoiler en la imagen de la portada? Que spoiler? Ponlo en spoiler de todas formas !_!

RePuWoMaN

Pero los spoilers que tiene son del libro anterior, no? creo recordar...

spoiler

Bueno, estoy a media lectura de Festín, me lo estoy tomando con calma que no quiero que se agote, y he de decir que Cersei está loca.
He dicho.

mTh

#42 tiene razon, la cuestion es que haces spoilers bestiales a la gente que ve tu portada y aun no se ha leido el libro xD. Un colega se llevo choque de reyes a una reunion de amigos el otro dia y casi le linchan todos los que se estaban leyendo el primero xD.

M

Ah, bueno, sobre el primer libro si que hay spoiler en la portada del primero, eso si.

_-Itachi-_

me estoy leyendo el primero y me esta costando muchisimo

el libro en si mola, pero una vez que dejo de leer, me cuesta muchisimo retomarlo al dia siguietne xDD

Ark4n0

Es de agradecer q pongais la palabra magica SPOILER porque ya he leido algo que no debia.

Estoy por el segundo, choque de reyes, y me esta gustando tanto como el primero.

Todavia me queda telita para llegar al cuarto, y mas viendo q el tercero es grandecito tambien.

Salu2

MTX_Anubis

#45 el primero es que se empiza a poner interesante sobre la mitad del libro, no te preocupes xD

11 días después
M

Lo terminé el otro día y me pareció muy bueno. No hay tanta acción como en su predecesor, ni tantos giros argumentales, pero profundiza en algunos personajes que lo necesitaban.

Quizá me sobran algunos capítulos de Brienne, pero, por lo demás, muy acertado.

Respecto al final

spoiler
1 mes después
Danrex

Estoy terminándome el Tercero y tengo miedo porque si ya para leerme el primero tuve que hacer malabarismos porque está bastante agotado con el cuarto me parece que voy a ir peor todavía...

¿Alguien sabe cuándo lo reeditan? Me quedan apenas 100 páginas del segundo volumen del tercero... :(

pd: El de tapas blandas...

G

Alguien sabe donde encontrar el tercero en madrid? me acabo de acabar el segundo y tengo mono

RePuWoMaN

Yo me lo acabé hace cosa de un mes, y me ha decepcionado un poco, como decís más arriba me han sobrado los capítulos de Brienne, además que

spoiler
mTh

#50

Prueba en generación X o similares. El otro día estuve yo en el generación X de cerca de callao. (Se llegar pero no se como se llama la calle xD) y estaban todos.

#51

spoiler
RePuWoMaN

#52

spoiler
EiNh4nDeR

Que yo sepa y habiendo buscado un poco, en edición de bolsillo sólo está el primer libro, Juego de Tronos, y dividido en 2 partes.

El segundo libro, Choque de Reyes me lo tuve que comprar en edición grande porque no podía esperar más a seguir la historia y en bolsillo no lo encontraba xD

Baptiste

Yo estoy con la tercera entrega y me sigue encantando, es la lexe.

Tormenta de Espadas ! vol 1

G

Pues nada, he llamado a todos los generacion x y nada de nada :( tampocoen la casa del libro
porca miseria tengo mono

kOnOrZ

No busques más porque el libro está agotado en la editorial, así que a esperar a una nueva edición.

vngnc

Inciclopedia de Canción de hielo y fuego

La encontré hoy vagando por ahí (ya que estoy acabando de releerme tormenta de espadas antes de ponerme con festín de cuervos, y realmente, aunque tiene spoilers para los que no han llegado a la tormenta, me he reido un buen rato xD

Danrex

"Hodor"

— Hodor opinando sobre la posibilidad de adaptar la filosofía a la comprensión de la paradoja de la dualidad onda corpúsculo explicada por la mecánica cuántica.

xDDDDD

pd: Me estoy meando con la descripción de los personajes... xDDD

vngnc

Walder Frey: jeje
ventajas: jeje
inconvenientes: jeje

xDDDDDDDDDDDD

Entre ese, y el de Bran, me moría xD

Usuarios habituales

  • Mijander
  • darkavm
  • kakarikez
  • mTh
  • vngnc
  • RePuWoMaN
  • mago_elfo