LEDA

Kartalon

#899

Mass media, realities, redes sociales, implantes... Si no has visto la interacción con elementos tecnológicos en la serie es porque estabas tocándote mientras te leías en otra pantalla o vete tú a saber.

(Sobre distopías, creo que el guiño final del sexto capítulo lo deja bastante más claro que cualquier cosa que yo pueda decir.)

Edit: Al menos podrías haber googleado un poco y leer a los propios productores de la serie...

"Over the last ten years, technology has transformed almost every aspect of our lives before we've had time to stop and question it."

http://www.endemoluk.com/news/black-mirror-a-new-drama-from-charlie-brooker

Vengadiós.

2 1 respuesta
soulsville

Black Zofia

1
Sputnik1

Un momento

La palabra distopía no está en la RAE. Y ahora qué.

2 respuestas
Kartalon

#903 Pues ahora a ver Utopia.

1 1 respuesta
Sputnik1

#904 en realidad no pasa nada, lo importante hoy en día es que esté en Facebook.

Invito a ronda de clichés.

M0E

Pues yo anoche grabé entre una multitud unos fuegos artificiales musicales y cuando volvía a casa esta mañana iba tan borracho que me caí al suelo andando recto. Es decir que Black Mirror yo.

2 1 respuesta
ekOO

#906 ¿Eso en Luxemburgo o en Madriz? ¿Hay buena fiesshhta en Luxemburgo? ¿Mujeres, drogas?

El fútbol, la fiesta y el estar ebrio de lo que sea (incluso de amor) es lo único que me interesa últimamente. Me siento español por primera vez!

PD: Esto va de hedonismo y nihilismo. Lo digo pa que no me digan que no tiene na que ver con el hilo.

1 respuesta
M0E

#907 En la ciudad de la luz hay tanta oscuridad como en cualquier otro sitio y eso está guay. Ayer era la fiesta nacional y la calle era una rave. Sí a todo, a lo que has preguntado. Y es maravilloso.

Claro que tiene que ver con el hilo. Que no tiene que ver, nada, con el hilo digo.

1
HNW

#901 Insisto, la serie no va de eso. Pero bueno, viendo como te afanas en acercarte a Soulsville con tan poco éxito no es de extrañar que algunas implicaciones se te pasen por alto por obvias que sean.

Y hablando de oler culos, ¿andeandará mi querido Charles? Sput, reporta.

#910 A ver, pregunta sencilla: ¿tú crees que los capítulos se podrían haber hecho con la misma calidad y sin relacionarlos con la tecnología de hoy y de pasado mañana o no? Joder, si en el segundo de la segunda no tiene relevancia alguna. Y en el tercero de la primera menos. Es un enfoque atractivo pero poco original sobre el que asentar un guión que, de todas formas, funcionaría separado de esa ambientación.

Porque lo curioso es que sin ser originales los temas tratados ni la similitud a infinitas distopías, como mencionas, la serie está muy bien, ¿no?

#912 La leyenda renace.

3 respuestas
Kartalon

#909 Pues deja de dar la chapa y, si sabes más que los productores y todo el mundo que ha visto la serie con quien he hablado, cuéntanos de-qué-va.

No tengas celos de soulsville, tú me pillas más a desmano para flirtear contigo.

#909 Para mí no, para mí precisamente el interés recae en como esas historias se ven afectadas a raíz de dicho progreso tecnológico. Quizás para ti sea una mera cuestión de ambientación, pero para mí es la razón de ser de la serie. Aunque puede que sea una cuestión de perspectiva e intereses personales, no lo niego.

2 respuestas
Sputnik1

#909 se encuentra cerca de ti, muy cerca esta semana, no dispongo de coordenadas.

edit: rectifico, se dirige a La Central. Repito, a La Central.

Polakoooo

Entended a Zoom, está agitando el árbol a ver qué o quién cae.

Eso o esta cuenta ya le parece demasiado vieja y tiene que quemarla.

1 respuesta
holeshow

#910 Yo también creo que no es una distopía pq trata algo que existe como tal en el presente. No es un "y si… ". Es un ES. Trata el ahora. Quedarse con la idea de que estamos ante una serie de distopías es quedarse con la superficie.

Igual deberías volver a verla desde otro enfoque. O igual debería ver yo lo que me queda. Bueno, mejor no, que es un poco coñazo.

San Juan. Lelelele. Lele.

3 1 respuesta
Polakoooo

Ya vale de darle manitas a holeshow. Tampoco es TAN interesante.

1 1 respuesta
Kartalon

#913 La distopía no tiene porqué ser un "y si", la distopía puede ser perfectamente un ES, otra cosa es que tengan que dar un poco de cuerda para mostrar esos aspectos distópicos.

Aun así, me refería sobretodo a la relación de la sociedad y los individuos con la tecnología, relación que es y será.

Drhaegar

#903 Que les den, deje de consultar la RAE cuando añadieron "asín" y quitaron el acento a "sólo".

2 respuestas
HNW

#916 100% CANALLITA.

S

Me pitan los oídos.

1 respuesta
Polakoooo

#916 Con ese nombre en LEDA. Eres un valiente.

#918 Tú a callar que de momento estabas librando.

Eterno

Me gusta Kartalon humillando a la people.

Qué mal has quedado #ochocientosnoventaynueve.

Sputnik1

#914 pero, las manitas, ¿en qué grado son por holeshow y en qué grado por nosotros?

Hay manitas así que son por ego, nacen en ese intervalo comprendido entre el: hey, molas y el: hey, pienso lo mismo. Y generalmente, en ese recorrido que no vemos, hay una flechita tal que así →

p implica q

La turbiedad del ego y de simpatizar. Los eBooks tendrán manitas en las esquinas de las páginas porque eso reafirma: la flecha está ahí, no la vemos. La turbiedad del nivel básico, y todos decimos: no, yo no, yo no - ¿yo no?

2 1 respuesta
B

Sinopsis de mi libro :D

EMPIEZAN LOS SPOILERS XD

SINOPSIS: EL AMBIENTALISTA/THE ENVIRONMENTALIST

MOAR SPOILERS

NOMBRES DEL 1er Y 2o CAPITULO

No puedo hacer el hilo hoy, ya que tengo que preparar muuuuchas cositas para el hilo. Esto es solo un anticipo de mi GRAN MIERDA DE OBRA MAESTRA! (asi la llamo yo cariñosamente :P). Os comento que iré sacando los capitulos cada 2-3 semanas, que mas no puedo hacer entre el trabajo, busqueda de trabajo, estudio de ingles, aficiones, etc, etc, etc.

La semana que viene espero que este hecho el hilo entero, porque tengo que encontrar FOTOS CON PROPOSITO COMERCIAL (me ayudáis? :D). Estas fotos las considero importante tambien, porque van a ser unos spoilers ricos, ricos. OJO, QUE EN EL HILO NO HABRÁ CAPITULOS PARA LEER DE PRIMERAS, pero si mas info (tendré que hacer un buen filtro de spoilers xD). La obra literaria esta registrada en este link SINOPSIS EL AMBIENTALISTA; pero me toca hacerme una cuenta premium para poder hacer cambios como yo quiera, asi que solo he puesto la sinopsis como documento, a parte de listado de los 2 primeros capítulos PRIMEROS 2 CAPITULOS EL AMBIENTALISTA :S ¿Sabeis de alguna web donde pueda tener libertad de hacer cambios en los archivos? ^^

Y esto es todo amigos! Que empiecen las criticas xDDD

Eterno

Te falta la tilde en el primer más.

¿Por qué pones tildes en unas palabras y en otras no? Es como follar a medias.

1 respuesta
metanoia

Éramos pocos y parió la abuela.

4
P

cojo sitio y palomitas, fiuuu

2
B

#909 Anda por Madrid de puente. Ya vendrá con su sesión de esputos.

holeshow

#921 El ego es lo mejor de este mundo. Más egos y menos franceses. Eso hace falta.

Por cierto, el otro día abrí un hilo preguntando por la DMT con muchas dudas y muchas estupideces. Tres respuestas. Desamparo. Que sí, que el hilo era una mierda y con el tercer y último mensaje más o menos resolvieron mis dudas, pero qué soledad. Ni un M0E ni un zum ni un nadie.

1 respuesta
B

#923 Se me olvido hacer la correcion ortográfica exhaustiva T_T Ha sido un dia largo hoy de escritura, como para preocuparme de algunas tildes T_T

HNW

#927 Asco de DMT, tío, el precio del metrobús por las nubes y cada vez menos frecuencia de trenes. No hay puto derecho.

EDIT: los que tengáis iPhone bajaros el War of Heroes y meted mi referral code antes de acabar el tutorial: fxq606212. Nos darán una Mujer invisible a cada, ¿ok? Gracias cracks.

1
soulsville

DeMeTerio

ojalá ser Duronman --- M0E --- HNW --- holeshow

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • urrako
  • Sputnik1
  • Polakoooo
  • Spike_Spigel
  • Kartalon
  • M0E
  • gadafamor