Festin de Cuervos - Cancion de Hielo y Fuego 4

Danrex

Avisar solo de que ayer ya encontré por Zaragoza la 2ª Edición.

pd: Por fin lo tengo xD

vngnc

Yo empiezo hoy a leerlo después de repasarme los 3 anteriores xD

13 días después
vngnc
spoiler
7 días después
darkavm

El 23 de abril, Festín de Cuervos en edición de lujo, ilustrada y en cartoné por 34 euros.

KuS

Me acabé ayer el 3º y esta tarde tiro para el Festín. Paso de leeros ¬¬ XDDDDDDD

CaLaTa

El año pasado nos lo recomendo un profesor y el viernes me lo compre.
No tengo ningun hábito de lectura(hace unos 2 años que no leo un libro) pero este me lo estoy devorando porque en 3 dias llevo 300 paginas ya.

La verdad es que me sobran un poco los capitulos de Daenerys y Sansa pero los demas tan bastante interesantes. El personaje que mas me mola es como habeis dicho por ahi, Jon

15 días después
KuS

Me lo lei al final, más lento de lo normal porque hay que estudiar, y también me ha dejado un regustillo más amargo que los demás. Hay capítulos que resultan algo aburridos, como alguno de Brienne o algunos de los Krakken con su puñetero Dios Ahogado, y extrañamente los de Sansa han sido entretenidos sobre todo con la revelación del final. Pero ahora sí que me siento mal sabiendo que tengo que esperar para bailar con los dragones. Pero supongo que ya seguiré el ritmo de edición yanki así que no será para tanto. ¿Hay idea de para cuando el 6º saldrá en inglés?

Esto es una puta droga.

spoiler
Danrex

A mi los capítulos de Brienne me gustaron, no se, no me cae demasiado bien pero no se me hicieron largos. Los del kraken ya es otra historia ¬¬

KrITIK4L

Yo opino como #30

spoiler

La verdad sea dicha...

spoiler

Por cierto

spoiler
4 meses después
Mijander

vaya me acabo de terminar el cuarto y tengo ganas de mas, alguien sabe si ha salido ya el quinto?

MTX_Anubis

#70 puedes esperar sentado de momento xD

Martin estaba en españa viendo castillos para las descripciones porque en EEUU no hay ni uno. Vamos fue hace mes y medio o así, no sé si seguirá por aquí.

Me llamó la hermana de Alejo para decirme que habían estado cenando todos esa noche y que se le olvidó pedirle que me firmara el cuarto pero que iba a intentar que su hermano consiguiera que me lo firmara. Aún no sé nada :(

kOnOrZ

Yo a ver si me pillo el 3º que el 2º ya ha caído, como enganchan los putos libros xD

Mijander

joder pues menos mal que esperaba tardar un año solo en sacar el quinto libro, en el cuarto da a entender que ya está escrito...

mTh

#73

No exactamente, lo que dice es que debido a la ingente cantidad de material que tenia, decidio hacer dos libros paralelos en el tiempo con distintos personajes en cada en vez de 2 libros en los que avanzara 0.67 de cada personaje en cada uno de ellos.

No quiere decir que estuviera escrito (Y no lo estaba).

Lo que le ha retrasado tanto es que se ha metido en 02910923019283 proyectos paralelos con la publicidad de cancion de hielo y fuego, que si comics, que si figuritas, que si juegos, que si la madre en verso, que si conferencias....etc etc etc.... Y para por casa a escribir de pascuas a ramos XD.

Mijander

Lo más sencillo habría sido coger todo lo que tenía, cortar más o menos por la mitad y terminar con un «Continuará». Pero, cuanto más lo pensaba, más convencido estaba de que los lectores preferirían que relatara en un libro toda la historia de la mitad de los personajes a que relatara la mitad de la historia de todos los personajes. Así que eso fue lo que decidí.
Tyrion, Jon, Dany, Stannis, Melisandre, Davos Seaworth y el resto de los personajes que os apasionan, o a los que odiáis apasionadamente, estarán aquí el año que viene (¡eso espero!) en Danza de dragones.

ahi da a entender que tiene material suficiente para el otro libro y teniendo en cuenta que lo escribió en junio del 2005... se habrá quedao agusto el tío.

kakarikez

HODOR!!!

total que el tio estuvo en la semana negra, en gijon, firmando libros.

Y una de las veces que pase por delante, solte un "deja de firmar autografos y dedicate a escribir los libros cabronazo" xDDDDDD

me quede mas agusto que 5

mTh

#75

Si, pero si lees el blog suyo o la info de la wikipedia, verás que despues de sacar el libro decidio, aprovechando que no iba a sacar esos personajes hasta el libro siguiente, ampliarlos, y en el proceso, reescribio la gran mayoría.....

Si juntamos esa reescritura con la tontería que le ha entrado para escribir al hacerse famosete tenemos la receta perfecta para que aun le falte un año al dichoso librito para salir XD.

Las estimaciones van por abril del 2009 para la edición inglesa. Los que querais esperar a la edición en castellano, hasta 2010 ni de suerte....

Mijander

pues me cago en su puta vida xDDD ya podia ponerse serio el cabron y menos mal que el libro es imposible que se haga peli por que cada capitulo es un personaje distinto y duran menos que...

kakarikez

#78 discrepo de lo de la peli, pero con matices.

Para mi de este libro podria hacerse una serie facilmente. Son todos capitulos cortos que cabrian perfectamente en el formato de serie actual.

Mijander

he dicho que una peli seria imposible hacerla decentemente por la cantidad de personajes y la complejidad de los mismos, una peli por libro dejaria la mayor parte de la historia sin contar y no se podria hacer bien. Sin embargo una serie si podria hacerse perfectamente creo yo

yarviT0

yo más que la tardanza del siguiente libro, rezo todas las noches para que no la palme antes de terminar la saga.

Película no se,pero están haciendo/harán serie para la bbc; el personaje principal de roma hará de Jaime lannyster según tengo entendido.

darkavm

Lo que se lleva rumoreando años es una serie de la HBO y nunca hay nada confirmado.

Mijander

joder menudo putadon seria que la palmara xD aun le quedan 3 libros :S y yo que cuando empecé a leerlos creia que solo eran 3 libros...

yarviT0

#82 cierto era la hbo la que había comprado los derechos para hacerla serie.

"La cadena HBO, famosa por producir series como Roma o Los Soprano, ha adquirido los derechos para realizar una serie a partir de los libros de G.R.R. Martin 'Juego de Tronos'. La intención es dedicar una temporada a cada libro, de los que hasta ahora hay tres publicados en castellano, y para el guión cuentan con profesionales fogueados en películas como Troya o Halo y con el propio Martin, que se reserva el guión de un capítulo de cada temporada. Se rodará en Europa y Nueva Zelanda, que después del Señor de los Anillos se está convirtiendo en un lugar imprescindible para rodar películas fantásticas.

De momento el proyecto está en sus inicios y el propio autor, en su blog, anuncia que aún pasará bastante tiempo hasta que podamos disfrutar de esta serie. También hace un llamamiento a la calma a sus fans, que están haciendo propuestas para el casting."

http://www.variety.com/article/VR1117957532.html?categoryid=14&cs=1&query=HBO

El autor tiene 60 años (Baltimore 1948), y según comentan esta planeado que acabe en el 2011; aunque el tío esta todo el día de promociones.

Mijander

pues con 60 años como le de algo en la cabeza me vi a cagar en la puta como no la termine xD

3 meses después
deBurrows

ya te digo #85 yo estoy acojonao con lo q está tardando en sacar el 5o, pero weno leyendo su blog parece q esta entero el tio todavía.

Usuarios habituales

  • Mijander
  • darkavm
  • kakarikez
  • mTh
  • vngnc
  • RePuWoMaN
  • mago_elfo