El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

babri

#2729 aquí están todos: https://www.salvat.com/colecciones/batman-y-superman/entregas.pdf

1 1 respuesta
Donato

por fin muerte en la familia !
A ver si me hago con Batman n52, esta bastante bien, no?

benjajim

Primer mes en muuuuucho tiempo que no voy a comprar nada.

Voy a llorar de la emoción

1 respuesta
Pelofu

Buff. Que notición. Fabulas y las 2 muerte en/de la familia.

Caballero blanco es worth???

1 respuesta
thunder_89

#2733 compra White Knight y deja de hacerte el duro ;)

#2734 Es buenísimo.

1 respuesta
benjajim

#2735 Recopilaciones en tapa dura solamente que luego me da rabia ver mis grapas y compararlas con ellas jajaj

1 respuesta
thunder_89

#2736 no tardaré mucho en seguir la misma estrategia, que llevo meses acumulando grapas a lo tonto...

Y el Batman de Marini?

1 respuesta
benjajim

#2737 Yo lo he hecho solo con "el multiverso" y es porque creo que es el único cómic reciente que tiene más sentido tener en grapa que en recopilación

Lo demás siempre a tapa dura.

¿Esta bien el Batman de Marini? No he oído hablar de él ...

1 respuesta
thunder_89

#2738 todavía no lo he catado, pero pinta muy bien:

https://www.dccomics.com/reader/#/comics/433007

Vallhalen

A mi tambien me tienta el Batman de Marini. A ver si alguien puede decir si merece la pena pillarlo.

giovanella

¿Se pueden leer tomos sueltos sin necesidad de seguir un orden o una guía de lectura como la tuya? Ya que muchas veces me encuentro en tiendas de segunda tomos buenos tanto de marvel como de Dc, y más o menos tienen un principio o un final, no como en un tomo de manga, donde tienes que que ir comprando los tomos uno a uno.

1 respuesta
thunder_89

#2741 Depende del tomo. Hay muchos autoconclusivos con los que no tendrás problema, otros (como en el Manga) serán parte de un arco argumental o etapa más larga y no te enterarás de mucho.

Donato