IV Concurso de Relatos Cortos Mediavida

Aresito

Se podría poner al lado de la lista de inscritos algo como: ( enviado / pendiente ) así sabemos que esta entregado y en espera.

werty

qué más da xd

mejor que ponga: recibidos: 8

Aresito

Al igual que yo mandé el mio el primer día.. y ayer me decían que no lo tenía enviado. Si pasó conmigo... quizá alguien cree que lo tiene enviado y resulta que está "perdido".

charlesmarri

A ver, las cosas están así: el día 9 es la entrega de relatos. Y hay recibidos una mierda. Yo no tengo ni el mío, pero da igual porque puedo escribir cualquier gilipollez en una tarde.

¿Vosotros qué?

1 respuesta
kroaton

Yo no tengo ni el mío, pero me da igual porque puedo escribir cualquier gilipollez en tres mañanas y tres tardes.

Vexeta

.

B

El mio esta en el horno pero estoy malo como para escribir xD Espero comenzarlo el jueves por la mañana jajaja

kOnOrZ

Nada, ¡todos baneados!

2
werty

yo el mio lo tengo hecho pero quiero darle un buen repaso el viernes

viernes 23.59 hora limite xd

kroaton

No se ha dicho hora límite del viernes, así que quizá todos acabemos baneados :D

charlesmarri

Sólo 7 de 33 participantes... Es muy pobre todo.

Molaría un montón que urrako se baneara a sí mismo.

YaZzMaN

El mío lo mando en estos días.

kroaton

"Es muy pobre todo"

"Hay recibidos una mierda"

Joder charlesmarri, podrías ser menos crítico con lo recibido, encima de que te lo mandan pronto... :D

1 2 respuestas
charlesmarri

#133

Calla, que seguro que ahora salta alguien diciéndome cualquier chorrada y qué coño me creo.

Turamb0

Pienso que el concurso se ha puesto en un plazo corto de tiempo desde el anterior. Este empezó el 23 de septiembre. Tal vez habría que haber hecho que coincidiera el plazo de entrega de relatos en las vacaciones de navidad.

1
M0E

#124 pero da igual porque puedo escribir cualquier gilipollez en una tarde.

#137 No xq no viene al caso. Pero es una frase que chirría.

2 respuestas
charlesmarri

#136

Venga, sé claro.

1 respuesta
charlesmarri

#133

Para que quede claro: no he dicho que los relatos sean una mierda, yo no voy de ese palo, he dicho que hay una mierda de recibidos, que hay muy pocos.

1 2 respuestas
C

tio, siete pues siete, y au. El primer concurso eramos nueve y salieron cosas guapas. Quienes no manden el relato que paguen una paella

1
werty

esperad al menos a que se pase el plazo para lanzaros cuchillos.

1
kroaton

#138

Claro que no, joder..... a ver si ahora hay que empezar a poner los corchetes de IRONIC ON y OFF...

[IRONIC ON]
Todos sabemos que acabarás ganando tú, como en el anterior, porque vendes tu cuerpo por votos.
[IRONIC OFF]

1
LiKaN

Se te están subiendo a la chepa los participantesmuertosdehambre estos, yo que tú les metía un -10 en votos.

charlesmarri

#136

Si no viene a cuento decirla, tampoco venía a cuento sacarla. Siempre haces lo mismo, eh. Puedes usar los privados si te sientes más cómodo.

2 respuestas
M0E

#143 No viene a cuento señalar las cosas que no vienen a cuento.. no estoy seguro de q eso sea así. Pero bueno, q no quiero entrar en una discusión, sólo me preguntaba qué querías decir cuando has dicho eso.

1 1 respuesta
B

Antes de que llegue la sangre al rio:

Se levanta el telón y se lee a #143 #144
se baja el telón
¿cómo se llama la película??

spoiler

:buitre:

charlesmarri

En fin, chorradas a un lado, sigan escribiendo.

1
B

Teneis FEDA para discutir grandes cosas de la humanidad o esa mierda de thread que poneis de titulos que son una puta mierda

Asi que, vuestras mierdas no importan nada aqui xD

Kenderr

Veo que el foro de libros sigue estando igual xD

El mio esta al a mitad, esta semana lo termino.

1
D

#138 Yo te entendí perfectamente.

Si consideras que 7 relatos son pocos... si te hablo de la participación en el otro concurso, te da algo xDDD.

WanZ

El mío ya está empezado. Va cociendose poco a poco porque sino se quema. Esperemos que llegue al viernes completo con naturalidad y sin acelerones que quemen el bizcocho. Como ya se mencionó por ahí haber tenido un finde más hubiera sido un detalle!

Por cierto, es el Viernes a las 24:00 como última hora de entrega, no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales