III Concurso de Relatos C. Mediavida / ¡Relatos!

kroaton

Sánchez Dragó

Corín Tellado Fan

Viva Stephenie Meyer!

....

LiKaN

#420 Si no fuese mucha molestia, me harías un favor xD

#423 Soy una persona honrada, y el ct era temporal. Además, ¿quién coño querría tener a la foca esa pegada a la cuenta de mv hasta el día del juicio final? xD

2 respuestas
Kenderr

#422 Pues sin CT no molaras, :C

Tener uno tan prestigioso y querer quitártelo tiene delito.

#422 Nada, perderás parte de tu esencia.

2 1 respuesta
Txentx0

Bueno. Han desacreditado el primer ct. Ahora a pensar uno realmente bueno.

Si teniais curiosidad. Era follalibros. Pero no gusta del todo y no pega con el foro.

Tiembla sputnik

2 respuestas
charlesmarri

#424

¡¿Follalibros?!

Siento decir que no me gusta nada.

Raijin

#424 Menos mal que lo han desacreditado xD. Me parece muy malo, no está a la altura del foro, el de Sputnik me gusta bastante más.

Vexeta

.

1
charlesmarri

Todo el mundo dice lo mismo, que no asociaban ese relato a mí. No sé si es bueno o malo, jajaja.

Gracias, Vexeta.

1 respuesta
Raijin

#428 Pues yo si pensé que era tuyo. Por una parte por el dibujo ya hecho, que me parecía algo arriesgado, fuera de lo normal que sólo una persona que ya tenía preparado el relato desde hace mucho tiempo podía hacer. Dijiste que tú tenías el relato preparado desde poco más de una semana al concurso pasado, por lo que denota que se te ocurrió algo muy bueno y que ya tenías pensado dejarlo para un concurso.

Por otra parte la alusión a Dante que haces y la crítica que has hecho a tu propia obra me hicieron pensar aún más que este era tu relato. Pero bueno, se ve que soy el único xD.

Vexeta

.

1 1 respuesta
Kenderr

Hagamos un concurso para elegir el nuevo CT. 1 mes para escribirlo, otro para votarlo...

3 2 respuestas
Turamb0

#431 Esos puntos suspensivos me dan a entender que no vas en serio... Bueno, tal vaz sí xD +1

C

"persefone" ale ya tienes CT.

1
varuk

#431 Y que Sputnik1 tenga 1 mes y 1 día para enviar su votación.

1 respuesta
C

#430 http://calimoxo.blogspot.com.es/2010/01/sherlock-holmes-y-el-caso-de-las-cuatro.html

toma tio, si te apetece leer algo, es un homenaje que hice a Sherlock Holmes. Aunque es largo de cojones!!!! pero lo estaba releyendo hoy y me ha dado nostalgia!!

Sputnik1

#434 Os vais a ir a la mierda xDDD.

Igual esta semana puedo sacar un ratito para dar opinión de todos los relatos, btw, si interesa. La verdad es que siempre tengo reparo a que alguien se vaya a sentir herido, aunque sea por observaciones técnicas, y por eso suelo dejar a un lado hacerlo, plop.

Que, a todo esto, gracias a todos los que me habéis votado, que no lo he dicho, no me esperaba para nada conseguir siquiera votos y me ha hecho mucha ilusión xD :_D

#437 Mejor no voy a decir nada...

Es que ya no sé si vienen los tiros de verdad, los cuchillos o qué, entiéndeme >:

2 respuestas
LiKaN

En relación al comentario #390 yo propondría de ct "Asquerosa" xD

#436 No te me vayas a enfadar por un comentario jocoso :c

1 respuesta
Kenderr

Yo creo que el CT debería ser algo relacionado con: #104 y #105

Aunque no se si podría calificarse eso como humillante, pero estuvo gracioso.

1
D

Un CT bastante acertado sería L.B Jeffries por las fotos que hizo de unos chicos en el parque.

Exley

o Tardona

M0E

Pero que es broma.

kroaton

Puta vaga.

Sputnik1, desde el cariño y el respeto, no te me enfades! ... pero entiende que tiene que ser humillante.... "vaga" a secas quedaría vacío, sin sentido, como si tú misma lo hubieras elegido.... sin embargo el "puta" (ojo, como adjetivo del sustantivo anterior, y no como otro sustantivo más), siempre le da empaque y fuerza a la frase.

:D :D :D :D :D

-Manu

Como está degenerando esto...
Yo creo que el custom ese debería ser algo cachondo y que definiera al que lo recibe, pero no humillante (por soltar algo sobre este tema).

Sobre el concurso: quiero saber que inspiró el relato de "el guardián de la imaginación", y porque se le ocurrió al autor sacar al monstrix ese para darle fin al relato.

ya iré preguntando otras cosillas.

Txentx0

#436 Ahi tienes tu ct. Disfrutalo

#422 si quieres en serio que te quite el ct del anterior avisame por mp

El libro para el 1º se decidirá despues de que proximamente intente resucitar el grupo de lectura

#445 Lo sé, me he tenido que asegurar también xDDD

1 respuesta
Sputnik1

Gracias por la mierda gratuita que no va en serio xDD

#444 Guay, ahora soy una mormona pasada de moda.

Te iba a decir que encima estaba mal escrito, pero qué va, la tía ésta además se llama MAL.

Ahora tenemos que elegir Crepúsculo para el GdL.

#446 Muy de Troya, ¿no? xDD

2 respuestas
Kenderr

#445 Pobrecilla, lo mismo los padres querían dar un toque de originalidad.

Pd: Yo conozco a una Helena y siempre me ha parecido ridículo tener la h

#445 El padre, aparte de ser tontisimo, es profesor de historia antigua griega en la Autonoma xD

Pero es como llamar a tu hijo Roderico en vez de Rodrigo o Ludovico en vez de Luis.

2 respuestas
charlesmarri

No me acaba de convencer. Si hubiera sido yo quien te lo pusiera habría corrido sangre.

1 respuesta
Sputnik1

#445 xDDDD.

Demasiada pasión por lo suyo.

#447 Te invito a que des un golpe de CT y asumir el poder para poner otro, si se puede. Bochornoso, hiriente o no es lo de menos, que esto es un foro, y la Meyer está pasada de moda >:C

Txentx0

Entre todas las sugerencias me pareció la más acertada.

Si hubiese sido un tío sería Paolo Coehlo... likan no cuenta, que ese ct fue a hacer daño.

Alegrate que: <3 Psicoanalista estaba también ahí, ahí...

1 respuesta
M0E

El problema no es que sea hiriente o bochornoso, es q es simplemente meh. Lo mismo que le pasa al mío, por otro lado.

¡Enhorabuena a los participantes por participar!

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • varuk
  • Turamb0
  • Vexeta
  • werty
  • WanZ
  • kOnOrZ