IV Concurso de Relatos Mv

B

#326 jajaja A esperar :P

#327 B-R-U-T-A-L

WanZ

#327 La verdad es que es un premio de la hostia. Si hubiese dado el remoto caso de quedar yo primero seguro que me habría hecho más ilusión la ilustración que el libro.

1 1 respuesta
B

#330 #332 Lo del ¨y,¨. Pregunto mi duda al ser newbie, ya que para puedo ver mal el uso de ¨y,¨

1 respuesta
werty

#333 depende. "Cogio el telefono y, aunque era mudo, habló" Introduces una explicación que se pone entre comas.

Sino ponme algun ejemplo para entender mejor tu duda

-Manu

#327 Me recuerda a un libro de Asimov que leí hace siglos: Lucky Starr y las lunas de Júpiter.

Es bueno tío, tiene clase, la imagen del protagonista es de matices infinitos, esa cara con una medio sonrisa es jodidamente trágica. Me imagino la versión a color con difuminados por todas partes y creo que será otra capa de ambientación más.

1 respuesta
Polakoooo

#335 No soy mucho de difuminados, me gustan más los colores planos. En esaa ilustración el color sobretodo serviría para separar bien los elementos, que en bn se confunden (por ejemplo, la babosa intergalactica se confunde un poco con la cara del tipo) y los planos, de más cercano a más lejano. Tengo una ligera idea de cómo lo pintaría pero bueno, ahora tengo otras cosas que hacer xD.

De todas maneras a mí lo que más me gusta en cuanto a concepto es lo del maletín y las cartas flotando por el espacio, me pareció una manera elegante de contar el final sin contarlo. Y lo que ha dicho Konorz de ese rollo a lo ilustración de los 70-80 también. El relato daba pie a ello, con esa mezcla entre futuro y elementos costumbristas de toda la vida (llave del gas ftw xDD).

Gracias por manitas y comentarios varios, gente.

2 respuestas
kOnOrZ

#336 Sí, lo de las cartas es un puntazo. Cada vez que lo vuelvo a ver me voy fijando en más detalles, como la bandeja flotante de la azafata. ¡Genial! Ya enviaré foto cuando lo tenga puesto en la habitación ^^

Raijin

A unos les da tiempo de hacer ilustraciones megachupichulas y yo aqui, pobre de mi, sigo sin CT. Hay que ver que organizacion, vaya verguenza de pais y de foro. Me voy a quejar a Billa.

2 respuestas
urrako

#338 Tranquilo que tendrás tiempo de arrepentirte del ct que te demos :P

PD: Hecho de menos a Likan con el de Lucía Etxebarría xD

Polakoooo

EmoKafka

-Manu

#336 Tú eres el artista, ¿los pintas a mano normalmente?

1 respuesta
Polakoooo

#341 Soy un enamorado de la acuarela y no he hecho tanto digital como tradicional. Me parece más complicado hacer un buen color con digital que con otras técnicas, aunque a la hora de elegir las gamas es más cómodo y te permite cambiarlas en cualquier momento, pero ya te digo, no me gusta nada por ejemplo el típico color de cómic superhéroe, con esos difuminados y brillos exagerados, entre otras cosas porque se pintan 3 páginas en una tarde y claro, eso se nota.

Sin embargo, para hacer colores planos, que en tradicional los puedes hacer a rotulador o con las propias acuarelas sin meter mucho efecto, simplemente rellenando, photoshop te ahorra tiempo y el resultado puede ser bastante parecido.

Resumiendo, en digital me mola este estilo y es el que tengo en mente cuando tengo un dibujo con línea bastante limpio como este último dibujo.

#343 Es un megacrack. Si has visto Vals con Bashir, este era el director artístico o alguna movida de esas en la peli. Y si no la has visto, no sé qué haces aquí haciendo el tonto.

1 3 respuestas
charlesmarri

#342

Amor por la página que has puesto.

1 respuesta
kOnOrZ

#342 Muy buena Vals con Bashir, me encantó tanto el guión como la parte artística.

-Manu

#342 Algo así quería decir:

spoiler
1
kroaton

#338 Quejón de los cojones.

Me refiero a que ese CT no estaría mal. :D

Y además, haces bien en quejarte, que estos ya están hablando de colores y pinturitas y tú sigues esperando.

1 respuesta
Polakoooo

#346 Eheheheheheheeheheheh, ese "pinturitas" me ha sonado despectivo. Además no somos mods, ni pinchamos ni cortamos. Decidle a urrako que estará flauteando por ahí.

#349 No si ya, me lo había tomado a coña. Y la verdad es que ese CT mola.

1 respuesta
Raijin

Tengo que aceptar que solo meto prisa para que no se les ocurra nada demasiado ingenioso.

kroaton

#347 Pinturitas!

XD

Nah, que va... Bueno, sí, sonaba despectivo, pero en plan coña....

De hecho, ¿no podemos votar que le pongan a Polakoooo de CT "Pinturitas" ?

1 respuesta
Raijin

:no:

2 respuestas
urrako

#350

3
Txentx0

#350 este custom title ha sido nuestra obra maestra.

Ni likan fue tan humillado

charlesmarri

He estado muy muy ausente de MV estos días por temas personales y de fiestas y demás. Pero sí, me parece un acertado CT para ti.

Y ahora me vuelvo a ir, hasta... a saber.

No desesperéis con los premios y diplomas. Llegarán.

¡Feliz Navidad a todos y que os pongáis topacios tooooodos los días!

urrako

Gracias por haber compartido vuestros trabajo con nosotros y gracias a charlesmarri por organizarlo. Para la siguiente edición prometemos más ct humllantes y regalar la guía de la tele al ganador!

Squall19

Yo casi que me esperaré al siguiente, que este me pilló demasiado tarde. jejeje.

A lo dicho: ¡Próspero año nuevo chavales!.

Saludos.

1 respuesta
Turamb0

Yo no se si participaré, porque tengo una idea de dudoso desarrollo, pero contaréis con mis votos, of course.

3 respuestas
WanZ

#355 Pues me da que vas a tener que esperar un buen rato XD

spyro512

#356 ban

Kb

#356 ban para ti y tu hermano

1 respuesta
KinachO

#359 #356

2
Tema cerrado

Usuarios habituales