El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

babri

#2729 aquí están todos: https://www.salvat.com/colecciones/batman-y-superman/entregas.pdf

1 1 respuesta
Donato

por fin muerte en la familia !
A ver si me hago con Batman n52, esta bastante bien, no?

benjajim

Primer mes en muuuuucho tiempo que no voy a comprar nada.

Voy a llorar de la emoción

1 respuesta
Pelofu

Buff. Que notición. Fabulas y las 2 muerte en/de la familia.

Caballero blanco es worth???

1 respuesta
thunder_89

#2733 compra White Knight y deja de hacerte el duro ;)

#2734 Es buenísimo.

1 respuesta
benjajim

#2735 Recopilaciones en tapa dura solamente que luego me da rabia ver mis grapas y compararlas con ellas jajaj

1 respuesta
thunder_89

#2736 no tardaré mucho en seguir la misma estrategia, que llevo meses acumulando grapas a lo tonto...

Y el Batman de Marini?

1 respuesta
benjajim

#2737 Yo lo he hecho solo con "el multiverso" y es porque creo que es el único cómic reciente que tiene más sentido tener en grapa que en recopilación

Lo demás siempre a tapa dura.

¿Esta bien el Batman de Marini? No he oído hablar de él ...

1 respuesta
thunder_89

#2738 todavía no lo he catado, pero pinta muy bien:

https://www.dccomics.com/reader/#/comics/433007

Vallhalen

A mi tambien me tienta el Batman de Marini. A ver si alguien puede decir si merece la pena pillarlo.

giovanella

¿Se pueden leer tomos sueltos sin necesidad de seguir un orden o una guía de lectura como la tuya? Ya que muchas veces me encuentro en tiendas de segunda tomos buenos tanto de marvel como de Dc, y más o menos tienen un principio o un final, no como en un tomo de manga, donde tienes que que ir comprando los tomos uno a uno.

1 respuesta
thunder_89

#2741 Depende del tomo. Hay muchos autoconclusivos con los que no tendrás problema, otros (como en el Manga) serán parte de un arco argumental o etapa más larga y no te enterarás de mucho.

Donato

Hola! Hice un pedido a tiendascomic el otro día y me llego uno de los tomos con el lomo aplastado por abajo, y en general bastante destrozado, se lo he comentado a la tienda y me han pedido fotos y tal.

Sabéis cual es el procedimiento que suelen hacer? Nunca me había pasado.

1 respuesta
benjajim

#2743 Creo que te va a tener que tocar enviarlo de vuelta por tu cuenta. No se ahora pero antes solo te pagaban el envío de devolución por correo ordinario con la posibilidad de extravio, claro.

1 respuesta
Donato

#2744 Ya veremos en que queda la cosa..

1 respuesta
Tablord

#2731 Gracias por la info.

Hoy pasando por una tienda de segunda mano me encontrado unos tomos DC en italiano y creo que la he cagado comprandolos vosotros que pensais? son estos

El de Batman 6€
Linterna verde 10€
Crisis infinitas 8€

La cosa es, que estan en italiano, pero se entiende bien la verdad, pensaba que era mas dificil, entiendo menos el ingles.

2 respuestas
Donato

#2746 Son tomos de +30 eur, no se que tal estara la edicion pero por esos precios esta genial.

1 respuesta
Tablord

#2747 no si la edicion es guapisima y sobretodo la de tierras infinitas, y no tienen ningun golpe ni nada estan perfecto en ese aspecto.

Aximand

#2745 A mi me llegó uno de los tomos de la cosa del pantano de Moore con una hoja agujereada y otras algo arrugadas (nada que impida la lectura pero ya que pagas pues oye que menos que llegue bien). Me puse en contacto enviándoles fotos y me enviaron otro nuevo sin tener que cambiarlo (sinceramente, dudo que les sirva de algo que se lo devuelvas si no lo deberían de poder poner en venta así, imagino que no te lo pedirán).

babri

#2746 yo no lo haría porque no se italiano jajajaja

1 respuesta
Tablord

#2750 Pues buscando se ve que la version Infinite Crisis Omnibus cuesta un huevo de encontrar, poco a poco me los estoy leyendo :laughing:

wanchope9

Pregunta de noob, ¿las grapas de renacimiento imagino que las acabaran recopilando en tomos verdad? ¿creeis que falta mucho para eso?

1 respuesta
thunder_89

#2752 Las series más importantes sí, seguro. No creo que falte mucho para ver los primeros TPBs, a estas alturas yo ya me esperaría a los tomos antes que subirme en grapa en las series principales (Batman, Superman...).

1
Juandapanda

Creéis que las series de Superman y Flash renacimiento merecen la pena?
Terminé hace poco el Flash de n52 y sinceramente, hacía tiempo que una serie no me dejaba tan enganchado.

3 respuestas
thunder_89

#2754 De flash hablan bien, yo buscaría el número 1 que salió con la promo de grapas a 1€ y probaría. Superman arranca de maravilla y luego va bajando el nivel. El dibujo es chulísimo y lo de tener al Superman de siempre mola, pero a partir del tercer/cuarto arco flojea.

1 respuesta
y34hl0ve

#2754 Flash esta siendo muy normalita y el dibujo de Di Giandomenico es sidita, pero para pasar el rato sin comerte mucho la cabeza esta bien (yo la voy a dejar en cuanto termine el arco actual si no consiguen engancharme muchísimo)

1 respuesta
Donato

Una pregunta.
Por que hubo tanto hate con los n52? Al final estoy viendo que tanto flash como Batman o WW han sido muy top y yo leyéndome ahora esas etapas me parecen muy buenas.

También escuché que se habla bien de Aquaman y de JL. Que fue lo que causó tanto hate??

2 respuestas
Juandapanda

#2755 El caso es que tengo todas las grapas de Renacimiento n°1 de las colecciones que salieron en su momento pensando que no habría que saber nada de la etapa n52 (solo seguía Batman) y al no conocer la etapa previa, las dejé de lado.

#2756 Me esperaré a que saquen los recopilatorios para leer en el Fnac y decidir xD

#2757 Imagino que será por Superman, que parecía un matón :/

benjajim

#2757 Cargarse una continuidad de 25 años haciendo versiones de personajes irreconocibles?

Eliminar de la continuidad la JSA? La Legión? Wally West? Conner?

Cambios random que no gustaban a nadie?

Fue horrible xD. Gracias a Dios por Rebirth

Aximand

#2754 Superman es cremita, o al menos lo era en los primeros números

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR