LEDA

Txentx0


1
Nott

Creo que me he enamorado de Amélie Nothomb. ¿Qué hago? ¿Voy a Francia a buscarla y a declararle mi amor incondicional y lésbico?

1 respuesta
Polakoooo

La viñeta de hoy de El Roto:

2 1 respuesta
Sputnik1

El entretenimiento está concebido en parte como himno a una forma muy moderna de espectador: a nuestras propias experiencias de sentarnos frente a una pantalla o un escenario llenos de un deseo tan abrumador por ser absorbidos y consumidos que se acerca al nihilismo.

#93 ojalá ARCO para ir siguiendo a quienes opinan en voz alta. El verdadero arte de la vida.

1
P

No voy a reflotar el thread del grupo de lectura para decir a nadie que he puesto a un lado La conjura contra américa, demasiado agotamiento cerebral. Me siento mal, pero eh, ya me encontraré con Roth más adelante en el camino (supongo). En lugares mejores.

1 respuesta
B

#92 Vi a dos mujeres tomar fresas con champagne recostadas en el cesped frente a la Torre Eiffel, ahora cada vez que lo recuerde veré tu rostro y el de Amélie en lugar del suyo.
:S

Tenazas

#95 yo te recomendaría que pasases de ella y te pillases El teatro de Sabbath así para empezar con Roth con mejor pie

1 1 respuesta
Sputnik1

Cincuenta Sombras de Gregorio Samsa.

1
M0E

Venga festival del humor.

Cincuenta sombras de El hombre sin sombra. Sodomizada por un poderoso e intrigante hombre invisible. Tienen sus momentos cuando él niega a tener Facebook. Al final cede; ya no es tan invisible. Acaba en boda. Le etiquetan en las fotos.

Millones de ventas.

P

#97 ¿Puedo leerme Portnoy antes? Es que me llamó la atención y me lo iba a leer cuando se me pasara el disgusto : (

1 respuesta
Tenazas

#100 no es mala elección, si le tienes ganas tírate a por ése directamente y deja el que empezaste : )

Casualidades de la vida, esta mañana en el gimnasio el típico garrulín comentándole a su otro colega mientras hacían abdominales que había empezado a leerse las sombras de Grey. Que estaba muy guapo y que salen tetas. Van subiendo el nivel poco a poco, hasta ayer sólo les había oído hablar de Pablo Alboran y de pelis de acción de Bruce Willis. Dentro de unos meses empezarán a hablar de las teorías evolutivas de Platón en El banquete

1 2 respuestas
soulsville

Feliz San Valentín.

9 2 respuestas
P

#101 Gracias, seguiré tu recomendación anterior (si y solo si hago las paces con ese buen hombre, que espero hacerlas).
Y respecto a los que comentas, conozco a gente (con muy buenas notas en la carrera) que podría codearse perfectamente con tus vecinos de gimnasio. No hace falta ser un garrulo para ser un garrulo.

#102 Me inquietan sus abdominales, ¿se los ha hecho con una gofrera?

1
kaosMC

Las tetas colgando de los sobacos me parece aún más inquietante.

LiKaN

Tiene un tumor en su brazo derecho, y por el color de los ojos, no le queda mucho de vida.

Sputnik1

#102 dame tu vida.

B

#101 El fin del mundo se acerca haya papa negro o no, hoy en un seminario nos han dado un folio con literatura recomendada, el primer libro de la lista era... yes!
:(

1
Kartalon

SF 10-33

Ambient music mixed with the sounds of San Francisco public safety radio traffic.

http://somafm.com/sf1033/

P

Me he encontrado con la lista de libros más vendidos en enero y vamos a ahorrarnos las no-risas porque hemos agotado los chistes de señoras calenturientas y ya me aburren.

Pero brilla en 4º puesto de la categoría no ficción:

  1. OBJETIVO: CUPCAKE PERFECTO. ALMA OBREGÓN (ahí tenéis, la PERFECCIÓN que tanto buscábais el otro día)

No sabía que los libros de cocina tuviesen que contar para este tipo de listas. Pero es normal, el jueves una compañera me recomendó leer a Laura Gallego. Con 21 años (suyos). Claro que después de eso todo es normal, ¿no? ¿dónde están las sorpresas?

1 respuesta
M0E

#109 ¿Qué estás leyendo tú, o qué recomendarías?

1 respuesta
P

#110 Yo no cuento con un amplio abanico para recomendar porque reconozco que he leído poco, pero por lo menos sé lo que no recomendaría (mucho menos según a quién).

Ahora estoy con Lolita y he de decir que me lo estoy pasando bien. Lo necesitaba.

Algún día te pediré que me recomiendes un libro.

Kartalon

Una inauguración de una librería, con alcohol gratis y en teoría soulsville. Pero la cosa se tuerce y, de repente, es hoy.

PD: Entrar demacrado a una panadería a comprar el desayuno y encontrarse 10 señoras mayores.

Excusas para un gif.

PD2: ZOo00OOm tendencias.

Salamanca, una urbe a la que además de sus ricos ibéricos, que ahora dan un paso adelante con sabrosas iniciativas, le dan fama sus universitarios, que le otorgan un brío imquebrantable. (sic.)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/zoom-tendencias/zoom-tendencias-viaje-salamanca-16-02-13/1692173/

Millonet1

Han revivido el thread de un mundo feliz, he estado viendo los comentarios de la gente y me he sentido gilipollas, no me acordaba de casi nada, y eso que lo leí hace un año.

Aprovecho para lanzar la pregunta, ¿os acordáis de todos los libros que leéis?

1 respuesta
M0E

#113 ¿Te acuerdas de todas las tías a las que besas? si es que sí, es que has besado pocas. Lo mismo con los libros. Lo mismo con los pájaros.

8 1 respuesta
urrako

#114 También puedes llevar un registro para en retrospectiva recordar y comprender por qué has llegado a donde has llegado (y se aplica a nivel literario como a nivel amoroso; la gente vería el porqué de haber acabado leyendo a Lucía Etxebarría o haber acabado con el troll con el que acabó).

2 2 respuestas
HNW

#115 Se llama Goodreads, sí. De nada.

M0E

#115 Son diferentes puntos de vista supongo. Yo este juego no he venido a comprenderlo sino a jugarlo.

1 comentario moderado
B

Temperamentos creativos y taciturnos los hay en cualquier punto del globo, no tenemos nada de especiales; en ocasiones escribimos, leemos y compartimos, y sí, hablo en plural mayestático. Hay una línea relativamente fina que separa lo pedante de lo magnífico, decidid desde qué lado observáis a lo magnífico.

G

temperamentos creativos y taciturnos no los hay en todas partes, tendremos de especiales lo que nos apetezca tener, leemos, escribimos y no compartimos, no hay ninguna linea que separe la pedantería de la magnificencia. ¿Magnifico? Suena un tanto pequeñoburgués.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • urrako
  • Sputnik1
  • Polakoooo
  • Spike_Spigel
  • Kartalon
  • M0E
  • gadafamor