Hilo del versus 2.0 >>> HEROES VS VILLANOS<<<

Sanjuadri

Bienvenidos al segundo hilo del versus. Tras el final del primer hilo del versus con la victoria de Dumbledore aqui da inicio la version 2.0 Heores Vs Villanos. Esta version tendra muchas diferencias como vereis a continuacion.

Este hilo lo llevare con los usuarios Kylar y Unonueve que me ayudaran en todo lo posible. Esta vez Seran 32 participantes 16 heroes y 16 villanos que decidireis vosotros

En esta ocasión solo habra un combate que cambiara el jueves y el domingo hasta que termine la ronda.

Los participantes los decidirán los mas rápidos ya que cada user tiene derecho a presentar dos personajes de un libro, cómic o manga, un heroe y un villano (lease las normas mas abajo)

Una vez rellenado el cupo de participantes montare un cuadro de pelas al azar . El ganador del combate sera el que mas votos consiga.

En esta edicion los combates se realizaran en arenas que son 3 arenas que benefician a los heroes, 3 arenas que benefician a los villanos, 3 arenas "especiales" y 1 arena neutra

Arenas de combate

Arenas que benefician a los heroes
Arenas que Benefician a los villanos
Areas Especiales
Area neutral

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

Personajes que participan

Heroes

-Superlopez- Txentx0
-Green Lantern- GreenFlash
-Spawn-Licker
-Pantera Negra-Ohhhhhshittt
-Kirtash- Kylar
-Lobezno- Unonueve
-Capa-Duronman
-Punisher - Petras
-Cohen el bárbaro- Kaponcio (idolo)
-JUEZ DREDD- Dilvish
-Midnighter-warawk
-Frankestein- Sanjuadri
-flashGazzlikk
-Howard the duck -UnleasheD
-Rorschach -Beckem88

Villanos

-Joker-Txentx0
-Mirror Master-GreenFlash
-Predator-Licker
-Dr. Octopus- Ohhhhhshittt
-Escorpion -Kylar
-Mr. Siniestro- Unonueve
-Mole-Duronman
-Sebastian Shaw - Petras
-Karsa Orlong- Kaponcio
-BOBA FETT- Dilvish
-Venom- warawk
-Nimrod-Sanjuadri
-Magneto-VanKleis
-Daken Akihiro-Gazzlikk
-GAIUS HELEN MOHIAM-UnleasheD
-Conde Drácula-Beckem88

RONDA 1

Heroe-Villano

Frankestein - Dracula
Green Lanter - Magneto
Cohen el barbaro - Sebastian Shaw
Midnighter -Daken
Rorsach - Boba Fett (en progreso)

6
Licker

Joer ahora mismo hay tantos que no se cuales elegir XD. Pinta bien esto, a ver si esta mejor que el anterior que tampoco estuvo mal.

Txentx0

Me encantan los nuevos escenarios xD

Pero creo que molaría añadir alguno más para cada bando.

Aprovecho para recordar que los dos users que habian acordado colabrorar en #1 me avisen para que les de permisos de edición

Gazzlikk

PODERES

  • Factor de curación acelerado, programa Arma X, esto le permite regenerar cualquier tejido destruido a un ritmo sobrehumano y hacerlo inmune a todas las enfermedades conocidas.
    inmune a poderes psiquicos y telepaticos, incineraciones, decapitaciones

  • Experto Asesino, maestro en muchas artes marciales, mejor espadichin y tirador experto.

  • Teletranposrte y creacion de copias.

  • Super fuerza, capaz de levantar 25 toneladas.

-Munificion infinita y miles de vehiculos, contando con una nave espacial con un gran arsenal.

Cabe decir, que fué capaz de matar a duende verde, dr doom, los 4 fantasticos.. no lo despreceis, aparte, su " novia " es la muerte y si por un casual este muriese de una forma " rara " siempre se la camela para que lo vuelva a resucitar y siga dando por el culo.

3 respuestas
Licker

#4 Yo creo que lo de la muerte habría que nerfearlo eh? A esa la dejamos lejos de Deadpool que si no GL XD.

Me pido a Onslaught de villano

O muy tocho? En un rato pongo la información si es apto.

Txentx0

Heroe

Superlopez

Superlópez cuenta con una gran diversidad de superpoderes, propios de su condición de extraterrestre:

  • Superfuerza, vuelo, supervelocidad, visión de rayos X, supervista, superoído y supersoplido, los cuales aumentan cuanto más enfadado está.

  • También es muy resistente a cualquier tipo de impacto, y prácticamente invulnerable.

  • Al contrario que con Superman, en el universo de Suprlopez no existe una sustancia como la kriptonita, que lo debilita. Por lo tanto podría decirse que es un superman con algo menos de poder, pero sin su gran debilidad.

Villano

El Joker

No se sabe nada de su pasado, él mismo ha dicho que esta confundido con lo que realmente paso, y siempre esta reinventando su pasado.

Es un enemigo de Batman y es considerado por muchos como su mayor rival; una de las razones es que ha sido responsable de numerosas tragedias en su vida.

Es un maníaco homicida cuya personalidad a lo largo de los años ha ido volviéndose más oscuao a tal grado de ser capaz de asesinar a mujeres y niños.

Ha sido repetidamente analizado por los críticos como el adversario perfecto de Batman, cuya larga relación, a menudo es paralela al concepto del yin y yang, Batman es un personaje serio, con un traje de colores oscuros y el Joker es colorido y alocado.

  • No posee ningún super poder, sin embargo es descrito en muchos medios como un genio, llegando a crear diversidad de artefactos que lo ayudan a cumplir sus objetivos. Como por ejemplo, una herramienta suya, que resulta ser bastante popular, es el «Gas de la risa», que a pesar de que su nombre da a entender que hacer reír a la gente, en realidad le provoca un choque anafiláctico debido al bloqueo de los canales de calcio y potasio. Dependiendo de la dosis, la piel puede cambiar de color y el cabello puede volverse verde.113

-Un «símbolo» suyo es dejarle a sus víctimas una ecocéntrica sonrisa,114 en la mayoría de los cómics es provocada por el gas de la risa y en raras ocasiones por un veneno letal que tiene en la flor de su traje.113 Hay ocasiones donde se quiere presentar una versión más realista del personaje y la sonrisa es una cicatriz hecha con un cuchillo.

-Joker utiliza todos los elementos que usa un payaso común, sin embargo él los modifica para transformarlos en armas mortales como es el caso de la ya mencionada flor que lleva en su traje. También tiene una pistola especial que dispara una bandera con el texto BANG! o GOTCHA! Las armas que más resaltan son los comodines hechos de acero que guarda debajo de su manga; cuando los arroja a sus enemigos, éstos pueden resultar gravemente heridos. También usa armas comunes como cuchillos.

  • Sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo varían dependiendo del autor o del medio; siendo en ocasiones hábil y fuerte, mientras que en otras es es frágil y fácil de derrotar; aunque generalmente lo presentan como alguien que no posee habilidad para pelear.
3 1 respuesta
AuL3

Shaka ( saga hades )el hombre mas cercano a dios, santo de oro de las doce casas del zodiaco

Khan : esta es una técnica defensiva. Al pronunciar esta palabra, Shaka se envuelve con un poderoso campo de energía que lo protege de cualquier ataque básico.

Om : Shaka utiliza este mantra para hacer estallar su cosmos antes de recurrir a un arcano como el Tenma Kōfuku.

Tenma kōfuku Capitulación del Demonio): en este ataque Shaka concentra en sus manos una esfera de energía para después liberar una poderosísima descarga de cosmos con un enorme nivel de destrucción.

Rikudō rinne Los Seis Caminos del Samsara : con este ataque, Shaka tortura psicológicamente a su enemigo destruyendo su mente haciéndole pensar que ha caído en uno de los 6 mundos del budismo hasta quedar atrapado en uno de ellos que son: El infierno, el mundo de la hambruna, el mundo de las bestias, el mundo de las guerras incesantes, el mundo de los humanos y finalmente el cielo. Curiosamente según Shaka, el cielo es el lugar más peligroso al que su enemigo puede caer. Si su enemigo no escoge el lugar a donde caerá, Shaka elegirá por él.

Tenkuhaya chimimōryō : Invocación de los espíritus de Ríos y Montañas /Invocación de Espiritus): Con esta técnica, Shaka es capaz de invocar a una horda de espíritus que eliminan a sus enemigos en un instante.

Tenbu hōrin El Tesoro del Cielo: La técnica final del Santo de Oro, combina perfectamente la ofensiva con la defensiva. Shaka abre los ojos liberando todo su cosmo acumulado sellando el cosmo del enemigo impidiendo que éste pueda atacar o escapar dejándole completamente a su merced, mientras Shaka con un simple movimiento de su mano se encarga de quitarle uno por uno sus cinco sentidos principales (tacto, olfato, gusto, vista y oído), aunque también puede suprimir el sexto sentido (el pensamiento) reduciendo a su enemigo a cadáver viviente para asestar el golpe final. Cuando Shaka activa este poder, todo el lugar se cubre completamente de imágenes de Buda.

La proyección de su cosmos a enormes distancias ya que pudo bloquear los movimientos de Ikki a miles de kilómetros desde la casa de Virgo (esto es solo en el anime ya que en el manga nunca paso esto).

Creación de gigantescas y complejas ilusiones (Ilusiones en las casas de Virgo y Cáncer).

Grandes poderes mentales como psicoquinesis.

VILLANO

PALPATINE Emperador sith tambien conocido como Darth Sidious

Darth Sidious poseía un intelecto superior, tenía una asombrosa comprensión de la mente humana y era ducho en el uso de la Fuerza para prever el futuro, así que podía manipular los acontecimientos como si fuese un gran maestro de dejarik moviendo piezas sobre un tablero.

Darth Sidious era un luchador de gran talento. Aparentemente, el único jedi que se sepa logró derrotar a Sidious en combate fue Mace Windu, aunque Anakin Skywalker intervino y Sidious acabó por matar al maestro Jedi. También es posible que la mera derrota fuese un plan de Sidious para atraer a Anakin Skywalker, puesto que Windu dijo que Yoda luchaba mejor que él y Sidious derrotó a Yoda.

Su manejo de la fuerza es de los mas avanzados y es un maestro practicando el relámpago de la Fuerza.

2 respuestas
Txentx0

#7 solo personajes literarios. Tanto de novelas como de comics

1 respuesta
AuL3

#8 What acaso no es un manga? Superlopez si vale ( encima otra repetido podemos ser un poquito mas originales ) que diferencia hay entre un tebeo y un manga?

#10 de donde te crees que sale el anime ? xD

1 respuesta
Txentx0

#9 Ok, vale, no lo sabía xD. Fallo mío, siempre y cuando exista manga original de papel además de serie

AuL3

Y podrias cambiar a superlopez coño , ya salio en la otra edicion sera por personajes a poner.... vamos a cambiar un poquito

2 respuestas
Txentx0

#11 ¿Por qué? En mi opinión es un personaje que se eliminó demasiado rápido y podría haber dado mucho juego. Creo que se merece otra oportunidad.

Es mi elección, puedo escoger a quien quiera siempre y cuando este dentro de las normas.

AuL3

Esta claro que puedes escoger a quien quieras, pero joder hay 312312312312312 opciones , no se , lo ideal seria no repetir opciones , si no cada uno pondra a su preferido aunque sea repetido , vamos no se desde mi punto de vista

1 respuesta
Txentx0

#13 si participa la suficiente gente (y todos proponen heroe y villano, y no solo uno de los dos) un personaje repetido pasará inadvertido. Ya que seguiría habiendo suficientes combates.

Petras

THANOS

En resumidas cuentas , Thanos es un titán en el universo Marvel. Principal enemigo de basicamente todo en él. Su poder proviene del cubo cósmico que alcanzó en la Tierra, dándole un status de casi invencible o dios.

Tras esto decide obtener más y reune el resto de gemas y las junta en un guantelete, el Guantelete de Infinito.

Es tal el poder que cuando todo el universo Marvel decide atacarle, éste los absorbe y mata, incluido el Tribunal Viviente. Todos excepto Adam warlock y su amada, la Muerte. Recapacita y decide devolver a todos la vida sin que recuerden nada. Consigue su muerte definitiva con esto.

Lo elijo porque es prácticamente el ser más poderoso que hay. Básicamente xD.

-Poderes:
Antes de su 1ª muerte: Fuerza sobrehumana, resistencia sobrehumana, stamina e inteligencia.
Tras su muerte. Fuerza aumentada (destructor de planeta), resistencia casi invencible.
Con el guantelete: Omnipotencia.

Gazzlikk

-No valen dioses

  • Vota a thanos.. fuck logic jajaja
4 1 respuesta
Petras

#16 no es dios, llega a status pero no es dios. Se le puede matar ;) y ya lo hicieron.

AuL3

yo por mi lo anularia a thanos es muy hardcore o lo pondria antes de su muerte

Gazzlikk

Sí, entre una squad entera, en 1c1 no se le puede vencer

urrako

A ver, leeros las normas leñe. No es tan complicado ver que Thanos está op. Vamos a intentar hacerlo bien.

Sanjuadri

Por que Txentx0 es el unico que ha entendido que que hay que presentar un heroe y un villano... AHHH por eso es moderador no???

1 respuesta
AuL3

yo estoy pensando todavia el villano no lo tengo claro jeje

Gazzlikk

#21 Yo voy más alla, un antiheroe, estoy mu loco

1 respuesta
Txentx0

#23 sigues teniendo que poner dos personajes, sino no cuenta el otro

1 respuesta
Gazzlikk

#24 Ah, lol, pues.. bueno editaré este mensaje con el otro!!!

Escojo a FLASH!

PODERES

-La innata en el, su supervelocidad, aparte, poder pensar y desarrollar ideas y demas a la misma velocidad, con la velocidad que alcanza es capaz de traspasar objetos solidos como muros.

-Puede transformar su cuerpo, tiene total control de sus moleculas es capaz de " derretirse " y volver a estar en su forma solida.

-Capaz de quitar/otorgar velocidad a los demas.

-Viajar atraves del tiempo.

1 respuesta
GreenFlash

Mi villano: Mirror Master, el Amo de los Espejos en castellano. Han habido dos pero elijo el favorito de la gente es McCulloch. Este villano tiene en su poder ciertos mecanismos para trasportarse a el y a otras personas a traves de los espejos o cualquier reflejo por ejemplo en el desierto seria un tanto usseles aunque siempre va equipado con su equipo de espejos. Existe todo un mundo entre todos los reflejos del universo que se llama mundo espejo y en este tiene tejido diferentes caminos entre reflejos. También puede hacer copias reales de personas reflejadas. Tiene una pistola que trasforma cualquier cosa en cristal. Esos serian sus tres poderes mas importantes: Trasportar gente de un sitio a otro, hacer copias de lo que sea, trasmutar cualquier cosa en cristal, como carne. Se me olvidaba puede encerrar a la gente en el mundo espejo dejandola alli para siempre.
img: http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20121104191947/marvel_dc/images/d/db/Mirror_Master_Evan_McCulloch_0018.jpg

Mi héroe: Green Lantern, Linterna verde en castellano. Como todos sabemos los linternas verdes son los protectores de la galaxia asi como una superpolicía espacial que están a las ordenes de los Guardianes de la Galaxia. Han habido 4 linternas verdes terrícolas pero mi elección va a ser el mejor, Hal Jordan aparte de tener el anillo de linterna verde que le da la capacidad de crear cualquier cosa solo limitado por su imaginación y la energia que con tenga su anillo este se recarga con una batería de poder que puede guardarla en portales dimensionales; Hal Jordan no solo es un humano con un superanillo es determinación, coraje, valentía y voluntad.

img: http://sidekickedcomics.files.wordpress.com/2010/04/blackest_night_2_1600x1200.jpg

1 respuesta
GreenFlash

Aunque Thanos no sea un Dios o pueda morir, tiene que ser vetado asi como villanos al estilo de:
-Darkside
-Galactus
-Antimonitor
Heroes como:
-Dr.Manhattan
-Superman(?)

¿Qué opinais?

Gazzlikk

Superman no lo vetaria, tiene un gran handicap que es que todo el mundo sabe que tiene su debilidad a la kriptonita, batman, siendo un ser humano normal, llego hacerle mucha mucha pupa, pero como vea la gente!

Licker

Y del que puse yo nadie dice nada? Porque si no es válido no me molesto en rellenar la información y busco otra cosa XD.

1 respuesta
W

Si Batman llegó a los 8 finalistas y mi candidato se mea en Batman, es de cajón que es un buen candidato. Propongo para héroes a Midnighter de The Authority.

PODERES

Tiene varios poderes, pero resumiendo es un supersoldado, una máquina diseñada única y exclusivamente para el combate. Sus fibras musculares mejoradas le dan tanta fuerza que le permiten desmembrar a robustos oponentes con sus manos desnudas, ya que normalmente no usa armas de fuego. Además tiene terminaciones nerviosas más eficientes que le proporcionan reacciones más rápidas que cualquier otro humano o superhumano. Midnighter puede llegar a moverse más rápido de lo que el ojo humano (o superhumano) pueda percibir.

También tiene implantes destinados a sobrevivir en condiciones de lucha extremos. Puede apagar y encender sus receptores de dolor para poder continuar luchando en situaciones donde el dolor paralizaría a cualquier humano, aunque no puede eliminarlo todo el tiempo. También ayuda su capacidad de curación y regeneración de tejidos acelerada.

La habilidad más famosa de Midnighter es su poder para calcular y pronosticar las múltiples situaciones que se pueden presentar en una batalla antes que comience, con un factor de exactitud casi absoluto. Entre sus implantes de lucha se incluye una computadora de combate que le permite visualizar en su mente millones de situaciones de combate, casi instantáneamente, lo que le hace elegir la más apropiada antes de dar el primer puñetazo. Puede predecir los movimientos de su oponente, contraatacando incluso antes de que ellos hayan pensado lo que iban a hacer. Midnighter menciona que su superpoder le permite visualizar como quiere que sea el transcurso de la batalla y solo tiene que dar marcha atrás y seguir los pasos correctos para que transcurra de esa forma.

En el cuerpo a cuerpo es un surrender easy para el otro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GreenFlash
  • Licker
  • Dilvish
  • Sanjuadri
  • Gazzlikk
  • Beckem88
  • Kylar