El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

benjajim

#2819 Yo dudaba de que al final lo sacaran y al final pique con la edición tapa dura más cara

#2820 Juraría que he visto en el PDF de novedades de Junio que iban los dos juntos. Yo tengo AA en otro coleccionable pero ese tomo va a caer seguro.

y34hl0ve

¿ Alguien que haya leído el Flash de los N52 // este leyendo Rebirth me echa una mano?

spoiler
1 respuesta
benjajim

#2822

spoiler
1
Aximand

¿Qué tal las ediciones en tapa blanda de sagas como Kightfall o Tierra de Nadie? Me refiero a estas ediciones https://www.amazon.es/Batman-Knightfall-TP-Vol-01/dp/1401233791/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1527323738&sr=8-1&keywords=batman+knightfall.

Es que me interesa todo ese material de los 90 pero son muchos tomos y muy caros y así salen por la mitad de precio.

1 respuesta
benjajim

#2824 Si te interesan yo iría a por ellos sin dudarlo, esas sagas son lo que son ... Importantes pero no te vas a encontrar obras maestras y las ediciones de ECC terminan saliendo bastante caras ...

Lo único malo es que el papel suele ser bastante peor, claro.

1 respuesta
8 días después
y34hl0ve

¿Los TPB USA cuantas grapas suelen tener? Estoy buscando hasta donde incluye este

, pero no lo encuentro.

1 respuesta
benjajim

#2826 Suelen tener casi siempre unas 6 pero depende de lo que dure el arco argumental. En Amazon suele estar la información en la descripción:

Exploding out of DC’s blockbuster Rebirth event, SUPERMAN VOL. 1: SON OF SUPERMAN marks the beginning of a new era for the Man of Tomorrow and a great jumping-on point for new fans—brought to you by acclaimed storytellers Peter J. Tomasi, Patrick Gleason, Doug Mahnke, Jorge Jimenez, Mick Gray, Jaime Mendoza, John Kalisz, Will Quintana and Alejandro Sanchez! Collects issues #1-6 and the SUPERMAN: REBIRTH one-shot.

1 respuesta
y34hl0ve

#2827 Joder, estoy ciego, muchas gracias!

1
kingsora

Buenas, venia a preguntar, veo a mucha gente hypeada con el tema de la boda Batman-Catwoman, ¿va a ser un arco independiente o es necesario haberse leido algo antes sabiendo lo basico del universo Batman? ¿En España cuando saldrá?

4 respuestas
Isengard

#2829 hombre yo diría que deberías haberte leído rebirth al menos desde que acaba superpesado...

1 respuesta
benjajim

#2829 Yo no estoy siguiendo el Batman de Tom King, en teoría solo deberías saber que se van a casar y poco más aunque lo desconozco. La boda es un arco independiente pero hay otro arco pre-boda y cinco números independientes "preludio a la boda" ... Supongo que todos prescindibles.

Mañana sale la grapa que lleva los números 38/39 y la boda es en el 50 así que en 6 meses.

Yo la verdad es que no tengo nada de Hype. Es algo que ya existió en Tierra 2

1 respuesta
B

#2829 Como mucho leerse el arco de Jokes & Riddles, que es donde le propone matrimonio si no recuerdo mal.

1 respuesta
kingsora

#2830 #2831 #2832

Gracias, menuda ruina entre comics Marvel y los de Batman macho xD

Aximand

#2829 la relación Batman-Catwoman se empieza a cocinar en el arco de Bane de renacimiento pero como te han dicho, imprescindible no hay nada. Eso si, hay varias grapas que son muy buenas, aunque Batman a ratos tenga la profundidad emocional de un charco.

Nurbag

Recomendáis La caída del murciélago?

1 respuesta
Aximand

#2835 a falta de haberlo leído me acojo a la opinión de benjamin en #2825

1 respuesta
Nurbag

#2836 Quería pillar la edición que sale ahora de Colección Novelas Gráficas: La caída del murciélago de Salvat

1 respuesta
benjajim

#2837 Cuando es eso? Solo para suscriptores?

2 respuestas
Nurbag

#2838 Los puedes pillar cuando salen en la tienda de ECC sueltos

2 respuestas
Aximand

#2838 Por lo visto es el extra para suscriptores del coleccionable de Batman y Superman.
#2839 No las tendría todas conmigo. El coleccionable de novelas gráficas de DC a los suscriptores extra les daba unos tomos de Flash que hasta el momento no he visto que vendan sueltos.

2 respuestas
benjajim

#2839 #2840 La verdad es que si sacan los tres tomos al igual que han hecho con "Trinidad" serian muy interesantes para comprar. Estan sacando bastante material muy muy interesante en los coleccionables y a un precio imbatible.

1 respuesta
B

Me acabo de terminar la run de Superman de Tomasi y Gleason (me ha encantado, y eso que Superman no es uno de mis superhéroes favoritos).

¿Después de esto vienen ya los números de Bendis?

1 respuesta
benjajim

#2842 Por desgracia si

La que nos ha caido

1 respuesta
Aximand

#2843 yo creo que tampoco irá tan mal (aunque se han cargado a los responsables de una etapa brillante para dejarle hueco). Lo mejor habría sido darle espacio para alguna serie propia en Vertigo y algún héroe en segundo plano (Red Hood, Guy Gardner?) sus mejores obras han ido más por ahí que cuando le han dado grandes títulos (y no me desagrada en general pero no es su fuerte).

Woh

Bendis empezará bien con tramas que ilusionarán aunque pasándose por el forro la continuidad del personaje, a los 12-15 números empezará a pegar un bajón guapo sin saber que hacer con la serie hasta que termine el run dejando mil cabos sin atar.

Ya lo hizo así en la nueva patrulla X, en la otra serie mutante y en infinitas más.

Nurbag

#2841 #2840 Me acabo de pillar el Nº 1 y 2 de Salvat - La caída del murciélago por 30€ el pack por Wallapop, creo que esta bien el precio.

Aximand

Novedades ecc de agosto (que salen en julio)

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201808_ComunicadoNovedades.pdf

Pues un Injustice año 3 y el final de la etapa del Batman de N52 que se vienen para casa.

1 respuesta
Vallhalen

#2847 Que ganas tenia de Injustice año 3, que pena que haya que esperar a cada verano para que salga.

y34hl0ve

https://www.tomosygrapas.com/geoff-johns-vuelve-de-lleno-a-los-guiones/

Espero con ansia la película de Green Lantern Corps y el Shazam de Geoff

1 respuesta
Vallhalen

#2849 Yo tengo fé en el tito Geoff, resucitó y coesiono todo el universo de Green Lantern (entre otros) en los comics. Esperemos que resucite el universo cinematografico de DC que falta le hace.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR