El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Glumyglu

#775 ¿Maldad Eterna?

1
thunder_89

Ya tenemos novedades de ECC para noviembre:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/Prensa_comunicado_novedades_noviembre_2016.pdf

1 respuesta
Isengard

#782 Gracias por el link!
Tengo pendiente pillar el injustice edición integral vol1
El Año 2 lo sacarán integral? y sabéis si sigue mereciendo la pena? Porque el año 1 dicen que está genial.

1 respuesta
Pjroll

Me esperaba más cosas de rebirth. No iban a empezar series nuevas o me estoy equivocando?

2 respuestas
Aximand

Menos mal que no hay mucha cosa que me interese ahora mismo (Scalped y Promethea caerán a su debido tiempo) porque la cartera no está para muchos trotes. El DC rebirth y se acabó.

#783 el año 1 es un pepino. Tiene sus errores pero es diversión 100%. El integral del año dos yo creo que tardará en salir entre medio y un año (dependiendo de lo bien que haya vendido el integral de año uno y lo rápido que se agoten los tomos de año dos)

#784 a partir del mes siguiente. En este cierran las últimas grapas de N52 y el rebirth en si. En diciembre ya podremos gastar a expuertas en las nuevas series.

1 respuesta
thunder_89

#784 Aquí el plan de publicación de Rebirth:

https://www.ecccomics.com/contenidos/preparados-para-el-renacimiento-avance-del-plan-de-11199.aspx

1 respuesta
Pjroll

#785 #786 Ah vale! Yo pensaba que ya en Noviembre salían las series nuevas. Todo correcto entonces.

PD: Alguien sabe en qué quedó la supuesta nueva serie de Escuadrón Suicida que se anuncia al final del especial Harley Quinn y el escuadrón suicida? Tiene algo que ver con esto? https://www.ecccomics.com/comic/nuevo-escuadron-suicida-camino-a-la-redencion-2807.aspx

benjajim

8€ por Rebirth mecagun su estampa :palm:

Hay que ser sinvergüenzas para poner ese cómic a ese precio.

B

7,50€ por 80 páginas, venga hasta luego.

Glumyglu

En Gales me costó unos 5 euros xdddd

Aximand

Ya me parecía a mi algo caro, pero lo he ignorado y ahora mirando precio de otras grapas si que se nota la subida. Ni que nos quisieran cobrar todos los ejemplares de muestra que dieron gratis...precisamente ese cómic que va a vender como churros podrían permitirse meterle un precio algo más bajo. Veremos lo que valen las primeras grapas....

Por cierto, ¿hay alguna lectura indispensable antes de meterse a leer los rebirth? Creo que no, pero por asegurarme.

1 respuesta
FranLR

hombre, en realidad 7'50 € por 80 paginas, pues será caro (yo llevo poco en los comics y como solo he comprado de ecc, es el precio que tienen...), pero hay que joderse xD

aunque en su web explican la politica de precios en plan "es que nosotros hacemos tirada mas pequeña, con lo que el precio de cada tomo aumenta si es poca cantidad producida" veeeeeenga hooombre, que seguro que de rebirth tiran bastante , asi que esa explicacion se va un poco a la mierda en este caso creo yo , jeje.

De momento, sin haber leido nada de n52 aún, me pillare el rebirth a ver que tal.

por cierto, merece la pena ir pillandose wonder woman de n52 en cartone que van sacando? me suena haberos leido que es de lo mejor de n52.

1 respuesta
Pjroll

Cuántas páginas tiene este? https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-01-batman-silencio-2386.aspx

Porque seguramente me lo coja el mes que viene

2 respuestas
B

#791 Pues algunas series sí y otras no, por ejemplo la de Hal Jordan & The Green Lantern Corps tienen cierta continuidad y no está mal leer determinadas cosas para saber cómo han llegado a ese punto. También estaría bien que leyeras Flashpoint, el evento que dio lugar al Nuevo Universo DC y que en Rebirth se intentará explicar qué ocurrió exactamente.

#792 Si cartoné son los tomos de tapa dura que están sacando ahora, sí.

2 respuestas
Aximand

#794 Gracias.

#793 Unas 160 así a ojo. Entre ese y el segundo hacen este tomazo https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-batman-jeph-loeb-y-jim-lee-2594.aspx

Aunque como en muchas cosas del coleccionable, se queda un capítulo fuera respecto a la versión normal.

1 respuesta
Isengard

#793 160 Páginas. Te recomiendo pillarlo en amazon que está por 3,79€ y la segunda parte por 8,54€ salvo que el capítulo que comenta #795 sea super importante.

#794 Con flashpoint vale con este y ya? Porque si no me busco un resumen que la cartera no da para tanto...

1 respuesta
FranLR

#796 si, ese es el flashpoint que dicen, es el evento que transformo el universo dc y dio paso a los n52, ese me compre yo para comenzar luego con rebirth (no me ha dado tiempo a leerlo aun jaja)

#780 que envidia tio! para unos cuantos dias dices jajajaja. con lo que te has pillao tendria yo pa un par de meses (no tengo mucho tiempo, ya me gustaria poder sacar tiempo para leer un rato cada dia :()

tiene pintaca el superman a prueba de balas, eso correspondera a algun trozo de los n52, no? es que veo que pone action comics y annual, pero vamos, no se si eso es n52. Creo que me lo voy a pillar junto con el tomo de rebirth, que empece con dc porque me gusta superman y aun no tengo casi nada xD

2 respuestas
thunder_89

#797 Estoy en plan devorador de cómics, me duran medio asalto jejejeje

De momento ya me he terminado todas las grapas del mes y llevo la mitad del All Star. De aquí al fin de semana que viene me lo he ventilado todo y me entra el mono.

A final de año me veo viviendo debajo de un puente.

2 respuestas
Isengard

#798 Pero y lo abrigado que ibas a estar con tanto papel...

#797 Pues gracias por la info, creo que este mes lo dedicaré a comprar cosas que tengo apuntadas que al margen de rebirth y las grapas normales no me interesa nada más...

1 respuesta
thunder_89

#799 Me iba a montar una caseta de lo más chula poniendo los cómics uno encima de otro. Frío no pasaré :si:

A ver si saco alguna foto a la estantería y enseño lo que tengo recopilado en estos pocos meses de colección que llevo.

FranLR

#798 pues ya ves, menudo ritmo llevas!

lo del puente fijo, si sigues comprando comics a ese ritmo... xD

a ver esa coleccion guapa! yo aun tengo muy poco, ya mas adelante saco foto, que ahora es muuuy triste jajaja

Pjroll

Yo llevo comprando comics desde agosto pero no tengo tantos xD 8 tomos y 9 grapas. No tengo más xD.

1 respuesta
thunder_89

#802 Yo desde julio/agosto aprox. Tenía de antes el tocho de Watchmen, el resto lo he ido cogiendo desde primeros de agosto y tendré unos ¿15/20? tomos y otras 20 grapas. Luego saco la cuenta cuando llegue a casa xD

Eso si, más de la mitad en Wallapop. Me paso el día buscando autores a lo loco y de tanto en cuanto aparecen gangas.

1 respuesta
Pjroll

#803 Ah claro. Yo es que vivo en el culo de España y por aquí cerca nadie tiene cómics más allá de los de Mortadelo y Filemón jaja. Tengo que tirar de los que compro a ECC o Amazon ^^

1 respuesta
thunder_89

#804 Maldita ruina de editorial xD

Si buscas cosas típicas de segunda mano siempre puedes echar ojo en todocoleccion o en los típicos bazares de foros de cómics (en el de universomarvel hay bastante movimiento)

Isengard

Pues yo de colección debo andar en 7-8 tomos (batman todos) y de grapas pues todo lo que ha salido de Batman y Liga de la Justicia de N52.

Aximand

Sobre la colección de Salvat. Acabo de recibir el sexto envío (Primer trueno y Superman tierra uno 2). Al menos en mi caso lo he recibido antes del cobro, como debe ser.

En cuanto a mi colección. Me da vergüenza mirar lo que he acumulado en unos 9 meses y pensar en el dinero pero oye como decimos aquí "els dines i els collons per a les ocasions".

2 respuestas
Pjroll

#807 Eso es como todo. Con cualquier afición que tengas vas a dejarte dinero xD No pienses en eso y piensa en las horas de entretenimiento que te han dado jaja.

FranLR

#807 pues yo lo suelo recibir un par de días después de ti, así que ferpecto, a ver si llega ya el mío! (Ya queda menos pall sujetalibros, que imagino que será una mierda, pero tengo ganas de verlo xD)

Y si, como en todos los vicios, siempre que miras ves la pasta que te has dejado y da miedo. Pero oye, si te gusta... Es dinero bien gastado.

Ahora, hora de la consulta xD. Benjamín puso en la guía de eventos dc, algo de Legends, imagino que es el que han editado este mes como "leyendas" , cierto? Si es así, a ver si puedo ir el finde a por ese cómic y me compro el all star de Superman o el green lantern, a ver que tiene el "comikero"

1 respuesta
Aximand

#809 Si, Leyendas es el Legends (que nunca había sido traducido, así que xD)

Os leo y que envidia, tiene que dar un gusto ir a una librería especializada bien que tenga de todo...yo para grapas tengo una tienda, para tomos y mangas otra y tampoco es que tengan mucho material (al final entre encargar cosas y por internet tiras adelante, pero la magia de ir a una tienda verlo físico y ojearlo no tiene precio).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR