IV Concurso de Relatos Mv

charlesmarri

#300

Yo sí sé cómo lo haces. Espero que el jamón llegue pronto.

1 respuesta
kOnOrZ

#301 ¿Al final no quedamos en que era un blíster de chopped del Carrefour?

1 respuesta
Polakoooo

#302 Me tendrás que pasar tu dirección y tal. Te mandaré el dibujo sin nada, por tu cuenta corre que lo enmarques debidamente, porque no va a ser una puta mierda, eso ya te lo adelanto, de hecho creo que va a quedar bien guapo. De momento lo único que tengo es el lapiz. Y sí, digo todo esto para que te mueras de impaciencia y porque estoy en el curro y me aburro, aunque joder,....... tengo un montón de cosas por hacer aun xD

2 2 respuestas
kOnOrZ

#303 OMG, maldito bastardo xD Tranqui, que lo pondré chulo y enviaré foto cuando esté colgado en mi habitación :D

-Manu

#286 Jajaajaja ¿a una profe de lengua te recuerda el estilo del relato?, bastante subjetivo el asunto, pero tranqui que no me importan los puntos, solo que llegara a alguien y parece que algo de eso hay.

Esa pregunta que haces sobre lo que puse por ahí, quería decir que entre "Bruto" y tu relato me entró la risa tonta, por lo locos que están los dos amiguetes y porque los leí consecutivos.

El final de tu relato es la mejor parte, un cerrajón a lo chalao y a dormir como un puto rey...

#296 Pensé algo así del personaje Erasmo, que el tipo también estaba chalao, para acabar con el world tour psiquiátrico de los personajes de este concurso. Pero no lo identifiqué con el tal Desiderius.
¿Tu historia es abolicionista sobre la pena de muerte o representa que solo es el personaje el que en un resquicio de esperanza, piensa que podría hacer algo más en este mundo, que morir patéticamente?.

1 respuesta
werty

#296 estuve leyendo sobre Erasmo de roterdam e intentando encontrar una conexión pero jamás pensé que fuese el mismo. Mañana me lo releo con esa perspectiva a ver :)

Sputnik1

#305 A mí el estilo me ha encantado, ¿sueles escribir más cosas de este tipo?

1 respuesta
Vexeta

.

Aresito

Enhorabuena a los ganadores.

Como autor del relato 1: La ira de la memoria, solo diré que estoy de acuerdo con la mayoría de las críticas. Sobre todo con la que el relato es corto y tenía espacio para llegar más al lector. La explicación es que estoy al 50% de mi primera novela, y no quería enredarme en exceso con el relato, por ello, hice copy&paste de una parte de la novela y añadi el principio y desenlace. Para poder seguir trabajando en la novela con normalidad.

charlesmarri

#299

Primer premio: Libro, diploma e ilustración personalizada del relato por el artista Polakooo.
Segundo premio: CT humillante por ser un segundón y diploma.
Tercer premio: diploma.

Os iremos informando de la entrega de premios.

Vexeta

.

2 respuestas
werty

#311 por cieto, si puedes explicar tu comentario sobre el mío cuando:

A veces, hablan como gañanes (lo del “malamente” me parece increíble), y en otras el autor intenta representar un estilo más contemporáneo a la historia y lo que hace es utilizar un estilo más propio del Siglo de Oro o del Medievo que de la etapa de ocupación romana

¿Lo de malamente?

En cuanto a

un estilo más propio del Siglo de Oro o del Medievo que de la etapa de ocupación romana

Bueno, en verdad es que solo puedo hablar más como en castellano antiguo que como en latín, por razones obvias. Solo quería reflejar un poco que estamos en una época antigua.

Seguramente debería haber revisado el texto y emplear solo palabras que provengan del latín. Lo cierto es que se me olvidó xDD

Vexeta

.

Picoco

#311 pues he leido tu comentario sobre mi relato (relato 10) y bueno dices que el final es precipitado xD y es cierto pero es que no queria alargarlo mas para que la gente al leerlo no se "oliera" el final xD y bueno no se si eso al final fue un acierto hacerlo así, y me ha gustado lo que decías sobre que el argumento se impone :)

Vexeta

.

1 respuesta
-Manu

#307 Sí, casi todas inacabadas, cuando tengo tiempo me viene algún final, aunque sea precipitado de narices (algo es algo).

Picoco

#315 jajaja gracias la verdad es que los dialogos fue lo que mas me trabajé :)
vaya esperarse que fuera ciego tampoco habría estado mal del todo xD aun asi la idea era que el compañero se sacrificó para salvar a todos ^^

-Manu

#303 Tengo ya ganas de ver eso que estás "esculpiendo", la historia es muy peculiar, a ver qué haces.

B

Hacemos un concurso exprés antes de que termine el año? yo lanzo una idea, escribís 5 lineas al respecto y el que gane se lleva el blister de mortadela carrefour de la hombría.

tema: buzzlightyear.

empiezo yo:

spoiler
Raijin

La espera a mi CT humillante es más dura que el propio CT...

1 1 respuesta
Turamb0

¿Qué tal E.L. James? He oído que su saga no es para tirar cohetes.

Txentx0

#320 Ten paciencia. Estamos un poco espesos y no se nos ocurre nada la suficientemente humillante. Ya llegará

B

Se ha visto mucho lo del y, en muchos relatos. No quiero ser nazi, ¿pero no esta mal visto esta errata? ¿O me confundo yo por que pienso que se puede utilizar bien?

Quiero pensar que esta mal, pero es que ha sido la tonica de muchos relatos con esa ¨errata¨

3 respuestas
kOnOrZ

#323 Yo lo suelo usar y la verdad es que se lo he visto usar a bastantes autores (profesionales). Sé que está mal, pero creo que bien usado puede dar un cambio de ritmo interesante a ciertas situaciones o descripciones.

1 respuesta
B

#324 Yo lo suelo utilizar cuando escribo de forma guarra* y ya luego le doy tratamiento al parrafor y queda chuli

*Entiendase guarra, al escribir un borrador

charlesmarri

#323

Cuando tú escribas algo y nos lo enseñes, entonces mejor. Que llevamos ya meses esperando a un puñetero párrafo tuyo.

1 respuesta
Polakoooo

Bueno allí va, el regalo al ganador del concurso!

No me va el pshotoshop así que no he podido corregir las manchitas y niveles, pero bueno. Igual hago una versión a color tamaño poster para completar de todo el asunto. Pero no aseguro nada. Jeje

12 4 respuestas
charlesmarri

#327

Cásate conmigo.

Está genial, tío.

kOnOrZ

Ostia puta tío, ¡me encanta! Es muy rollo las películas de aventuras de los 80, en plan Indiana Jones. ¡Se sale, menudo crack! ¡¡¡Gracias!!!

1
werty

#323 a q te refieres con lo del y, a utilizar mucho: y blabla, y blabls, y...?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales