La Saga de Geralt de Rivia

Lycoos

Buscando por Google todos coinciden en que es Triss.

8 días después
Exxel

Sí que debe de ser Triss porque en cada portada de los libros de Alamut sale un personaje de la historia:

Geralt, Yennefer, Jaskier, Ciri, Milva, Regis, Cahir y Triss Merigold.

1 respuesta
22 días después
Lycoos

Acabada la saga. Tengo que releer las últimas 20 páginas para asimilarlo.

1 respuesta
1 mes después
bammargera

#123 En caso de que no los hayas jugado, ahora tienes los juegos que son bastisimos y fieles xD

1 respuesta
Lycoos

#124 Ha caído el primero de momento, ahora tendré que sacar tiempo para jugarlo xD

1 respuesta
bammargera

#125 Aunque es muy largo y a veces tiene un ritmo algo lento la historia es de 10 así que mucha paciencia :P yo me lo quiero volver a jugar porque empecé otra partida trás leerme los libros y ya en las primeras horas vi algunos guiños a los libros

S

Tengo el último libro a medias desde hace meses, no se porque pero no me llama nada.

2 respuestas
RandomNick

Yo los leí hace tiempo, pero se tiraron la pila para traducir el último libro y lo descuidé. A ver cuando lo retomo.

10 días después
Akklaim

#127 Yo estoy exactamente igual.

No sé por qué pero me leí todos de golpe y al llegar al último lo deje en los primeros capítulos. De esto hace meses y no tengo ganas de retomarlo :/

1 respuesta
11 días después
Alustro

Buenas. Me gustaría que me resolvieseis una duda sobre esta saga. Me gusta la literatura fantástica pero no la disfruto tanto si el libro está escrito desde un punto muy "light" o infantil. Quería saber si esta saga en concreto tiene ese punto "realista" y crudo que a mi, personalmente, me engancha. De ser así me tiraré a ella de cabeza.

#131 Muchas gracias por responder. La verdad es que es un poco peñazo cuando estás leyendo algo que parece un paseo del protagonista por los mundos de yupi. Todo le sale bien a la primera o, como mucho, a la segunda y sin ningún trauma. Habrá que echarle un vistazo a la saga.

#131 Joder vaya ganas me metiste de leerlo de golpe... Mañana me haré con el primero. Espero que sea tal cual lo cuentas y que, además, la literatura fantástica siga por esa línea. Que deje de estar orientada a un público infantil/juvenil. Gracias ;-)

1 respuesta
bammargera

#130 Esta es MUY adulta, tiene momentos muy bestias en todos los sentidos y no se cortan en nada de nada, es un mundo de fantasía pero muy muy oscuro, racismo contra enanos y elfos, estos tienen bandas que matan aldeas enteras de humanos, y está lleno de gente que hace lo que sea por poder hasta extremos muy basto y los protagonistas... pocos personajes has visto así xD

#130 esto no es ningun spoiler pero lo que el autor quiso es hacer lo contrario a eso porque estaba cansado de los superprotas felices superheroes, este más mala suerte no puede tener y no le pueden putear mas a lo largo de toda la historia y luego hay otro personaje que con la boca abierta me quedaba cuando cuentan cosas exageradas que hace una adolescente que piensas que el autor está zumbado, pero te enganchan que flipas xD jajaja

1 respuesta
Lhunephellio

Bueno, no he leído los comentarios hasta aquí, porque paso de comerme algún spoiler. Me acabo de piyar un kindle, y estoy echandole el guante a todos los libros que puedo. Me pasé el "The witcher ", y me dejó bastante buen sabor de boca. Recomendáis los libros? Están en mi lista.

1 respuesta
bammargera

#132 Me. leí los 7 este verano si te dice algo xD, aun no? Pues decirte que el que te habla no es un lector de fantasía que lee 3 libros al mes, es alguien que se ha leido poco mas que la saga de Harry Potter y lo que le mandaban en el colegio xD me gustaron los The Witcher y conforme empecé los libros no pude parar, si no has jugado el 2 espera a leer los libros que hay spoileracos aunque yo sabiendo algunos los disfruté igual

2
B

Me he releido la saga, pues tenía pendiente el séptimo puesto que cuando terminé el sexto todavía no estaba traducido.

Habiendo jugado a los juegos me esperaba algo así, pero what the fuck did i just read?

spoiler
neofuck2

Estaba esperando tener el Kindle para leer esta saga... así que a empezar!.

1 respuesta
bammargera

#135 Los encuentras todos seguro, yo del 3 al 7 me los he leido todos en uno y de putisima madre, acabar uno y empezar el otro de golpe en verano xD, me los hubiera comprado originales pero si los primeros con 200 paginas ya me costaron los dos 50 euros, y luego hay otros mas caros pasaba de dejarme 200 y pico euros en una saga de libros xD

Hilda85

¿Es seguro que ''el ultimo deseo'' es el primero y ''la espada del destino'' segundo? es que en papyrefb2 me pone que la espada del destino es de 1992...

2 respuestas
bammargera

#137 100% seguro, en el ultimo deseo hay algunos capitulos bastante importantes para lo que viene despues y en la espada del destino empieza a partir de la mitad o un poco más el principio de la historia

1 1 respuesta
Imrahyl

#137 Bammargera tiene razón, El Último Deseo es el primero ya que hay ciertas historias que son determinantes para saber que ocurre durante la, digamos, historia principal que comienza en La Espada del Destino.

1 respuesta
Hilda85

#138 #139 vale pues gracias. La empezaré a ver si me gusta.

vNirVaNa

a ver si los sacan de bolsillo, vaya precios para libros tan cortos...

1 respuesta
Imrahyl

#141 Yo los tengo todos en tapa dura con ilustraciones y los compré a 21-22 euros cada uno. Creo que están bastante bien de precio si los comparamos a los 35-40 que piden, por ejemplo, por los de Canción de Hielo y Fuego.

1 respuesta
vNirVaNa

#142 No sé, también puedo comparar el último deseo con guerra y paz, costándome éste 11,95, prácticamente la mitad, con el triple de horas de entretenimiento.

estaría bien que estuvieran en bolsillo xD

Hilda85

Menudo enganche llevo, empece ayer la saga y ya voy por la mitad del primero.
No deberia haberlo empezado con los examenes a la vuelta de la esquina xD

Hilda85
spoiler
3 respuestas
bammargera

#145

Primer libro - todo relatos, algunos muy importantes
Segundo libro - mitad relato, mitad introducción a la trama
Del tercero al séptimo - Toda la trama

A muchos les gustan más los dos primeros y a mí completamente al revés, con los relatos lo leía a dos por hora y cuando pille la trama no pude parar xD

1 respuesta
Hilda85

#146 A mi me estan gustando mucho los relatos la verdad, hay alguno algo rollero pero en linea general, buenisimos! :)

Zhilak

#145 Yo casi dejo el primero varias veces de lado, pero vale la pena tragárselo xD

1 respuesta
Imrahyl

#145 Están bastante curiosos alguno de ellos, y te echas unas risas con el señor

spoiler

. Pero hay uno concretamente que te dará muchísima información para lo que será la trama principal.

Este primer libro lo leí bastante rápido porque se me hizo muy ameno. En la trama principal hubo algún momento que se me hizo demasiado lento porque se iba por las ramas pero vamos, en general me gustó bastante.

1 respuesta
Hilda85

#148 #149 Hombre estan muy bien porque vas conociendo a los personajes un poco y la forma de actuar de Geralt.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman