IV Concurso de Relatos Cortos Mediavida

kOnOrZ

Bueno pues ya he enviado mi relato, que ya no le encontraba más fallos... ahora a esperar.

C

Hale enviadoooooooooo yeahhhhh

charlesmarri

3
B

¿Como va el ritmo de entregas?

charlesmarri

Ostia, que yo me encargaba de esto. Mañana, con menos resaca, me pongo a ello.

2
deadchicken

Ya he enviado mi mierda. Mi primer relato, espero que no reciba muchos palos. Menos mal que es anónimo.

Raijin

Las largas noches de insomnio han hecho que termine el mío. Está enviado, espero que disfrutéis la lectura :) .

kroaton

Yo he estado liado estas semanas, y este puente lo estaré, así que comenzaré a escribir este lunes para que me de tiempo a revisarlo 153 veces, que me conozco...

Y hoy me he dado cuenta de que se podría avisar:

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #11 #13 #14 #17 #18 #20 #21 #23 #27 #28 #29 #31 #32 #39 #43 #45 #48 #49 #54 #56 #61 #62 #66 #67
QUEDA 1 SEMANA PARA QUE ENVIÉIS VUESTRAS MIERDAS!!!!!

4 respuestas
B

#98 si haces más de 5 citas no le llega el aviso a nadie.

1 1 respuesta
WanZ

Yo he tenido algunos problemas personales por lo que no he estado muy inspirado para escribir. Pero bueno ya lo tengo empezado y la idea la tengo toda en mi cabeza. Posiblemente lo envie justito de tiempo pero lo mandaré a tiempo seguro.

Aresito

#98
Yo lo envié el primer día. Pero lo mando de nuevo. Que tenía un par de correcciones pendientes.

DonDemencia

#98 Me doy por enterado, gracias por el aviso

ESL_Kaiser

#98 Está en el horno ya, estoy ultimando los detalles, a ver si puedo hacer algo medio decente xD

werty

33 participantes y 31 personas tienen el hilo en favorito.

Auguro que al menos dos, no envían el relato xd

2 respuestas
kOnOrZ

#104 Yo no lo tengo en favoritos pero ya lo he enviado, así que queda 1 en suspense.

Aresito

Enviado de nuevo.

Txentx0

7 relatos recibidos.

Espero que se superen los 20

1 respuesta
B

#107 Perdona si ya se ha dicho y yo no me he enterado pero... se van a publicar todos a la vez? Yo es que soy más de entregas por partes, creo que si veo 20 de golpe me voy a asustar un poco, pero bueno, si se hace así intentaré dosificarme yo misma la lectura, aunque claro, eso es como proponerse ahorrar X euros al mes, que a veces se queda en intenciones!

1 respuesta
werty

#108 dos relatos de 2000 palabras cada uno, son, aproximadamente 10 minutos leyendo.

Creo, que 10 minutos al día para leer, es más que suficiente para que cualquiera pueda votar.

1
kaponcio

Me cago en mi puta vida, no se por qué tenía la idea de que el plazo era hasta diciembre. Pues nada, a ponerse las pilas!

1 respuesta
charlesmarri

#110

Se me había olvidado hasta a mí. Tendré que hacerme algún texto cutre en dos segundos.

Sputnik1

Gastaos algo bueno, yo ya estoy deseando que llegue el día 9 para echar un viztazo y leer :3

Comepolitan

#104 Auguras mal. Aunque no tengo el hilo en favoritos solo me queda copiar el relato a un archivo de word ( no se porque me dio por escribirlo a mano ), y seguramente lo relere todo lo que pueda, por lo que no enviere el relato hasta el ultimo dia.

kroaton

#99 No lo sabía... pero vamos, que yo me esperaba un BAN... así que no está mal :D

No obstante, no sé si la gente ha visto el hilo reflotado y han entrado o es que les ha llegado la cita... pero bueno, el caso es que ha funcionado. :D

urrako

Yo no he empezado ni tengo en mente hacerlo los próximos días. No obstante tengo una táctica maestra.

1 respuesta
kroaton

¿Trabajar bajo presión? :D

1 respuesta
kOnOrZ

#116 No, banear a los demás concursantes para quedar sólo el.

Es lo que yo haría.

1
B

#115 ¿Contratar un "negro" como Ana Rosa Quintana y si te pillan luego decir que todo había sido un error informático???

Dralions
1 1 respuesta
Sputnik1

#119 Inserto:

Tema cerrado

Usuarios habituales