El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Juandapanda

#2760 Yo leí por aquí que el Superman de n52 pegaba primero y preguntaba después xD

1 respuesta
Aximand

#2761 Me refiero al de Renacimiento, el de N52 ni lo he mirado (y eso que hay Morrison de por medio).

1 respuesta
Juandapanda

#2762 Ah vale vale xD

Donato

Bueno chicos un 10 para tiendascomic, me enviaron uno nuevo al ver Las fotos.

Un saludo chicos! Y ya sabéis q se puede confiar en esta tienda.

Sobre n52, al final es lo que uno lea y tal... a mi Superman nunca me ha llamado y hablan mal de él por lo que no me afecta, en cambio el Batman y Wonder Woman me está flipando.

Pelofu

Que pasada, en mi librera ha volado la primera tirada del cuarto libro de Fábulas. Quien lo quiera, que por si acaso lo reserve

benjajim
Juandapanda

Alguien ha leído Batman: El Caballero Blanco?

2 respuestas
Aximand

#2767 Me espero a la edición en tapa dura. Sean Murphy en solitario es calidad asegurada.

thunder_89

#2767 Yo me he leído los 3 primeros números. Si te mola el estilo de Sean Murphy es una pasada, muy recomendable.

giovanella

Pasa algo si me leo los comics desordenados ? por ejemplo, primero batman the new 52, luego crisis infinitas, luego muerte en la familia y luego flash point?
Esque muchas veces soy incapaz de obtener en orden los comics , o me encuentro con comics que van anteriormente a otros que ya me he leído. Yo al menos me entero bien de las historias.

1 respuesta
thunder_89

#2770 En general no pasa nada. Hay obras que si requieren de cierto orden, pero la mayoría de los tomos que puedas comprar son historias "más o menos" autoconclusivas. Que mantienen una continuidad sobre todo el universo, pero meh... Ve leyendo según consigas los cómics. Otra cosa es que te metas a mitad de un arco o de una etapa y te pierdas de mil cosas.

Con las crisis se suele recomendar seguir el orden típico, pero tampoco vas a dejar de leer un cómic por no haber leído 4 o 5 antes.

1 respuesta
giovanella

#2771 Gracias, intentearé al menos conseguir en orden los eventos

1 respuesta
thunder_89

#2772 Del mismo modo, Flashpoint se debería leer antes que el Batman de New 52, pero vamos, que si no lo tienes tampoco vas a dejar el tomo cogiendo polvo en la estantería.

Woh

Pueden ser los dos números de Shea Fontana incluidos en el último tomo de Wonder Woman lo peor de Rebirth? Madre mía vaya bodrio, desde el guión y argumento digno de un fanfic escrito por un adolescente hasta el dibujo que no le pega nada a esta serie.

Menudo horror

1 respuesta
thunder_89

#2774 Buena basura, y eso que no soy de los enamorados de la etapa de Rucka, pero joder... Te diría que es lo peor de rebirth hasta el momento, pero la Liga de la Justicia también está para quemar.

1 respuesta
Woh

#2775 a mí tampoco me ha hecho especial ilusion lo de Rucka pero yo que sé, se nota que es un buen escritor y quiere contar su historia aunque luego me guste más o menos. Pero es que lo de Fontana no hay por donde pillarlo.

Lo de la la Liga otra que tal baila, no la leo ni aunque me paguen xD.

benjajim

Si aun estais a tiempo no os perdais este tomo :

No lo conocía (inedito en España) y menuda maravilla de dibujo, la lástima es que nos quedemos sin catar el resto de la etapa.

LemonadeArt

¿Alguna web donde conseguir cómics de DC baratos?

benjajim

Novedades de Mayo (a la venta en abril) :

http://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201805_ComunicadoNovedades.pdf

1 respuesta
FranLR

#2779 Qué tal la muerte de GL? Han hecho escabechina tambien, no? Falta mucho material... digamos imprescindible? Me toca la polla que destrocen GL de esa manera, publicando sagas bastante incompletas.

Caerá WW de Perez, que ya solo faltaría un tomo más. Flash de Waid (menuda bestia parda de tomo, ahora se quedan 7 comics sueltos, del 122 al 129 por publicar, no se si es que hay mucho extra para acompañarlos, pero menudo desfase, un tochal y luego un tomito pequeño...). Caerá también Injustice Año 1 y empezaré a comprar la JSA de Johns, que ya va acabando casi la etapa y va siendo hora de ir pilando.

Aun no me decido por Sandman, no se si deluxe o normal, ahora que están reponiendo... Me pasa lo mismo con la Cosa del Pantano, no se si normal o Deluxe... maldita indecisión xD

1 respuesta
Aximand

Y yo me pensaba que ECC evitaría las locuras de tomos que hay en USA con 500-1000 páginas.
Pintaza el Grayson y a la espera de lo que digan los veterans sobre la muerte de GL

2 respuestas
juanps100

#2781 La putada de Grayson es el tamaño reducido... pero claro, si lo ponen a tamaño normal con esos precios que meten sería una salvajada.
Yo este mes Batman superpesado (vaya nombrecito, la verdad es que le hace justicia a lo cansino de que saquen tantas cosas de él XD), el 3 de Batgirl por fin, seguramente la Deluxe del caballero oscuro 3 (duele la cartera) y quizás Injustice año 1 (pero implica comprarse a la vez el 2 para evitar que se agote).

benjajim

#2780 Del Flash de Waid además de lo que dices luego quedaría la parte "detras" de la de Morrison/Millar, del 143 al 162 (mas o menos) más especiales asi que quedan otros dos tomos tochos bien agusto.

#2781 La Muerte de Green Lantern es un tomo Frankenstein sin pies ni cabeza, trozos de las partes finales de la noche final y de hora cero al tuntun, cruces con esos crossovers ... ¿a quien se le ha ocurrido este engendro?

FranLR

#2786 Lo se, tengo mi base de datos de comics con lo que falta por publicar jajaja. Pero me refería a que se quedan colgando 7 numeros. Después quedan 22 más (del 142 al 163), sin contar si hay especiales en esa parte. Por lo que si, ya tenia en cuenta que 3 tomos faltan aún, pero bueno, entre los de Waid, Morrison y Johns, tengo 12 tomos, por lo que total... ya van a caer seguro :P

Aunque claro, a saber, esto es ECC, igual le da por mezclar esos 7 con los otros que van detrás, que están muy locos jajaja

Entonces GL qué? Sería mejor pillarse algunos tomos en inglés que recopilen "mejor" esa etapa? También estoy a la espera de ver que pasa con Sector 2814, que dijeron que si iba bien a lo mejor sacaban lo que faltaba, que es un tomo muy recortado respecto a USA

Pelofu

Cuanto queda de la etapa de batman N52??

1 respuesta
babri

#2785

1 respuesta
Pelofu

#2786 Gracias

1 respuesta
babri

#2787 yo pensaba que quedaba uno más pero meterán la morralla suelta en uno supongo :P

Idojius

Sabéis si el tomo de Superpesado merece la pena? En su momento estuve siguiendo la etapa de N52 pero lo dejé en el arco de Año Cero. En los últimos meses me he comprado el tomo del Tribunal de los Búhos y el de Muerte de la Familia también, y quizá me pille el de Final de Juego. Teniendo eso en cuenta, merece la pena como digo el de Superpesado y los que estén por salir?

2 respuestas
Isengard

#2789 a mí fue la trama más ni fu ni fa de Snyder

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR