La Saga de Geralt de Rivia

shemar

Exacto. Primero salió El Ultimo Deseo + La Espada del Destino, en un solo tomo. No se si todavía se venderá, pero vamos, que te dejo la lista:

  1. El Último Deseo
  2. La Espada del Destino
  3. La Sangre de los Elfos
  4. Tiempo de Odio
  5. Bautismo de Fuego
  6. La Torre de la Golondrina
  7. La Dama del Lago (este sí está en dos partes, pa sacar dinerillo ya sabes)
spoiler
smintcs

no creo que esto sea spoiler ni nada, es escandoloso el final del segundo tomo del ultimo libro, es tan cantoso que no se podia dividir como han hecho que les ha quedado cortisimo y han metido ahi con calzador una historia corta

B

#1 La verdad que tienes buen gusto jeje, yo ahora mismo ando casi por el final del 1º, tengo el 2º también, en cuanto lo termine (Cuando el trabajo y demás me deje), iré de cabeza a Ciberdark a ver si tiene el resto, que supongo que sí.

Esta saga, y la colección de La Rueda del Tiempo, creo que son de lo mejorcito, junto con alguna que otra que nombráis.

KaSe

Yo acabo de terminar "la sangre de los elfos" y me ha dejado frio, recuerdo q los anteriores si que me gustaron pero este le he leido porque no tenia otra cosa que hacer. No me ha enganchado en ningun momento. Espero que mejore la saga en los siguientes.

dr_Rouman

A mi me gustan infinitamente más los dos primeros, con las historias cortas autoconclusivas. El resto son otra historia más de Fantasía, pero con una ambientación más cruda y con algunos personajes muy interesantes.

20 días después
RePuWoMaN

Después de La Sangre de los Elfos la cosa mejora bastante, ese precisamente es un libro denso, creo que es el más aburrido que recuerdo, aunque en la relectura me gustó más.

No os desanimeis en ese punto porque luego empieza lo bueno.

De todas formas estoy de acuerdo en que con el final han hecho una barbaridad, dividir el libro en dos tomos, el segundo es cortísimo y luego meten una mini historieta, que aunque a mí me gusta, no es parte del libro.

Por cierto ¿os ha gustado el final?

TuR0K_Vva

Me he leido un par de ellos en el ordenador, son carisimos xD A ver si algun dia sacan una version de bolsillo y me los pillo xd

sOyneGro

#37 Justo venia a preguntar a ver si habian sacado version de bolsillo xDD. Aunque bueno, de momento tengo lectura de sobra para ir tirando.

S

Los ebooks son vuestros amigos.

sOyneGro

Yo soy muy clasico en ese sentido. Soy de los que gusta de acumular libros y cajas de juegos a tutiplen.

Alboraya

Yo aun ando buscando un pdf de la segunda parte del último libro. Si alguien la tiene que me avise porfa.

9 días después
dr_Rouman

Ayer por la noche me lo terminé, me los he estado leyendo de seguido todos. Me ha gustado mucho el final, y el último libro en general (completo, no por partes).

spoiler

Lo que no me gusta ahora nada es la historia del Witcher : /

spoiler

Me siguen gustando más los dos primeros, por las historias autoconclusivas y eso. El peor con diferencia es La sangre de los Elfos, creo yo. La torre de la golondrina y la dama del lago son los mejores de la parte de "novela". Mola mucho

spoiler

Qué gran personaje Bonhart

Spoiler del libro con alusiones al juego
plaken

Me he leido el primer libro, y me ha parecido malo, no se si comprarme el segundo. Me lo recomendais?

AbdelioR

Si el primer libro te ha parecido malo yo dejaría la saga ya. El segundo es bastante parecido al primero, relatos cortos, y en el tercero empieza la trama principal.

RePuWoMaN

#42

Spoiler de los 2 últimos libros
17 días después
peludo

buenas, me compre la edicion de alamut de tapa dura y ahora resulta que ya no las editan, como puedo conseguirlas ya que he buscado y no las encuentro en ningun sitio, gracias

Gerir

Están volcados en mi eReader, y el primero es una maravilla. Cuando acabe el último de Canción de Hielo y Fuego, voy por el segundo.

michi

#46 aqui las tienes http://tienda.cyberdark.net/buscador.php?p=geralt

alintontune

alguien podria acerme un resumen del libro¿?
me encanta leer pero prefiero saber un poco la historia antes de comprar jeje

pd:alguien leyo la espada de fuego¿?¿?¿? es increible

deBurrows

Me leí hace mucho tiempo los dos primeros que venían en una colección de fantasía del Círculo de Lectores y me gustaron bastante, pero no estoy convencido para continuar. Después de CdHyF el listón está muy alto y encima por arriba decís que el 3º, La Sangre de los Elfos es el más aburrido.

michi

#50 si te gustaron los dos primeros yo seguiria, yo me acabo de leer el 3ro, no me ha parecido flojo respecto a los otros 2 y se va marcando la direcion de la trama, por lo que tengo bastantes ganas de seguir con el resto

iosp

#49 La saga de Geralt de Rivia es.. Oscura y en cierto sentido cruel, digamos que los dos primeros son historias sueltas de sus andanzas, y problemas como brujo, a partir del tercero tengo entendido (pues solo me he leido los dos primeros) que la historia es lineal (en el sentido que no pega saltos de un capitulo a otro).

Si te gustan los libros de fantasia, este no te puede faltar, a mi me encantaron los dos primeros.

futurman

El final de la saga te deja como un poco...LOL pero esta muy bien en su conjunto, eso si, es un poco triste.

alintontune

#52 la fantasia me encanta y por lo que dices este tiene pinta de estar bien..
abra k komprarselos

dr_Rouman

Voy a comentar una cosa del final, porque el otro día hablando con mi hermana parece que no lo entendió muy bien e igual no es la única (no sé, puede que no)

spoiler
1 mes después
Louise

Buenas gente!!! me uno al hilo, ya que esta tarde pretendo comprarme el primer libro de la saga "El último deseo".
Estoy ansiosa por leerlo y no decepcionarme, ya que a lo mejor por hacerme tantas ilusiones después me lleve un chasco!.
Ya os iré comentando.

13 días después
shemar

#49 Yo lo tengo en casa cogiendo polvo. Ciertamente, no recuerdo si llegué a leerlo o no, pero si lo hice, no me acuerdo. Sé que empecé a leerlo, y que me resultaba un poco aburrido, pero no se si llegué a pasar de los primeros capítulos o directamente lo dejé en la estantería.

dr_Rouman

<offtopic>

La espada de fuego está bastante bien, y la segunda parte mejor todavía (el espíritu del mago). A ver si sale el tercer libro, tengo ganas de saber qué pasa con Derguín. A mi me gusta bastante todo el tema de los Tahedoranes, las aceleraciones y demás. Kratos es el puto amo <3. La parte de Mikhon también me gusta, aunque no tanto.

El primer libro que yo recuerde empieza soso, pero mejora. El segundo sí que me encanchó desde el principio al final.

El autor (Javier Negrete) tiene otro libro que se llama "Dioses del Olimpo", que también mola bastante. Es una historia épica con personajes de la mitología griega.

Además follan más que hablan en todos los libros haha

De hecho si me aburro voy a abrir hilo =)

</offtopic>

edit: ¡Joder! Ha salido el tercero ya :O

HNgoly

Termino de leer el segundo. No ha estado mal, mucho mejor que el primero, pero tenia mas expectativas en esta saga de libros, seguiré leyendo a ver como acaba.

#58 Que valor tienes al leerta la espada de fuego, no fui capaz de terminarlo del coñazo tan profundo que me producia el libro.

2 meses después
Josepanaero

Acabo de leer el tercer libro (La Sangre de los Elfos) y, tal y como decíais, es mucho peor que los dos primeros. No es que se haga pesado de leer, el problema es que durante todo el libro no ocurre nada interesante... Me ha dado la impresión de que lo que cuenta en 250 páginas lo podría haber resumido tranquilamente en 50-60...

Se supone que ahora empieza lo bueno, y eso espero, porque como el 4º sea del mismo estilo que el 3º...

#61, menos mal xD. En realidad el tercer libro lo he tolerado mucho porque había leído antes a la gente por este thread diciendo que era el peor de la saga. Entonces ya sabía a lo que me exponía. Pero si no, habría sido un chasco después del buen nivel que tienen los dos primeros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman