LEDA - The End

charlesmarri

#3269

Qué enorme. ¿De dónde es esto? Cuando tenga mi propia casa, espero tener algún lugar así. Mi padre ya tiene algo parecido, tiene una cantidad de libros el gachón...

Kartalon

TIL que gachón significa...

gachón, na.
(De gacha, mimo).

  1. adj. coloq. Que tiene gracia, atractivo y dulzura.
  2. adj. coloq. And. Dicho de un niño: Que se cría con mucho mimo.
2 respuestas
charlesmarri

#3272

Aquí es algo que se suele decir. En plan: "mira que eres huevazos, gachón".

:/

2 respuestas
Kartalon

#3273 Juro que en mi vida lo había oído, y mira que me encantan las expresiones peculiares características de cada ámbito geográfico y se me suelen pegar bastante... Pero esa la primera vez que la oigo. Bien está aprender algo nuevo :D

PD: ¿De dónde eres? :\

1 respuesta
I

#3273 Aquí también tiene ese significado.

B

#3274 Pues el día que estabas borracho en el metro llamando a voces a todo el mundo locos por meterse en un zulo y añadiendo que escucharan a Dios cuando se oía un megáfono te dije un puñado de veces "vaya pedal me llevas gachón".

Es una expresión típica de donde somos él y yo.

2 respuestas
B

#3263 Edea mi consejo es que pienses de forma funcional. Todo está jodidísimo, y quedan pocas opciones. Si yo fuera tú, me plantearía qué podría hacer con derecho de forma alternativa a ejercer en un bufete. Los datos van totalmente en tu contra, es una putada. Al igual que los telecos e informáticos tienen cierto acceso al mercado laboral, los periodistas y abogados a día de hoy tienen justo lo contrario.

Sin embargo, a día de hoy no todo el mundo tiene un máster, y menos uno decente que te de diferenciación y valor frente a tus posibles rivales. Con derecho podrías especializarte en alguna rama empresarial que te atraiga. Yo quizá pensaría en la vía mercantil. Plantéatelo como una vía para conseguir tus objetivos a corto plazo (independencia, desarrollo personal) y cuando pase la crisis, avanzar en lo que realmente te gustaría, una vez tengas una buena fuente de contactos y dinero para desarrollar cualquier cosa.

Kartalon

#3276 No es cierto, ambos sabemos que si lo fuera no me acordaría. Y me acuerdo, por lo tanto no es cierto.

El metro es un zulo.

1 respuesta
B

#3278 Allí estaba Isa como testigo de tu vileza y bajeza humana

1 respuesta
Kartalon

#3279 Lo que tú veías como una simple borrachera era en realidad una crítica contra el sistema que convierte a los humanos en pequeñas hormigas, moviéndose por túneles atestados para dirigirse a sus lugares de producción, sin mayores aspiraciones, escuchando y obedeciendo a una voz que sale por la megafonía mientras evitan mirar a su alrededor.

O quizás fuera una simple borrachera.

1
charlesmarri

Segunda semana de gripe, resfriado o lo que mierda sea. Cinco días con antibióticos, ibuprofenos, flumiles y jarabes y nada. El mal cuerpo se ha ido hoy, pero la tos que tengo parece un puto terremoto. Esta tarde vuelvo a ir al médico. Espero y deseo que no me envíe más antibióticos y sí algún jarabe milagroso.

1 respuesta
W

#3272 y gachí o gachó tampoco te suenan?, creo que son sinónimos y parece que deriven de garçon...

garçon

nm niño

mon/son garçon (fils) mi/su hijo, (célibataire) soltero, (jeune homme) chico

petit garçon niño

jeune garçon muchacho

Mr-Carradine

Pichi
es el chulo que castigA

charlesmarri

Qué grande Jesús.

1
Sputnik1

#3270 Rayuela <3

¿Qué te está pareciendo?

1 1 respuesta
werty

#3281 espero que lo de antibióticos sea de coña.

gripe = virus

antobióticos = bacterias.

virus =! bacterias

Es como tratar de apagar matar una rata con antimosquitos.

1 2 respuestas
_

#3276 Por algún motivo esto me ha venido a la cabeza.

W

#3286 los médicos dan ab tratando de prevenir complicaciones o cuando hay algún antecedente que Lo aconseje (sic)

1 respuesta
B

Mi entrevista va camino del récord. Nadie me quiere

1 respuesta
holeshow
spoiler

#3289 No me des las gracias.

P

#3288 Bueno, contando que muchos médicos dan antibióticos sin ton ni son... ¿De todos modos qué complicaciones esperas de una persona joven, en pleno apogeo de desarrollo inmunitario, en la flor de la vida?

Desde aquí, gracias a todas esas personas que cada día contribuyen a la resistencia de antibióticos. Automedicarse es la manera correcta de vivir.

1 respuesta
zashael

#3291 Pillar una salmonellosis :c

charlesmarri

#3286

Me lo envió el médico... Él sabrá.

1 respuesta
metanoia

#3293 Qué cojones va a saber. Haznos caso a nosotros que somos del internet.

4 1 respuesta
charlesmarri

#3294

Ya me ha enviado sólo Rinobastel, para cotar los mocos y algo para la tos. Espero poder estar sano este sábado para ponerme fino.

LiKaN

Por eso no me gusta ir al médico, te dan pastillas sin preguntar ni que te pasa y la mayoría de las veces "Panacetamol y mucha agua"

Aguantar el dolor, así es como se curan las cosas.

Tenazas

#3285 pues no lo tengo muy claro xDD. Para mí tiene altibajos, especialmente en los capítulos que no siguen el orden. En general tiene capítulos y momentos muy buenos, pero algunas veces no puedo dejar de imaginarme al típico argentino que te intenta vender la moto con muchas palabras bonitas que no llevan a nada.

Y joder, cuanta razón llevabas con lo del capullo del prólogo. Algunas de sus notas a pie de página son para coserle a hostias xD.

1 respuesta
_

Este tío tiene unas canciones que me encantan, me ha entrado mono de escucharle. Este fin de semana caerá algún disco seguro.

Para joder más la cosa estuvo por aquí hace cosa de un año y tampoco pude ir a verle. después de todo lo que me he perdido creo que estoy maldito.

I

Si alguien de aquí es de Málaga podría pasarse por el foro de viajes que están pasado a lo bestia de mi cara xDDDDDD.

1 respuesta
Mikaki

#3299 Eso no me lo pierdo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales