El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

FranLR

#810 nunca habia sido traducido? jooder. Pues buena ocasion para pillarlo y seguir la lectura despues de crisis en tierras infinitas (que por cierto, me queda el ultimo comic del tomo, a ver si saco time un dia de estos y lo termino, que esta muy chulo).

gracias por la info, seguramente si puedo escaparme mañana a la tienda caiga si lo tienen en stock.

1 respuesta
Pjroll

#810 Yo no tengo ni tiendas físicas a no ser que me desplace 70 km así que... xD

benjajim

#811 No ha sido traducido el titulo.

El cómic ha tenido varias ediciones y han estado mucho mas baratas (6€ y 5€) que la de ECC.

1 respuesta
FranLR

#813 aah vale, interpreté mal jajaja. Ya me resultaba raro que lo recomendaras en esa sección y no estuviera traducido xD.

Pues canta un poco el nombre "leyendas" en lugar de Legends,en inglés como que le da un empaque diferente :P. Pero bueno, ya que traducen... también el título.

Leyendo tu guía, sale el cuarto mundo (npi de que es eso xD, pero más abajo sale el 4mundo y darkseid, que ese si que lo conozco un poco. A ver qué tal, me molaría ver cosicas con darkseid. Imagino que cuando empiece con la jla veré mas cosicas).

1 respuesta
Isengard

Dejo por aquí la colección, que hoy he pasado por casa, faltarían los dos de silencio que los tengo en el piso...

spoiler
Juandapanda

Una duda, antes de leer La noche más Oscura, qué debería de leer para enterarme bien? Los 3 tomos de Geoff?

2 respuestas
B

#816 http://comicvine.gamespot.com/green-lantern/4015-41148/forums/green-lantern-by-geoff-johns-reading-order-1681914/

Ahí puedes ver el orden de lectura de la etapa de Geoff Johns, los de Green Lantern Corps no son estrictamente necesarios pero sí muy recomendables.

1 respuesta
Aximand

#816 Léelos, y el tomo de Origen Secreto también. Yo empecé el evento sin haber leído lo otro y no me enteraba de nada pero una vez había leído todo lo disfruté 100 veces más.

Además, sagas como Rebirth (al principio del primer tomo) o la Sinestro War (todo el segundo) son buenísimas y no tienen nada que envidiarle a Blackest Night.

1 respuesta
y34hl0ve

Acabo de hacer mi primera compra DCita: Batman silencio parte 1, espero que me guste y me subo al carro en el rebirth

Juandapanda

#817 #818 Que Dios os lo pague con muchos hijos.

2 respuestas
FranLR

#820 jajaja , pues cuidao con eso, que los peques están bien, pero son un pozo sin fondo, pocos comics iban a comprar como tengan 4 o 5 jajajaja

pd: no me mola un pelo, no me llega el coleccionable y falta poco pa que pasen el cargo, que siempre lo pasan del 10 al 14, vaya mamones los de salvat...

y34hl0ve

Chicos, no os parece que los precios de ECC son un poco abusivos? Hoy he estado mirando varios tomos de la JLA muy pequeños y el que menos eran 16 euros... ¿me quieren arruinar?

2 respuestas
Jaxter

¿Algo de Nightwing que haya salido últimamente que merezca?

Por cierto el Injustice Año 1 integral qué bonito.

1 respuesta
Aximand

#823 https://www.ecccomics.com/comics/grayson-serie-rustica-2010.aspx

No te puedo dar mi opinión porque no lo he leído pero las opiniones lo ponen por las nubes y bueno, no es Nightwing, pero sigue siendo la misma persona xD

#822 Si, si los comparas con los de panini son más caros y es algo de lo que se ha hablado por aquí ya. Hay que entender que es una editorial "nueva" y que muchas de sus licencias venían de publicarse en varias editoriales (lo que nos lleva a que hay material que tiene riesgo publicar porque ya lo vendió norma o planeta antes o al hecho de que no haya "tradición DC" en nuestro país por decirlo de alguna forma). Yo espero que con el tiempo vayan ajustando el precio de las cosas nuevas, aunque con los tiempos que corren con que no suban ya daría gracias.

#820 quita quita, no quiero posible herencia que quiera luego mi colección, a mi me incineran con ellos

thunder_89

Ayer pude terminarme All Star Superman y meh... Esperaba mucho más, quizá otro tipo de historia, la verdad.

Y aquí una foto de mi pequeña colección (mierda de calidad de móvil...)

1 2 respuestas
FranLR

#825 hombre, no esta nada mal la coleccion, segun he aprendido estos meses leyendoos, tienes cosas guapas de batman, ojala las tuviera yo tambien jajaja.

el watchmen se rayaron un poco, no? pedazo de tomo bestial, yo que cojo el tomo en una mano para leerlo, me da a mi que se me iba a caer la mano a pedazos leyendo eso jajajaja.

buena coleccion pa llevar poco tiempo en esto

yo me pille el otro dia superman all star y leyendas (aun no he leido nada, tengo que terminas otras lecturas y no tengo casi tiempo ahora mismo)

Ahora, ronda de dudas de las mias xD. El power girl que editaron hace poco, ¿merece la pena? aun no lo compraria, pero me gustaria saber si es un buen tomo o no. Antes comprare el primer tomo de green lantern, que seguramente sea lo proximo para el mes que viene junto a rebirth.

edito: otra duda rapida, todos esos tomos que salen en rustica, con el paso del tiempo suele aparecer en cartone? (imagino que lo mas vendido si...) ¿aprox se sabe cuanto se tarda? (supongo que un año minimo pa no putear a la peña que compra rustico). Es que me mola mas el cartone para la conservacion que el rustico y hay alguna cosica de superman u otros supies que solo veo en rustico.

2 respuestas
thunder_89

#826 El Watchmen lo leí hace ya un par de años y tengo ganas de volver a leerlo antes de meterme en rebirth, por eso de las conexiones con el renacimiento... Ya te contaré como acaba mi brazo en unos días jajajaja

Sobre Batman, fue el primer personaje que me llamó la atención y me tiré como loco a por todo lo que vi siguiendo una lista que publicó benjajim (acabo de mirarlo y está en #255) en este mismo hilo.

No sé si se aprecia del todo bien pero ahí tengo:

Año uno
El hombre que ríe
Killing Joke
El Largo Halloween
Victoria Oscura
El Culto
Una Muerte en la familia
Arkham Asylum
¿Qué fue del cruzado enmascarado?
Batman&Dracula
Y alguna grapa de nu52 de Batman/Superman

Y pfffffffffff Me han gustado mucho, muchísimo, pero creo que me he empachado de Batman demasiado rápido. Voy a tenerlo en standby por una temporada (salvo las grapas que vaya cogiendo de rebirth y algún chollo que encuentre por wallapop)

Creo que cuando uno anda empezando sale más rentable ir picoteando de diferentes personajes para entender mejor el universo y no saturarse con uno solo, en mi opinión.

Sobre tu duda de power girl, ni idea, nunca he leído nada suyo :(

Aximand

#826 He leído el material del tomo de Power Girl, lo tengo en tres tomos de Planeta (que a ver si vendo para comprarme el tomo) y a mi me gustó. Lo que hay que aclarar que la primera parte corresponde a la serie JSA Clasificado que eran cosas previas a la Crisis Infinita y lo siguiente corresponde a una vez ya pasado el evento. Más que nada porque en esa primera parte uno de los dilemas del personaje es su identidad real que la descubre en dicho evento.

A mi me gustó, me parece un cómic divertido y con bastante humor, además Power Girl es uno de esos personajes que si, está supersexualizado pero tiene mucho más que aportar, tiene una personalidad muy definida y se agradece mucho, además hay bastantes guiños a este aspecto. Los autores son los mismos que en Harley Quinn y Starfire, pero con todo el dibujo por Amanda Conner.

1 respuesta
FranLR

#828 gracias, si dices que esta guapo el contenido, pues seguramente lo pille, porque me mola el rollo de superman y demas y me han dicho que es una supergirl pero mas vasta, que mete mas caña, como mas agresiva (ni puta idea, nunca la habia visto). Ademas, en crisis en tierras infinitas la vi aparecer, asi que sera alguna supergirl de otra tierra o algo asi imagino.

Ya me ha llegado el aviso de correos para lo de salvat, con superman tierra uno y shazam. A ver si para final de mes envian el siguiente y no vamos con tanto retraso, que joder, es cutre que en los quioscos tengan hasta dos tomos mas que nosotros...

1 respuesta
Aximand

#829 Si, es versión de Supergirl de Tierra 1, prima de Superman igualmente. No he leído nada de Supergirl para comparar pero si que es verdad que donde esta parece más buenecilla e inocente Power Girl es más espabilada y tiene una personalidad terrestre interesante.

En cuanto a la reedición en tomos, depende de las ventas y demás. Por ejemplo los primeros tomos en cartoné de los N52 han tardado ¿unos tres años?. Depende de muchos factores como los artistas, guionistas, ventas, publicaciones anteriores y demás.

Lo de salvat ya es el cachondeo, a no ser que quieras los tomos de Flash o vivas en la montaña a 100km de tu tienda más cercana vale la pena ir comprándolo en tienda.

FranLR

Madreee 3 años, casi nada! Pues me parece que el rebirth lo seguiré en 3 años y mientras leo lo antiguo. No me gustan las grapas, que luego se rompen mucho, jajaja.

Y si, pago por lo de Flash, así que, hasta ver si merece la pena, hasta el primer tomo aguantare

benjajim

Hoy buscando en mis archivos di con una copia de la propuesta de Alan Moore para DC del crossover "Twilight of the Superheroes" Como tenia #2 muy abandonado lo dejo allí por si acaso a alguien le interesa echarlo un ojo. Es una historia con unos giros alucinantes y es una pena que al final no se realizara por la salida de Moore de DC porque hubiese sido un bombazo.

#814 El Cuato mundo es una parte del Universo DC poblada por Dioses, se divide en dos partes basicamente Apokolips y Nueva Genesis. Darkseid es quien gobierna Apokolips y busca el control de la ecuación de la antivida para esclavizar a todo el universo.

#822 Estan ultimamente disparados.

#825 Que te esperabas? o_O Es una puta pasada de comic, reune las mejores cualidades de Superman en un puñado de numeros ... dibujado por Quitely que es IMHO el mejor dibujante de comics actual. Tiene numeros 11/10 como el 6, el 9 o el 10.

1 respuesta
thunder_89

#832 Tiene un par de historietas que me han encantado, pero la tónica general del cómic me parece muy simplona e infantil (llámame loco) xD

Para alguien como yo, bastante verde con supes, sienta mucho mejor algo como el Orígenes de Geoff o el Hijo Rojo. Quizá de aquí a unos años lo relea y me enamore, pero me ha parecido un cómic bastante regulero. Eso si, el dibujo en algunos momentos me ha parecido de 11/10.

También comentar que soy partidario de historias más largas, el tema de separar todo por capítulos (pese a tener un argumento de fondo) me deja bastante frío.

Pero vamos, todo esto desde la perspectiva de alguien que no se ha leído más de 4 cosas de Superman.

Pjroll

Leyendo esto entenderé en Flashpoint o necesito algo más? Es que he venido hoy a Sevilla y lo he visto en una estantería y me llamaba tanto...

Estoy desde el móvil perdonad si no se ve bien la imagen. En el caso de que no se vea este es el enlace

https://imgur.com/hylIAeU

1 respuesta
Aximand

#834 Si.También si encuentras la grapa de Flashpoint caballero de la vengaza píllala, no tiene importancia en la continuidad pero es buenisísima.

Me he pillado las grapas de últimos días de Superman y el tomo de Lois y Clark, a ver si me pongo un poco al día antes del rebirth.

1 respuesta
thunder_89

#835 A mi las dos primeras grapas de los últimos días me han parecido bastante meh/inconexas. El tomo de Lois y Clark quiero pillarmelo de una puta vez, pero lo mismo espero hasta que salgan las novedades del mes y lo meto en el presupuesto de noviembre.

Me da rabia porque creo que tiene mejor pinta el American Alien y me toca descartarlo (por ahora), ya que quiero ir metiéndome en continuidad.

1 respuesta
Aximand

#836 Como dices, las grapas son normalitas, pero bueno, es algo que puedo aceptar, lo que busco en ellas es continuidad, no grandes historias.

Superman Lois y Clark me ha encantado. Es un cómic sencillo pero la verdad es que está bien hecho y da gusto ver a los personajes clásicos, además que tienen sus momentos tiernos de familia y eso a mi me puede.

Isengard

Bueno he decidido pasar a comprarme tomos gordos e ya, abandono las grapas a nivel físico y me paso al digital desde que empiece rebirth porque es que no gano para espacio.

Tengo un dudilla alguien amable puede informarme vía MP si es necesario de donde consigue el material?

1 respuesta
Aximand

#838 Yo conozco https://www.comixology.eu/

Yo si tuviera una tablet buena me lo pensaba, pero es que leer en el ordenador se me hace muy pesado y además los precios (quitando ofertas y/o cosas más viejas) tampoco es que esté más barato que en físico.

1 respuesta
Isengard

#839 sí sí eso lo tengo conocido preguntaba por algo más "barato" :wink:

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR