El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

B

#2310 Lo mismo es

spoiler

¿De qué era la primera portada? Me leí Watchmen hace unos cuatro meses pero no lo relaciono ahora mismo.

1 respuesta
benjajim

#2311 La primera portada lleva

spoiler
Nurbag

pregunta: la edición que trae la chapita se puede conseguir?

1 respuesta
benjajim

#2313 Batman/Flash La Chapa?

1 respuesta
Nurbag

#2314 Si, decían que sacarían pocas tiradas pero no se si es verdad.

2 respuestas
benjajim

#2315 2000 de Flash y 3000 de Batman y se acabó en principio.

thunder_89

#2315 La tirada es corta, pero si hablas con tu librero habitual te podrá reservar una sin problemas.

1 respuesta
Nurbag

#2317 Estoy ahora viviendo lejos de una tienda de comics, ¿no es posible hacerlo por internet? seria mucho mas como, tipo amazon o algo así.

benjajim

Yo veo la tirada enorme eh? Mi librero traia 80 y solo tenia 25 reservados

B

Permitidme que haga un poco de spam.

No sé si conoceréis el podcast de Todopoderosos, aunque supongo que muchos sí. Pero en el programa que van a grabar en octubre van a hablar de Frank Miller y entiendo que os va a interesar:

http://www.mediavida.com/foro/cine/podcast-cine-todopoderosos-591603/4#110

2 1 respuesta
benjajim

#2320 Si junto con Miller hablan de mi Dios me interesa

benjajim

Cartel de la próxima Heroes Comic Con de Madrid

Me encanta Miller, incluso con su degeneración en el dibujo.

1 1 respuesta
thunder_89

#2322 Yo iré fijo, lo que no tengo muy claro si el viernes por la tarde o el sábado por la mañana. Algún forero más se apunta?

thunder_89

Comunicado de las 2 primeras tandas de noviembre de ECC

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201711_01_02ComunicadoNovedades.pdf

Muy flojitas...

1 2 respuestas
benjajim

#2324 A mi con el Hellblazer ya me hunden :D

Menos mal que es ya el último porque son una pasta.

FranLR

#2324 Olé, que buena noticia esa! un mes muuuuy flojo, de fruta madre! Que llevo mucho pendiente de comprar y ultimamente solo compro noveddades, no me deja ir quitando comics pendientes. Solo he visto interesante el tomo de batman de snyder y como esta agotada la muerte de la familia, de momento pasando, asi que, a comprar cosas retrasadas.

Nunca he ido a una feria del comic, pero vamos, me pilla muuuy lejos, si no seguro que me pasaba por ver el tema. Merece la pena? Hay eventos o es solo ir y ves stands para comprar? Ni putisima idea

y34hl0ve

Cuanto creéis que durara la chapa en tiendas? Hasta el lunes me es imposible acercarme a ninguna :(

1 respuesta
thunder_89

#2327 Según la tienda. Prueba a llamar a la habitual y pedir que te lo dejen reservado, aunque posiblemente te manden al carajo xD

Yo conozco alguna online que todavía lo tiene, si al final no lo consigues avisa y te digo.

1 respuesta
Juandapanda

Yo reservé las dos ediciones hace un tiempo por si las moscas y ayer ya me llamó mi librera diciendo que las puedo recoger cuando quiera :D

FranLR

Pues uno que ya tiene la chapa!

He estado hablando con el tendero y me ha dicho que van ha haber hostias por la chapa, ya que el pidio x y le han llegado x-y. Es decir, menos de las que pidió. Dice que ha intentando contactar con los de ventas de ECC y uno no le cogía y en otro telefono, le han dicho que estan saturados y no pueden atender toda la demanda, asi que, yo me pasaria rapido a por la chapa si no la has reservado, por si acaso!.

Está bastante guapa, es pequeñica, eso si. A ver si voy leyendo lo que me queda hasta llegar a Rebirth y puedo leerme la chapa en no mucho tiempo, jajaja.

1 respuesta
thunder_89

#2330 Si te pones serio empalmas flashpoint-rebirth-la chapa en media tarde.

1 respuesta
FranLR

#2331 jajaja ya me imagino, flashpoint y rebirth son corticos. Lo que pasa que voy paso a paso, estoy con 52 ahora (me faltaria crisis final tambien hasta llegar a flashpoint). Imagino que en un par de semanas me lo leo (tengo poco tiempo para leer tranquilo :P).

Aunque puede que me salte "mis reglas" y haga eso que dices, jajaja

1 respuesta
thunder_89

#2332 Yo la chapa la tengo aparcada hasta la semana que viene. Quiero terminarme primero las grapas pendientes, el tomito de WW y algún tomo que tengo olvidado desde hace días.

y34hl0ve

Joder... haré todo lo posible por pasarme esta tarde por la tienda, me voy a cagar en todo jajaja
#2328 No me coge el teléfono el de la tienda... lo mismo esta noche te llega un PM xD gracias!

1
Woh

A no ser que estés en una ciudad grande rollo Barcelona, Madrid o similar digo yo que no habrá problemas de stock.

A mi lo que me toca los huevos es tener que esperar varios días a que saquen las grapas de la chapa :mad:

y34hl0ve

Chicos, la maxiserie de 52 es tan cojonuda y tan imprescindible? me duele el pulmón izquierdo solo de ver los 100 pavos que valen los 4 tomos... xD

1 respuesta
benjajim

Pues ya tengo mis chapas xD

En la Fnac de Callao había como unas 100 de las dos ediciones ... Eso sí estaban volando porque han comprado cinco en los dos minutos que he estado allí.

#2336 Hombre imprescindible no es nada pero es un comicazo ... Eso sí , los protagonistas son secundarios del UniversoDC

1
B
FranLR

Buenas, estoy pensando hacerme con la coleccion completa de Batman de Morrison, pero estoy viendo que el regreso de bruce wayne esta mas que agotado... Sabeis de alguna tienda para comprar online que tenga stock? Ya mire en tiendascosmic y nada.

Me joderia comprar todos y quedarme colgado por ese tomo, ya que a saber si lo reeditan algun dia estos de ecc... ya podrian haber anunciado en noviembre reediciones, ya que va mas flojillo, pero noooo.

1 respuesta
y34hl0ve

Crisis en tierra X
http://www.lacasadeel.net/2017/09/crisis-on-earth-x-sera-cruce-las-series-the-cw-este-ano.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR