El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

benjajim

#2940 Doomsday Clock pero aún no ha salido en España.

1 respuesta
Lebowski

#2941 gracias. Estaré pendiente pues.

giovanella

Hola, se sabe algo sobre cuando saldra el streaming de dc en España que ya leva en Usa desde 15 de septiembre, y de si sus comics estarán traducidos ? Gracias de antemano

1 respuesta
benjajim

#2943 No creo que salga de EEUU, puede que sus series las compre un operador español pero los comics casi con seguridad se quedan en USA

1 respuesta
Donato

Alguien ha leido el Principe Oscuro de Marini?

Saludos

2 respuestas
Pelofu

#2945 Merece la pena por el dibujo. La historia es muy sin mas. Pero el formato de publicación que han elegido y el dibujo son espectaculares

Vallhalen

#2945 Es mas un libro de ilustraciones que una novela gráfica. Si disfrutas del dibujo, es un must.

giovanella

#2944 Gracias, pero no entiendo porque no van a salir los comics salir a españa....

1 respuesta
Isengard

#2948 pues porque los derechos de publicación en español los tiene ECC y mientras siga así lo más que podrían es publicarlos en inglés

1
Frida

Que cómics me recomendáis para empezar a leer sobre el joker?

3 respuestas
thunder_89

#2950 El hombre que ríe y la broma asesina. Para algo más distinto Asilo Arkham y para algo más histórico una muerte en la familia (aunque para este quizá sería bueno tener algo de base sobre los Robins y tal).

2 3 respuestas
Pjroll

#2950 lo del compañero de #2951 y Joker de Azzarello.

1 respuesta
benjajim

#2950 Aparte de lo de #2951 apunta Amor Loco y El regreso del Caballero Oscuro

1 1 respuesta
Frida

#2951 #2952 #2953 gracias esta tarde me paso por la tienda a ver si los tienen

Juandapanda

Hoy he ido a Yakata (Murcia) y he comprado un cómic de Batman/Grendel de Planeta.
Nunca lo había visto, pero lo he comprado porque me encantan ambos personajes.
Alguien lo ha leído? Qué tal está?

1 respuesta
solidN1

qué tal Batman eterno?

1 respuesta
benjajim

Para los interesados: se ha confirmado un Volumen Integral de Los Picapiedra de Mark Russell para Diciembre

#2955 Yo no lo he leido pero tampoco es muy conocido ni para bien ni para mal

#2956 En Maxiseries tienes otras opciones que le dan mil vueltas (espero que hayas leido 52)

1 1 respuesta
Pelofu

#2957 Yo los tengo en Inglés ambos volúmenes. Son muy top

Aximand

Puestos a pillar una grapa ¿Mister Milagro o Caballero Blanco?

3 respuestas
Juandapanda

#2959 Ambas.

benjajim

#2959 Las dos son buenas pero Mister Miracle está a otro nivel.

Juandapanda

Pues leído Batman/Grendel.
Opinión: Indiferente, me ha dejado indiferente.

xShikitito

#2959 Cuando las lea del tirón a lo mejor cambia mi percepción, pero a mí de momento me está parecido mas especial Mr. Milagro

G

Dios como me va a doler ese Damian: Son of Batman en el bolsillo. Espero que valga la pena.

2 respuestas
Juandapanda

#2964 Yo voy a esperar vuestras rewievs para saber si dejarme las perras o no xD

Donato

#2964 link? A que cómic os referís?

1 respuesta
Juandapanda

#2966 Yo me refiero a este, supongo que será el mismo que él comenta.
https://www.whakoom.com/ediciones/394139/damian_son_of_batman_deluxe_edition-cartone

Ilikerain

Una pregunta ¿que consecuencias tiene para el universo DC el final de la serie Justice League: No Justice? Pregunto porque

spoiler
Aximand

¿Se sabe algo de The Omega Men en cartoné? Lleva un tiempo agotada la rústica en la web de ecc y viendo que ya han sacado la respectiva de Sheriff de Babilonia pues...

Ilikerain

¿En que ha quedado lo de meter al Doctor Manhattan en DC?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR