El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Vallhalen

#2970 En USA se está publicando ahora mismo el evento al que te refieres, se llama Doomsday Clock. En España no ha llegado todavia.

1
Juandapanda

Terminado Batman Caballero Blanco, no está mal pero me ha dejado con una duda importante.

NSFW
kingsora

No tengo nada de Batman, me gustaria comprarme algo autoconclusivo (o actual que pueda pillar todas las grapas), con dibujo moderno, reciente y SOBRETODO que sea una buena historia.

¿Recomendaciones?

3 respuestas
Juandapanda

#2973 El tomo del Tribunal de los Búhos.

benjajim

Novedades Diciembre:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201812_ComunicadoNovedades.pdf

Los Picapiedra en formato reducido :person_facepalming: :person_facepalming:

#2973 Si obvias que sea moderno compra Año Uno o El Regreso del Caballero Oscuro

Vallhalen

#2973 El largo Halloween, aunque su dibujo es noir, no tan moderno.

Woh

Tanto tiempo esperando Los Picapiedra y lo editan en el formato reducido este que se han sacado de la manga. Encima a precio de tomo normal, que se vayan a cagar.

kingsora

Y El Caballero Blanco lo recomendais?

Lei tambien que hay ahora una serie de comics de Batman Damned que esta bastante bien, pero ha llegado a España?

2 respuestas
Vallhalen

#2978 Batman Damned tiene muy buena pinta pero solo esta en USA. Caballero blanco no lo he leido pero tiene muy buenas criticas y lo recomiendan mucho.

Me llama mucho la atencion Hellblazer. Acabo de ver, en los adelantos de ECC para Diciembre, que van a reeditar en tomo la temporada que guionizaba Garth Enis, guionista que me gusta mucho, y he pensado en comprarmelo.

Es buena esta etapa de la serie? Alguna otra etapa con otro guionista que sea mejor?

2 respuestas
Aximand

#2978 Por lo que comentan de Caballero Blanco es un pepino. Con lo que te han recomendado ya tienes suficiente para ir tirando.

#2979 Sin haberla leído (tengo los tomos de Ellis y Azzarello pero espero algún día ir pillándolo todo y leerlo en orden) tengo entendido que toda la serie es genial y si acaso dependerá de lo que comulges con los guionistas. Aunque la etapa de Ennis es una de las que más he oido hablar así que...

Yo estoy volviendo al vicio poco a poco. Me he reenganchado a la grapa de Batman y ya estoy casi al día, lo mismo con los integrales de Injustice y pillé de segunda mano tirado de precio el primero de Tom Strong.

Woh

#2979 la etapa de Garth Ennis en Hellblazer es muy buena, mezcla muy bien crítica social hacia la Inglaterra de la epoca con la tipica parte de demonios y demás de Constantine. A mí me gustó mucho, muy recomendable.

1
kingsora

Pues quiero pillarme la coleccion de El Caballero Blanco pero en todos los sitios que miro falta algun número... Hoy he estado en una tienda de comics tambien y solo tenian los 2 últimos

1 respuesta
Juandapanda

#2982 Miraste en internet?

kingsora

En varias webs y tiendas y en todas falta mínimo un número, el que mas el número 4.

Juandapanda

En Alicante hay un par de tiendas que si la tienen completa, pero no sé si venden online.

1 mes después
S

Buenas, llevo un tiempo queriendo ponerme al día con el joven D... Grayson ya que siempre me ha parecido un superheroe bastante bueno y me gustaría adentrarme más en su cronología.

Si pudiese alguien ponerme un orden cronológico o de lecturas imprescindibles de él hasta llegar hasta los días de hoy... ya que me gustaría pillarme el omnibus "Grayson superspy" y no se si con empezar antes el the new 52 de Nightwing y luego Grayson hasta llegar a Rebirth me vale o me dejaría algunos comics importantes antiguos.

Gracias de antemano.
:grin: :grin: :grin:

1 respuesta
Aximand

#2986 Ya como Nightwing tienes Nightwing Año Uno y El contrato de Judas. Como ayudante de Batman, Robin Año Uno y también tiene muy buenas historias como Batman, el Batman & Robin de Morrison (aunque también aparece en Batman INC.) y la etapa de Detective Comics con Snyder que creo que la tienen recopilada en dos tomos (Espejo Oscuro y Llave Maestra).

Pero si lo que quieres es leer Grayson, lánzate sin problemas, tengo entendido que la etapa anterior es un poco regulera y tampoco creo que necesites una barbaridad de contexto para poder leerlo.

1
1 mes después
Glumyglu

Pues me voy a empezar El Retorno de El Caballero Oscuro, a ver si me vuelvo a enganchar al hobby que lo tengo abandonado :)

9 días después
Ilikerain

¿Soy el único que está ya saturado de Harley Quinn por todos lados? En los cómics, en el DCEU... menos mal que no sale en las series. Encima un personaje tan repelente.

B

Para no abrir hilo nuevo, lo expongo aquí. Salvat lanza una colección de cómics de Batman:

https://www.salvat.com/colecciones/batman/

Las entregas son las siguientes: https://www.salvat.com/colecciones/batman/assets/listado-entregas-batman-la-leyenda.pdf

¿Como veis la colección? Soy casi un "recién llegado" en el mundillo del cómic, y prácticamente no he leído ninguno. Y hay trabajos que me llaman mucho la atención. De El Tribunal de los Búhos tengo muy buenas referencias. También de El Fin del Juego.

Juandapanda

Para un novato está de puta madre.
Para lectores experimentados es un sacacuartos de manual.

B

O sea, que para mi puede estar bien :joy:

Ni de coña pienso pillarme la colección entera. Pero entre que hay algún que otro regalo jugoso por suscribirse, y que te hacen descuento del 50% de los tres primeros volúmenes por hacerlo... Estoy por suscribirme hasta el quinto volumen, quizás hasta el décimo. Y luego ya algún volúmen suelto.

¿13 euros por volumen (a partir del tercero) es un buen precio? La verdad es que, buscando los mismos títulos en tiendas online, los encuentro bastante más caros.

1 respuesta
Juandapanda

#2992 Para lo que es, está bastante bien.

B

Creo que... Si, que diantres. Me suscribo, por lo menos hasta el volumen 5. Luego ya veremos. Del sexto volumen, "Las Caras de la Muerte", no encuentro referencias demasiado buenas.

Vallhalen

El problema de esa coleccion es que todos los buenos clasicos de Batman estan en las anteriores suscripciones que ha hecho Salvat por lo que en esta no se encuentran. Ahi falta de lo mejorcito de Batman.
Practicamente la coleccion es la ultima etapa de Batman de Scott Snyder que, buscando un poco, puedes encontrarla facil en cualquier tienda de comics con una edicion mejor que la que trae la coleccion y sin tener que comerte los titulos de relleno que vienen en esta.

22 días después
Hacon

@Vallhalen hablaba unos post más arriba sobre Batman:Dammed, el otro día en mi visita mensual a la tienda me hice con el libro 1 a ver que tal, aunque ya de primeras pinta muy bien, y más si viene de la mano de Azarello y Bermejo. Solo tengo una duda, ¿Se sabe su longitud?

Por otra parte ando detrás del Batman: año 1 pero únicamente encuentro la edición especial y prefería la de tapa blanda, que la sexta edición está descatalogada en ecc, ¿previsiones de una nueva edición pronto o paso por el aro de la especial?

1 respuesta
Vallhalen

#2996 Sobre lo de Batman año 1, hace poco sacaron la edicion 30 aniversario, asi que supongo que tardaran en sacar una edicion nueva. Yo no me compraria la version especial porque es un comic bastante corto, el cual si te compras una version normal, te puede salir a 15€ aprox, mientras que si te compras la version especial vas a pagar mas del doble por un monton de contenido extra que a mi parecer no vale ese dinero.

Mi recomendacion seria que esperases, es un clasico y seguramente lo reediten, ademas si buscas bien en alguna tienda de comics buena creo que podrias encontrar alguna de las ediciones mas economicas como la que comentaba antes del 30 aniversario.

1
4 meses después
benjajim

Novedades de Agosto:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201908_ComunicadoNovedades.pdf

A la venta en Julio.

y34hl0ve

Yo de verdad que no entiendo que les costará poner el mes de salida real y no el mes posterior.

1 respuesta
benjajim

#2999 Les gusta confundir a los lectores, así lo mismo vas a comprar lo que sea en Agosto y gracias a sus tiradas hiperminúsculas se ha agotado, luego lo empezarás a reclamar durante meses hasta que te digan que el último tomo de esa colección que estabas haciendo ya no le van a reeditar porque ahora va a salir todo en la Linea BlackLabel XP Deluxe Limited y te acuerdes de sus familias

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR