El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

benjajim

Para darle vidilla al hilo ¿alguien quiere enseñar fotos de sus colecciones DC? No seáis tímidos ;P

#510 Yo la de Zinco no la he leído, empecé con la de Planeta en prestigios y luego con ECC, asi que no se como será.

No te leas nada antes de la de Moore. Empieza con el Swamp Thing 20 que es el primero de Moore y luego con el 21 "Leccion de Anatomía" uno de los mejores números de la historia del cómic

2 respuestas
Glumyglu

#511 Ok, me ahorras varios números, ¡muchas gracias!

Yo cuando tenga tiempo ya le sacaré unas fotos

1 respuesta
Juandapanda

Yo en cuanto llegue a casa le hago fotos, aunque tendrán que ser varias por tengo tela xD

1 respuesta
benjajim

#512 #513 Nos sobra espacio en el hilo xD

Vengan esas colecciones

Aximand

No hay mucho porque he empezado hace relativamente poco. Además las fotos se ven de culo por culpa de la cámara del móvil pero it's something.

La falta de orden es que tengo ambas fotos en casas distintas.

2 1 respuesta
Genesis1910

#511 No sería mejor abrir un hilo para ello? Así queda más ordenado y no se pierde por estas páginas xd

1 respuesta
Donato

Yo me animo ahora, de paso pruebo el 50mm xD. Aunque tengo una figura del capitan america por ahi :cry: y mucho star wars, esta permitido? jajajaj

1 respuesta
benjajim

#516 A mi es que abrir un hilo para ello me parece un poco absurdo ¯_(ツ)_/¯ . Para que quede ordenado puedo modificar #1 o #2 y poner allí las librerías de cada uno si queréis.

#517 Lo de Star Wars tiene un pase pero la figura del Capitán América ... te libras del punish porque no modero ;P jajaja

Edit: Yo tengo un moñeco articulado de Spiderman y otro de Xorn. :palm:

4 respuestas
Donato

#518 Jajaja, es la de disney infinity, muy sala!, de todas formas la quitare :clint:

B

tenia todos menos el morado que curiosamente no se ni quien es


y de aquí tenia a Superman, batman, robin, flash, aquaman, linterna verde, el de las alas y el robot del fondo y alguno mas que no sale aquí como el joker y el pingüino

mi viejo se los fue llevando todos por que no estudiaba al curro que lo usaba de trastero y cuando mi primo curro con el se los llevo todos el cabron era un artista hacia autentica obras de arte con los muñecos y eso y hasta pintaba cuadros crema todavía tengo algún cuadro suyo por casa y tenia nivel

1 1 respuesta
Donato

Aqui teneis mi coleccion, no es muy extensa, pero bueno, siempre hay tiempo de ir añadiendo cosas, comics y demas no estan todos, solo la "main" estanteria xd.

#518 Para ti,

3 2 respuestas
Juandapanda

Me cago en la puta, y yo pensando que tenía mucho xD

2 respuestas
Glumyglu

#518 Yo opino igual, que para algo está este hilo.

B

#521 es una pedazo colección :wink:
#522 pues cuando la suba Benja va a petar el hilo con tanta foto, ya os aviso xD
Dejo una muestra (se ve como el culo, pero no encuentro la original y no estamos en casa)

2 respuestas
benjajim

#515 Me encanta el dibujo del lomo del.coleccionable DC, completo sebe ser una chulada :qq:

#520 Pues esas figuras DC de los súperamigos creo recordar que valían una pasta, que en blíster se llegaban a pagar burradas por ellas.

#521 !Que chulada de fotos! ¿Es cámara profesional? Comparadas con la mierda de fotos que hacen los móviles ....

Gracias, por poner al Cap.Murrica donde le corresponde: tirado en el suelo :P

#522 Aquí lo importante es que tenemos, no cuanto tenemos xD

#524 Exagerada No tengo tanto :¬¬: :P

1 respuesta
Donato

#525 Es una canon 70D. Jajjaja sabia que te iba a gustar. A ver si ahorro un poco y acabo la etapa de Morrison y empiezo con Linterna Verde, demasiados gastos me da la camara y el verano jeje

Genesis1910

#518 Hombre, lo decía por que este hilo va de novedades de DC... Si la gente no lee DC y no entra en este hilo no se entera de esto xd

Glumyglu

He estado a punto de pillar La Broma Asesina de Alan Moore aprovechando un vale de reembolso que tenía, pero había dos versiones: una a 7,95 y otra que valía casi el doble, ¿cuál es la buena?

1 respuesta
Juandapanda

#528 La cara es más bonita y supongo que tendrá extras.

1 respuesta
Glumyglu

#529 Buf, ¿worth? Porque sino me voy a la barata de cabeza xd

2 respuestas
Donato

#530 No lo se, yo estoy buscando alguna que mi version tiene ya 25 años y esta un poco destrozada por el paso del tiempo. Dicen que la version de Ecc esta coloreada de nuevo y tiene alguna historia extra, es un worth la version en si, la absolute y demas seran pijadas.

Juandapanda

#530 Mañana paso foto de mi versión para comparar.
Parte de mi colección. Faltan alrededor de unos 70 cómics (grapas de la nueva colección de DC la gran mayoría) que están en casa de mis padres y que ya pondré en otra ocasión.

1 respuesta
Donato

#532 De flash pillate el de preludio a flashpoint y flashpoint, acaban de sacarlo en cartone y es brutal, tambien renacimiento es un must. (Lo mismo ya los tienes xd)

1 respuesta
Juandapanda

#533 Flashpoint la tengo en grapas :D

y34hl0ve

¿Y no compráis las grapillas mensuales? Solo tomos?

2 respuestas
Juandapanda

Yo si compro las grapas mensuales

Aximand

#535 unas pocas, DK 3, Multiverso y Paper Girls. Veremos con Rebirth si pillo algunas según como lo publiquen.

Glumyglu

#535 Yo de Batman e Injustice

Ahora subo fotos, que aprovechando que tenía que hacer limpieza he ido sacando fotitos

alfa036

yo compro grapas, pero poco a poco estoy pensandome en pasar a los tomos directamente y leerme las grapas online porque cada vez es más dificil comprar online en ingles y encima con el brexit me joderían basto

Donato

Yo soy mas de tomos, me resulta mas comodo para leer y para ordenarlo en la estanteria, tengo grapa de Batman/Superman de Loeb (son 14 grapas creo)

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR