El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Aximand

#480 Thanks, me iré haciendo mientras con los tomazos. Tengo lectura suficiente para apartarlo hasta haberme puesto al día. ¿El primero es anterior o posterior a crisis infinita?

Aximand

¿Alguien sabe cuantos tomos son "Tierra de Nadie"? Porque tiene buena pinta pero parece que son mucha pasta y mucho tomo y para cuando salga Doom Patrol no quiero tener nada pendiente.

1 respuesta
Donato

#482 Es una de las mejores epocas de Batman, tengo alguno suelto de la coleccion de planeta de quiosco pero sin duda voy a hacerme con ellos para leerlo completo.

Pd: Sobre volumenes, diria que de 3 a 5

Edito; en amazon pone que son 5.

Juandapanda

Se sabe cuándo sale el tomo nº2 de Injustice año dos?

1 respuesta
10 días después
benjajim

#484 Yo diría que no antes de diciembre.

O eso o cuando salga Injustice 2 a principios de 2017.

Aximand

En la sección de consultas de ECC han preguntado por Tierra de Nadie y han dicho que serán dos tomos...¿alguien sabe algo a ciencia cierta?

Por cierto al final le di la oportunidad al Green Lantern de Johns y canela en rama. ¿Su etapa de Flash es también tan buena? ¿Dicha etapa empieza en el tomo que sacan este mes de ignición?

1 respuesta
benjajim

#486 ¿Tierra de Nadie solo 2 tomos? Se van a comer números fijo. Yo tengo la educion del coleccionable 2 de Batman y son 192x6 tomos + 22 paginas del epilogo.

El Flash de Johns empieza mucho antes de ese tomo, ese tomo continua a otro que saco planeta y que eran mas de 1000 paginas.

B

Hablando del Lantern de Geoff Johns (yo también me he animado a leerlo y es una pasada, se ha convertido en uno de mis héroes favoritos de DC), ¿los HC que está sacando ECC van a incluir también la serie de Green Lantern Corps?

1 respuesta
benjajim

#488 Es una de las mejores series de DC

Los tomos solo contiene la serie "Green Lantern" .

Tambien incluye los números de "Green Lantern Corps pertenecientes a los crossovers (Sinestro Corps War y Brightest Day básicamente) pero no la serie regular.

Aximand

Ya ha anunciado ecc las novedades de agosto y poco me voy a gastar aparte del Animal Man y Death of the family. Casi todo reediciones (que falta hacían) y escuadrón suicida.

10 días después
Aximand

ECC acaba de decir que Tierra de Nadie serán 2 tomos pero que también publicarán Rumbo a Tierra de Nadie y Cataclismo. Imagino que eso es lo que conformarían el total de 4-5 tomos que deberían ser ¿cierto?

1 respuesta
Glumyglu

¿La cosa del pantano?

1 respuesta
benjajim

#491 No, porque Cataclismo y Ruta son dos partes aparte de Tierra de Nadie parece que lo que harán es comerse los crossover de colecciones de la batfamilia que no sean troncales para que quede en dos tomos todo.

#492 ¿?

2 respuestas
Glumyglu

#493 Si la recomendais, la del nudc (o rebirth).

1 respuesta
benjajim

#494 A mi hasta que no pasen 4 o 5 meses (o un arco argumental) no me gusta recomendar nada porque no se sabe por donde va a ir los tiros :/

1 respuesta
Aximand

#493 gracias por la aclaración. Esperaré pues a ver opiniones cuando ya hayan salido ambas partes, no veo mal que recorten cosas prescindibles para hacerlo más asequible pero si cortan demasiado miedo me da no enterarme.

1 respuesta
Glumyglu

#495 ¿Y la del nudc la has leído?

1 respuesta
thunder_89

Encontrar Batman: el largo Halloween en español, en un solo tomo y por menos de 25€ ¿misión imposible?

Estoy buscando en las webs típicas y no veo nada, imagino que acabaré tirando de la versión en inglés.

Y una segunda duda, acabo de ver que el mes que viene ECC vuelve a sacar Silencio (también he pensado en intentar conseguir los 2 primeros tomos de la colección de Salvat, que entiendo se corresponden con Silencio al completo). Para ir teniendo cierta base de Batman estaría bien empezar con este orden?

-Año uno
-El largo Halloween
-Killing Joke
-Silencio

O creéis que hay algo realmente bueno entre uno y otro y que debería priorizar? Quizá Una muerte en la familia después de killing joke?

2 respuestas
Aximand

#498 hay muchísimas cosas de por medio pero son tres puntos buenos y luego vas rellenando con lo que más te interese (victoria oscura, muerte en la familia, tierra de nadie, todo lo de morrison, etc.)

Por cierto Silencio lo puedes encontrar por 13€ en total en dos tomos del coleccionable de salvat.
El largo halloween también saldra más adelante en dos tomos a 13€/tomo.

1 1 respuesta
benjajim

#496 Yo tengo que echar a ambas partes un ojo y comparar con lo que tengo a ver que es lo que se han comido.

#497 La Cosa del Pantano post new 52 (entera) puede que sea la mejor etapa del personaje después de la de Alan Moore.

#498 Has probado en foros de compraventa? Y en wallapop? La edición de Planeta es una pasada y costo 25€ de salida, seguro que hay alguien que la vende.

Y no te leas Silencio sin leerte antes "Una muerte en la familia". En serio, te vas a perder una sorpresa muy buena.

1 2 respuestas
thunder_89

#499 Gracias!

Lo de Salvat acabo de verlo y les he puesto un mail preguntando si los tienen en algún kiosko de Madrid. Me da mucha pereza domiciliar el pago y luego cancelarlo...

Año uno y Killing Joke ya los tengo leídos y en la estantería, así que ahora me tocará dejarme los euros en el largo halloween en inglés, si tengo que esperar a que salga en la colección de Salvat me pego un tiro :(

#500 Mil gracias. Tomo nota y de momento me centro en conseguir el largo Halloween. He estado echando un ojo en páginas de segunda mano y Wallapop. En esta última he visto los más típicos (Silencio, Año Uno, Killing Joke, DK) o tomos sueltos, pero nada de halloween al completo :(

24,75€ en inglés en book depository, a dejarme los euros...

1 respuesta
Aximand

#501 puedes pillarlos también directamente en la web de ecc o en alguna otra tienda online, aunque también los he visto en tiendas físicas.
https://www.ecccomics.com/comics/coleccion-novelas-graficas-3142.aspx

1 respuesta
thunder_89

#502 pensaba que no se podía! Muchas gracias :)

1 respuesta
benjajim

#503 Esta es la segunda web de venta de los de ECC, tienes un 5% de descuento y algunos productos con gastos en envió gratis;

http://www.tiendascosmic.com/resultados.aspx?IdSeccion=2&buscador=pcTitulo&valor=Silencio

Glumyglu

#500 ¿Post new-52=nuevo universo dc no? Es que ando perdido, a Alan Moore tengo que echarle ojo a cositas que dicen que es muy bueno pero creo que no he leído nada. Le echaré un ojo a la Cosa del Pantano muchas gracias :)

Y aprovechando que se "acaban" todas las sagas del nudc (empiezan nuevas y todo ese rollo), ¿con qué os quedáis como las mejoras sagas/arcos?

2 respuestas
benjajim

#505 Si, la de Scott Snyder y Charles Soul.

Por dios! Tienes que leer ya la cosa del.pantano de Alan Moore, es una barbaridad de cómic, una obra maestra.

Del New 52 me quedaría con poquito.

Omega Men
Swamp Thing
Batman de Scott Snyder
Wonder Woman de Azzarello
JL de Geoff Jhons
Grayson

Y poquito mas.

1 respuesta
Glumyglu

#506 Yo del New 52 he leído poco (de todo en general), por eso también preguntaba para echarle un ojo a cosas.

Aquaman lo he visto bastante alabado, ¿qué opinas?

Pues le echaré un ojo a Swamp Thing y ya te diré, Constantine y todo el rollo de los magos también me ha interesado (a raíz de verlo de Injustice) si puedes recomendar algo.

1 respuesta
benjajim

#507 Aquaman esta bastante bien también, cierto.

De HellBlazer (que no Constantine, si se titula Constantine huye) te recomiendo las etapas de Jamie Delano y Garth Ennis.

1 1 respuesta
Aximand

#505 La nueva Batgirl y Gotham Academia también están bien, pero están más encaradas a un público más "teen".

Y el tomito de Starfire, pero ahí ya al gusto, yo es que soy fan de Conner y Palmiotti.

Glumyglu

#508 Otra duda, ¿necesito leer los anteriores de The Swamp Thing para leer la etapa de Moore o me lanzo de cabeza? He descargado la versión de ediciones zinco, ¿tiene algún problema? (no quiero gastarme el pastón que vale toda la edición de ECC)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR