El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

FranLR

#2279 #2280 vale, watchmen lo lei hace unos meses, el one shot lo tengo en la estanteria, pero sin leer, estoy leyendome los eventos poco a poco (justo ayer termine de leer el 2º tomo de GL de Johns, es la putisima hostia!), pronto leere 52 y crisis final, despues tocara flashpoint y rebirth, asi que, voy a pasarme mañana por la tienda y me lo pido, ahora la duda es. Flash? Batman? pito pito... xDD (si, benja me va a decir que batman xD, yo lo pensaré)

La comprica de hoy no es gran cosa, pero bueh, allé voy:

2 respuestas
benjajim

#2281 Yo voy a intentar reservar (o conseguir) el de Batman pero Flash también me vale si la tirada es escasa xD

¿Ya han sacado a la venta el Fuego Cruzado?

1 respuesta
juanps100

Pues otro por aquí que se va a hacer con el cartoné de la chapa aunque no me haya leído de renacimiento más que a batgirl y nightwing XD

B

Justo me leí este finde "Flashpoint" y menudo comicazo!!! ^^
Pero es que "Batman Flashpoint: El caballero de la Venganza" ya es para cagarse... Me encantan los giros que tiene, te explota el cabeso xD

1 respuesta
FranLR

#2282 pues si, ha salido hoy, aunque creo que estaba anunciado para mañana, puede ser? ni idea, pero vamos, yo lo tenia reservado y he ido a por el, ademas de recoger los otros que tambien los reservé. Además, como me moló muchisimo Año uno, he pillado el regreso del DK, el contraataque no lo tiene y en ecc no está... parar seguir en su línea de agotados y no reposiciones... Miraré en tiendascosmic a ver si hay suerte...

Donato

La pregunta es... Cuando rebirth en Cartone?

2 respuestas
thunder_89

#2286 Ya sacaron la edición Deluxe en cartone para el salón del cómic si no me falla la memoria.

1 respuesta
Donato

#2287 Si, por un precio exagerado y en un formato q no entra en mi estanteria, timos a otros...

1 respuesta
juanps100

#2286 Con un poco de suerte lo sacarán en Cartoné normal cuando acaben de cartonear la etapa de los nuevos 52. Pero vete a saber que ECC es la editorial que menos entiendo cómo hace las cosas XD.

thunder_89

#2288 a 18€, si... ECC y sus locuras.

Pelofu

#2281 A mi el ultimo arco de Batman me esta encantando. Por si quieres leer todo su rebirth. En cuanto se pueda reservar yo lo hago

babri

Yo quiero el cartoné de Flash con chapa :)

Ya tengo las versiones americanas pero no me quedo sin la española :P y quiero pillar action comics que estoy siguiente la grapa de superman, superboy, flash, la liga, suicide squad y batman tengo unos pocos pero quiero continuarla bien.

Sin dejar de lado mi amado FLash y sus tomos de N52 y etapa Jhons.

benjajim

Pufffff :qq:

#2284 Pues si te han molado necesitas leer LA CHAPA!! LA CHAPA!!. La verdad es que los twist de Flashpoint molan mucho, que pena que lo que viene después es lo peor de DC en toda su historia.

1 respuesta
B

#2293 tus recomendaciones siempre son top!!! :qq:
Ahora tengo que leerme Wonder Woman de Azzarello, pero entre libros, juegos y series no doy a basto :cry:

1 respuesta
benjajim

#2294 Pero si la Wonder Woman de Azzarello es supercorta, se lee en un suspiro y tiene unos giros muy interesantes. Además va después de Flashpoint ... aunque es una instoria autocontenida y sin continuidad.

thunder_89

Tercera salida de octubre:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201710_03_04ComunicadoNovedades.pdf

Woh

JLI por fin! ECC se está poniendo las pilas en cuanto a clásicos se refiere, mola.

Y la chapa en grapa, pa mi :D

1 respuesta
thunder_89

#2297 Y a partir del próximo comunicado vamos a tener JL hasta en la sopa. Si ya editaron un millón de tomos con la peli de WW no quiero ni pensar lo que van a sacar con la de la liga.

1 respuesta
B

Bueno, ahora sí que sí. Por fin revelado uno de los misterios de Rebirth: la identidad de Mr. Oz.

Spoilers de Action Comics #987

1 respuesta
Aximand

LA JODIDA JLI!!!! Ya pensaba que no la iban a reeditar nunca.

benjajim

#2298 Pues tampoco tienen muchísimo de donde tirar ... . Aunque un Coleccionable tipo WW de la JL de Johns estaría guay.

#2299 Menudo bajón me ha dado

2 respuestas
thunder_89

#2301 Yo sueño con un coleccionable de JL. Algo bueno, bonito y barato. Aunque sean 10 tomos baratillos con una selección de las mejores historias y arcos cortos de la JL. Puestos a pedir...

1 respuesta
FranLR

Pues va a caer el GA de WW para continuar con la colección. La JLI os he visto hablar varias veces, merece la pena, no? Imagino que me lo pillaré, el tomo del antes conocidos... me moló y veo que salen unos cuantos de ahí.

El tomo de Superman, de los ultimos dias, sabeis si mereceria la pena? Es que con la tonteria de dicho arco que es bastante importante para rebirth, van a aprovechar y hacer un "camino" a los ultimos dias, igual es demasiado relleno innecesario... Dudo de si pillarlo...

PD: me terminé este ultimo mes Crisis Infinita, el 2º de GL de Johns y he empezado 52, mola bastante a pesar de que no salga BWS. De hecho mola porque es justo a continuación de CI, se ven cosicas que quedaron un poco en el aire, de momento tampoco he profundizado, llevo leidas 5 semanas (de 52), pero la verdad, me está molando esto de encadenar eventos para ir enterandome de la historia

1 respuesta
benjajim

#2302 Yo prefiero un Coleccionable de una etapa y ya que eso de mezclar trozos ....

#2303 La JLI es recomendable pero no sé yo si a esos precios ...

A mi el Superman N52 me repugna bastante así que no puedo recomendarlo xD

Y sobre 52 ... Es una maravilla , si solo llevas 5 semanas de las 52 disfruta porque no creo que se de nada igual en muchos muchos años.

1 respuesta
B

#2301 Todo el mundo esperaba que fuera "esa otra persona", pero si lo piensas realmente no había ninguna conexión entre Superman y él xD

1 respuesta
benjajim

#2305 Si ya sabíamos que iba a ser el desde hace mucho pero pufff que pereza me da

spoiler

Desde luego en cuanto a Hype me ha dado la bajona, menos mal que queda Míster Miracle y Dark Nights Metal

juanps100

#2304 ¿Tan buena es la maxiserie 52? Siempre estoy por pillármela aprovechando que la tienen completa en mi tienda de droga habitual antes de que la vendan y me quede sin ella, que a saber cuánto tardan en reeditarla los de ECC.

Woh

Madre mía vaya arco más infumable se ha marcado King con Yo soy Bane... el último número me ha parecido un truñaco de los gordos. A ver que tal la chapa y el siguiente número con

spoiler

, por lo menos a priori pinta mejor que todo lo anterior.

B

Que no pare la fiesta, portadas de Doomsday Clock #2

spoiler
2 1 respuesta
benjajim

#2309

Full Speed Hype Train

Entonces puede que lo de que

spoiler

no esté tan claro ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR