LEDA

G

media vida es una web dónde hacer el gilipoyas está castigado o no según donde tengas la bendita gracia de hacerlo.

1 1 respuesta
urrako

#31 Cuéntanos más

2 1 respuesta
G

#32

Kant said that there was a secret mechanism in the soul which prepared direct intuitions in such a way that they could be fitted into the system of pure reason.

Putes son belles.

Nena Daconte está infravalorada.

1 respuesta
Mr-Carradine

#33 Bien intentado, siguiente por favor.

Sputnik1

#30 te juro que me pasa lo mismo y me embobo con la foto intentando superarlo. Antes que que me engañe una perspectiva prefiero que me engañe una persona.

B

Me encanta que esto se reabra, a ver si así con suerte no me llenáis la mitad del foro con vuestras hipsteradas

1 respuesta
Sputnik1

#36 encuéntramelas, porque lo único que se aprecia es que el foro lleva tanto sin comer nada que se muere.

1 1 respuesta
B

#37 Bueno, podría sacar unas cuantas parrafadas en hilos aleatorios como el de El Rincón de la Seducción en plan "eh me parece que este hilo me da para poner algo que me deje como un escritor suburbano molón, voy al trapo" y entonces aparece el comentario de turno ultratonto y ultra miraquechuloquesoy que normalmente aparecía por este hilo cada 10 minutos. Sacar no sacaré, que buscamos pelea rápido y paso de provocar más de lo que ya lo estoy haciendo.

En cuanto a que el foro está muerto de hambre, no puedo estar más de acuerdo amiga mía. Nada interesante, salvo descubrir que tienes un gran corazón en el hilo del amigo invisible :3

2 respuestas
Sputnik1

#38 oh, te refieres al resto de la web (tú deberías llamarle enemigo invisible, btw).

Es que los foros están para escribir, aquí lo que somos se compone de párrafos (e imágenes y vídeos con suerte, no sé), lo raro sería que toda intervención fuese plana y que LEDA, o este sucedáneo, contuviese de verdad nada.

Acéptalo, esto no ha encerrado nunca a ningún demonio tuyo. Yo estoy intentando aceptar que alguien no encuentre mejor sitio para parecer un escritor-suburbano-molón que el hilo de seducción.

M0E

#38 Deja de tocarme los huevos.

#41 Bueno, yo sólo quería dejarlo claro.

1 respuesta
B

#40 no me veo haciendolo ahora ni nunca, eres tu el que suele hacer esas cosas. No lo decia por tu comentario despreciando a las del este, de hecho no merece la pena, y aunque te des por aludido lo cierto es que ni te leo.

Por favor,no hagamos de esto otra de muestras peleas a raiz de tus rabietas, que estan todos deseando.

#40 faltaria mas, es tu tarjeta de visita por donde pisas Y asi recoges, exactamente lo que siembras.

1 respuesta
M0E

Ayer curré en una fiesta en un college de Oxford University e hice algo bellísimo. La fiesta fiestón, entrada de 120 libras per cápita, gente vestida elegante o muy elegante, chicas preciosas; chicas que han estado un mes o dos adelagazando para caber en vestidos de diseño carísimos.

Pero son gente divertida y saben de muchas cosas. Se supone que sólo podíamos poner singles (copas de chupito, unidad básica alcohólica 25 mililitros) y joder, me pagaron aunque lo hubiera hecho gratis; trabajaba con gente que conozco y casi estaba en casa, con amigos, sirviéndome copazo entre copazo y copazo; se los ponía singles o dobles o triples si me parecía que tenía las tetas gordas o pelazo o sonreía o me guiñaba un ojo. Al final de la noche las chicas guapas lo sabían y me buscaban para q les sirviera, me dijeron que era el mejor barman del mundo (cosa que soy pero no por eso sólo).

A algunas las conozco ya hace meses y tenemos cierta relación de empatía cariñosa porque al final aquí todos estamos solos. En un momento mientras terminaba de servir seis vodkas ví a Beth preciosa, abrigo-chaleco de piel vestido rojo labios color carmín pelazo peinado vintage pendientes indiferentes q no recuerdo pero q seguro q llevaba pendientes caros y bonitos y estilosos. Estaba en la entrada de la carpa, la banda tocando al fondo, la gente bailaba y ella estaba TRISTE. Casi llorando.

Y como yo estaba contento y algo borracho quería que todos estuvieran contentos también y quería que sonriera, porque estaba preciosa y me gusta cuando sonríen así que salí de la barra dejando a la gente esperando -ya les servirá otro- y casi corriendo fui a donde estaba.

Le dije que me tenía que hacer un favor muy importante, que necesitaba que sonriera, que sonriera muy fuerte porque era preciosa y estaba preciosa; le miré el cuerpo y las tetas al decir eso, y lo hice de forma que se diera cuenta porque quería que supiera que me encantaría follar con ella, que la deseaba mucho más que el subnormal de su novio pijo rubio afeminado y barbilampiño. De hecho su novio en el momento me la sudaba porque solo eramos ella y yo ahí y no había nadie más en el mundo y ella lo sintió así y sonrió y entonces le dije que la amaba por esa sonrisa. Era la tercera o la cuarta vez que hablábamos.

Ahí es cuando me abrazó y lloró; me abrazó muy fuerte y pensé que a lo mejor yo también necesitaba un abrazo y no quería follarla sino que quería q alguien me abrazara pero le dí un beso en el pelo y le susurré somos jóvenes y somos increíbles y la separé y ví que volvía a sonreír y cuidaba que no se corriera el carmín.

Y entonces yo sonreí y me volvió a abrazar. Y llegó gente que conocía -¿qué haces hablando con el barman?- y cuando nos miramos por última vez sabemos que el momento ya se ha acabado y me volví a la barra a seguir bailando mientras servía copas.

13
G

y llegue a casa y me hice una paja y luego vi bambi.

1
kaosMC

O vio bambi mientras se hacía una paja.

P

Prefiero venir a leer sobre pajas y ciervos a leer los posts ya no sólo cíclicos, sino recidivantes, del resto del subforo :_(

Habrá a quien le resulte refrescante. A otros no, a otros les saldrán arrugas en la nariz.

1 respuesta
Tenazas

¿Alguien se ha leído All the pretty horses de McCarthy en español? El libro está plagado no ya de palabras, sino de bastantes diálogos en español, y me ha surgido la duda de saber cómo han resuelto los traductores la papeleta.

Dígame, he said. Qué es lo peor, que soy pobre o que soy americano?
The vaquero shook his head. Una llave de oro abre cualquier puerta, he said.

1 respuesta
Mr-Carradine

#46 Supongo que habrán hecho como en Bajo el volcán, que tiene muchos diálogos en español y te los ponen entre apóstrofes.

-'¿Quiere usted la salvación de México? ¿Quiere que Cristo sea nuestro Rey?'

1 respuesta
Tenazas

#47 imagino que habrán hecho algo de eso. Aún así es una putada, le quita mucho encanto.

B


Escultura del sembrador de estrellas, para que el agricultor no se sienta solo en el hilo.

Y por desgracia no puedo tomar el suficiente alcohol para entender algunas cosas de las que se han posteado, pero tampoco para entender por qué hay karatekas furibundos que tratan al resto de users como si fuesen ladrillos que romper de una patada. Mi no comprender.
#40 ¿Alguna idea al respecto?¿Me he perdido algún capítulo??

Mr-Carradine

Están echando ahora 'El Desencanto' en La2

urrako

Para la semana que viene voy a coger tres obras con las que me voy a poner a tiempo completo: El miedo a la libertad, de Fromm, Vigilar y castigar, de Foucault y otro librito, El lenguaje libertario, una compilación de textos a cargo de Christian Ferrer con nombres tan ilustres como Foucault, Deleuze, Castoriadis, Ellul o Clastres; gente de peso analizando las estructuras de poder. De estas obras pretendo hacer un ensayo sobre Autoridad y represión que voy a leer en una charla entre perroflautas. También he pensado repartir droga y decir 'kagao pal estao', pero por una vez quiero intentar algo distinto.

#24 No es que me olvide de contestarte pero no tengo tiempo para desarrollar el tema como quisiera y es que has tocado varios puntos que merece la pena diseccionar con calma.

1 2 respuestas
LiKaN

#45 Me ha explotado un capilar cuando he llegado a lo de rebicidante

1 1 respuesta
B

#51 No te preocupes... si yo estoy igual. Mucho trabajo.

P

#52 No pasa nada. A mí también.

holeshow

#51 Ahora que te pones con eso igual te da por responderme a la pregunta esa que dejaste en el aire hace no se cuanto tiempo.

Lo que no sé es si Vigilar y castigar servirá de mucho ante tales pretensiones, ya que es un libro que tira más por la historia de castigo y suplicio bajomoderno. Es más, yo en su día me lo leí (en parte) para hacer un trabajo de la cárcel francesa del siglo XVII-I xD. Vamos, que no sé si puede servir mucho teniendo en cuenta que el sistema penal de hoy en día es bastante diferente, aunque quizás alguna cosuca más referente a la sociedad (lo del panoptismo y demás) puede aplicarse. No sé, ya dirás.

Y cuando termines, si no es mucha molestia, comenta algo de El lenguaje libertario.

1 respuesta
urrako

#55 Precisamente por ser un análisis histórico del cambio de percepción de lo que la cárcel es, o debe ser, lo voy a leer. El paso del mero castigo corporal y mental al moldeamiento de la mente y de la moral que pretende la 'nueva' cárcel no es un cambio a mejor, al menos los anarquistas no lo creemos. Y es en este análisis de cómo el poder imperante en cada momento de los últimos 200 años se ha dado cuenta de que es más fácil reprimir por convencimiento que por pura fuerza de donde espero sacar algo de interés para comprender el contexto de alienación actual. A ver qué sale xD

Pero sí, ya charlaremos sobre esto largo y tendido. Perdona en todo caso la demora, tengo muchos asuntos pendientes :(

Nott

Imaginad que vais a una pinacoteca. Allí os encontráis a una persona llorando de emoción observando un cuadro, ¿Qué pensaríais de ella?

1 respuesta
Txentx0

Ya tiene que ser caro el cuadro...

1
B

Nada, yo he ido a mirar cuadros, no personas.

4 1 respuesta
urrako

#59 Entre este comentario y utilizar ecuaciones diferenciales para un triste problema de mecánica estás que lo partes :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • urrako
  • Sputnik1
  • Polakoooo
  • Spike_Spigel
  • Kartalon
  • M0E
  • gadafamor