El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Juandapanda

Para quién se esté haciendo la colección de Salvat, ¿Os estáis pillando todos los números aunque tengáis ya ese cómic por no dejar el dibujo del lomo a medias o soy el único gilipollas con TOC?

Y otra cosa ¿El País de las Maravillas dónde iría? Porque en la guía de lectura de Flash que postearon hace relativamente poco no aparecía :/

4 respuestas
ZMkR

#1891 Yo llevo poco coleccionando cómics y de momento no tengo ninguno repetido, pero si alguna vez se repite, lo compraré de nuevo.

No estás solo.

babri

#1891 creo que es ante de Ignición y de la Guerra de los Villanos.

El Pais de las Maravillas: 164 al 176.
Ignición: 201 al 211.
Guerra de los Villanos: 212 a 225 (más especial).

Tienen que ir sacando más de entre medias :P

2 respuestas
FranLR

#1891 efectivamente, como te dice #1893, se sitúa ahi mismo.

Realmente Johns empezó con Flash en el número 164 del Volumen 2 y estuvo hasta el 225 (en el 247 terminó dicho volumen y despues es cuando hizo Flash Rebirth y Rumbo a Flashpoint + Flashpoint).

Es decir, tenemos publicado por ECC del 201 al 211 Ignición, 212 al 225 La guerra de los villanos y este último que han publicado ahora, que son los numeros 164 al 176.

Luego por otro lado, sacaron Nacido para correr de Waid, que comienza con el 62 (inicio de etapa de Waid en flash) y va hasta el 72.

También sacaron el Carrera por la Humanidad, que contiene 130 al 141, estos firmados por Morrison y Millar. Estos hicieron si no recuerdo mal, ese arco en algun descanso de Waid imagino, porque Waid hizo del 62 al 162 (con creo que solamente ese paron del 130 al 141).

Por tanto, tenemos material bueno de Flash, pero mas fraccionado que la hostia. No puedes ni leerte la etapa completa de Johns, ni la de Waid, ni na de na xDDDD.

Yo estoy esperando a que completen al menos la de Johns y leermela del tiron, a ver si se dan aire, porque me muero por leermelo ya, jajaja.

En cuanto a lo que comentas de Salvat, yo fui mas radical tio, yo me di de baja perdiendo varios pagos del tomo de Flash. Pero es que me toco la moral (por no decir la polla xD) que en ciertos tomos no metieran "todo" y ya voy picando de lo que me interese. Pasaba de tener contenido repetido como dices, me jodia bastante.

2 respuestas
babri

yo estoy suscrito a la de batman y superman pero hay pocos tomos aún. Cual es la de flash que dices #1894 ??

1 respuesta
Aximand

#1891 Y lo que es peor, yo me la estoy haciendo pero no estoy suscrito (voy con unos 8 de retraso). Algunos de los tomos me los compraré en su edición ecc por el contenido de más que suelen incluir o por ir a juego con el resto de tomos, por ejemplo Batman e hijo, Origen Secreto.

FranLR

#1895 lo que digo de flash es que en la primera coleccion, el coleccionable DC, si pagabas 1'5e extra por entrega (salia a 3e al mes) en las entregas 20 y pico, 40 y algo y 60 (aproximadamente) te incluian 3 tomos extra del flash de waid "exclusivo" para suscriptores. Y aun asi me di de baja, solo compre hasta el 15, palme 15 euros, pero bueno, tengo las ediciones mas completas :D

1 respuesta
babri

#1897 no sabía que había otra :P

y34hl0ve

Se que es el hilo de DC, pero el otro esta muerto jaja ¿cuando salen las grapas de panini este mes?

1 respuesta
Aximand

#1899 yo miro los dos, así que aunque esté muerto, pregunta por allí. Yo al menos te dare respuesta a todo lo que pueda.

Miércoles que viene.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#1900 Gracias!

Juandapanda

#1893 #1894 Gracias por la info!

Donato

Me estoy leyendo All star Batman ahora que no tengo nada que leer... Son risas del sin sentido que es, hay que estar loco para ponerlo de numero 1 en una colección jajajaja

Pjroll

Yo he dejado de comprar las novedades por ciertos motivos. Voy a ir cogiendolas poco a poco cuando pueda y mientras leeré los tomos que vea que me gusten y uno de vez en cuando. Puta pobresa xD

1 respuesta
SandEnemy

#1904 lo malo es que cada X tiempo ya no reeditan las grapas U.U

1 respuesta
Pjroll

#1905 Ya. Pero bueno tengo un Excel con algunos tomos muy famosos que se han ido nombrando aquí. Tiraré de ahí hasta que reediten lo nuevo o hasta que me de la vena y coja 3 grapitas de algún mes atrasado.

1 respuesta
babri

#1906 agrupate 4 o 5 grapas y las pillas por ecc en la web y listo. Asi solo compras cada 3 o 4 meses y si hay tomo pues ya aprovechas si ves el mes fuerte y list :P

1
babri

Leído. La edición especial cartoné.

La verdad que ECC se la está sacando con estas ediciones tan chulas y muy bien acabadas :)

1 respuesta
benjajim

Novedades de la primera quincena de Mayo

https://www.ecccomics.com/comunicadosnovedades/201705_ComunicadoNovedades.pdf

Por fin mas Batman de Snyder.

#1908 Y es que además es un pedazo de cómic, un must como una casa.

babri

hoy me llega lo último de este mes, luego os pongo fotillo de todo :)

litoss

Ésto si que tiene buena pinta

2
P4tr1

Puede ser que DC haya sacado ya en tomo de la liga la etapa en que se hace una especie de dioses cada uno de ellos?

1 respuesta
y34hl0ve

Cada cuanto salen los tomos de death stroke?

1 respuesta
Aximand

#1912 ¿te refieres a este? https://www.ecccomics.com/comic/liga-de-la-justicia-la-guerra-de-darkseid-nuevos-2280.aspx

#1913 no han determinado periodicidad. En USA ya van por el número 16. De todas formas, este primer tomo dicen que incluye un arco completo, así que debería ser hasta cierto punto "autoconclusivo".

¿Opiniones de Tom Strong? A ver que es Alan Moore y eso es sinónimo de calidad, pero por afinar algo más.

1 1 respuesta
Woh

Que puta pasada Doom Patrol de Morrison, cada nueva página te deja con la boca abierta de lo rocambolesco que resulta todo. El primer tomo es más normalito y me costó pillarle el punto pero el tomo 2 me está pareciendo una maravilla. Pongo en spoiler los nombres de los personajes que aparecen en el comic por si acaso.

spoiler

Bien escrito y el dibujo me está gustando más de lo que pensaba. Por poner alguna pega, hay tramas que parecen estar terminadas muy deprisa y me dejan con la sensación de no alcanzar el climax, pero esto se lo perdono porque el recorrido de los arcos es brutal.

Deseando estoy de pillarme el tercero, seriaza.

1
P4tr1

#1914 no, ese es un especial, me refiero al número uno de la guerra.

babri

Superman Renacimiento me está encantando. Es simplemente genial.

thunder_89

Leídas las grapas del mes:

spoiler

Por otro lado, estoy con el ansia de Punk Rock Jesus. El dibujo de Murphy me flipa muchísimo y acabo de ver el tomo original en rustica por amazon por 13€.... Alguien que me termine de animar con la compra?

1 respuesta
LucianESP

Buenas, estoy por comprar https://www.ecccomics.com/comic/injustice-ano-uno-integral-2667.aspx no está toda la historia ahí ¿verdad? ¿qué más debería comprar? ¿opiniones? siempre me ha llamado y estoy por dar el paso (matadme jaja)

1 respuesta
Donato

#1919 es el año uno. Actualmente creo que van por el 5.
Hablan maravillas de el, dicen que es muy divertido.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR