LEDA - The End

Mr-Carradine

#5608 Ya, si es un sinsentido, pero allá ellos si quieren mutilarse así xDD

ekOO

Qué pasa aquí.

Sábado (especial, además) en el que ni salgo de fiesta, ni follo ni estudio. Y esto empieza a ser habitual desde hace unas semanas. Me despierto, me rallo con ciertas cosas, veo el fútbol cuando hay y me acuesto. A veces porros y/o cerveza, pero poco más. Todo esto en época de exámenes.

Se nota que ya he vuelto a la vida. He estado unos meses en una burbuja, sí.

Vaya fiesta, ¿eh?

1 respuesta
I

#5612 Aquí estamos en fiestas, acabo de llegar a casa de currar y me tengo que levantar a las 7 para volver. Hay música debajo de mi ventana hasta las 5.

Mañana muerte y destrucción. Voy a leer un ratillo.

Kenderr

No busquéis nada más para leer, con este libro se os aclararan las dudas.

#5615 Si, esta interesantisimo

27. INFORMACIÓN PARA NUESTROS AMIGOS TERRESTRES
Nuestros Amigos,
hemos abierto gradualmente las Corrientes del Canal Omega Tres a
Vuestro Planeta ( 21.06.1988 ) que hasta hoy habíamos evitado dar, de forma que
todas las Unificaciones Universales puedan ser provocadas a través de un Punto Focal
constructivo.

1 2 respuestas
Sputnik1

#5614 ¡Lo has buscado! xDDD

#5616 Canal Omega Tres.

Ya no queda nada por ver.

#5616 ¿Qué te pasa? Lee cosa bonitas o tómate unos bífidus.

1 2 respuestas
charlesmarri

Asco.

Ésa es mi aportación. Venga.

1 respuesta
Kenderr

#5615 Lo peor es que parece más una compañía telefónica que una secta.

Este punto focal se encuentra actualmente bloqueado, consulte con su sectario más cercano para conectarse a un nuevo punto focal o llame al 1004

1 respuesta
Sputnik1

#5617 Eso da cierta idea para preguntarse hacia donde están llegando las compañías telefónicas.

S

Me siento seguro porque se que Emotional nunca entraría a este subforo y no verá ese "libro".

5
Kenderr

Sí no se dice para mi, para ti, para él, le esperan Mañanas
Extremadamente Felices a Vuestro Planeta y conseguirá una Totalidad Cósmica.
Nuestro Amor es para todos los Universos. Es presentado para Vuestra Información.

LA ASAMBLEA FEDERAL DEL COSMOS

Tendrán también PP/PSOE en esa asamblea?

Polakoooo

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
V

Momento en que entro a un bar de pachanga.

B

#5614 Un libro tan interesantísimo que no se deja leer.

1
B

Me ha faltado el canto de un duro para hablar con la casera (vive en el piso de arriba ¬¬) por el puto guiri de los cojones. Hay bichos en la basura porque ha tirado restos de lentejas por toda la bolsa y ya ni siquiera se puede abrir el cubo con el pie, para encontrarte las moscas en la cara.

Estoy empezando a temer seriamente que antes de marcharse definitivamente el miércoles pueda hacer algo a mis cosas o las de mi amigo. El tipo salió rebotado del piso anterior y no se sabe por qué. Voy a guardar toda mi ropa en la maleta, a la parte de arriba del armario y hasta que no se pire iré cogiendo lo imprescindible.

3 respuestas
Kenderr

#5623 Omg. Entre esto y los dibujos... me da que en unos años lo vemos en las noticias o en un capitulo de mentes criminales.

1 respuesta
B

#5624 Lo peor es la impotencia porque estoy prácticamente segura de que no se marcharía del piso sin más y las habitaciones tienen pestillo pero no cerradura. Pasamos casi todo el día fuera y él aquí metido.

#5626 Vaya percal xDD Ayer me dieron otra interpretación que tampoco era muy optimista. Del piso me iré a primeros de mes pero a partir del miércoles será diferente. Mi amigo se queda solo y, aunque chocamos en algunas cosas, la convivencia es tranquila. Si mis abuelos se enteraran de cómo vivo en realidad, me sacaban por los pelos de aquí.

P

#5623 Es repugnante. ¿Es una opción irte del piso? Porque el mes está a punto de acabar, si no sabes seguro si va a irse yo no me la jugaba a quedarme otro mes más rodeada de tanta insalubridad.

Yo en esos dibujos suyos que enseñaste veo símbolos preocupantes. Lo que parece ser un plano de un piso puede ser un laberinto de demencia y destrucción, y ese personaje que grita elevando los ojos al cielo no es más que una crisis de angustia como la que inspiró El Grito. Estoy segura de que no es que no entienda el castellano, es que las voces de su mente no le dejan escucharte.

Huye.

1 respuesta
charlesmarri

Qué delicados que sois. Coge esas lentejas y ya tienes comida para mañana.

2
Kartalon

#5623 Me recuerdas a bydiox.

Tú eres más mona, eso sí.

PD: Quiero irme a leer a una terraza, pero no se me ocurre ninguna que cumpla con mis exigentes requisitos.

1
Txentx0

Me acabo de levantar. No recuerdo casi nada de lo que hice ayer de fiesta. Me da miedo preguntar a los amigos.

H

Sois unas niñas, eso de no recordar nada es de quinceañera.

8
charlesmarri

Arturo Pérez-Reverte ‏@perezreverte
Por lo que íbamos diciendo. He recibido unos cuantos tuiteos diciendome, incluso con recochineo, que he escrito "hojear" con hache.

1 respuesta
B

#5631 de mí hoy se han reído por escribir "hatajo de inútiles" xD

#5633 compañeros universitarios xD

1 respuesta
Kenderr

#5632 ¿Quien se ha reído?

1 respuesta
Polakoooo

Unos inútiles.

Aún con todo, y siempre me he considerado de estas personas concienciadas con la ortografía y gramática correctas, creo que esta obsesión por el "escribir bien" es un síntoma de nuestra sociedad, obsesionada con la imagen más que con el significado. La imagen ha sustituido por completo al significado, ya no es un reflejo simbólico del significado real, sino la articulación misma del significado. Si es que esto tiene algún sentido fuera de mi cabeza. La corrección ortográfica es usada como arma para deslegitimar cualquier idea que no esté presentada de la manera pulcra que marcan los estrictos cánones oficiales. Antes la okupazión era debatida con respecto a su significado, a sus propuestas concretas, ahora es tachada de perogrullada porque la misma palabra parece estar mal escrita. Okupazión en lugar de ocupación. Lo que empezó siendo una contestación simbólica en la forma de escribir y definir un concepto se ha convertido en la tumba de las proposiciones objetivas que están detrás de esa contestación formal. Ya no hace falta debatir sobre la okupazion porque la palabra está mal escrita y por lo tanto carece de significado.

Tal vez todo esto esté relacionado con un debate que surgió hace unas páginas, creo que con urrako y Moe que hablaban de la estética como disciplina filosófica. Lo cierto es que no soy un teórico del tema ni he leído suficiente como para hablar con autoridad de estos temas...

3 1 respuesta
B

#5634 estoy de acuerdo contigo, pero hay una diferencia entre preguntarse si es necesario seguir las normas y decidir cuándo conviene y cuándo no, y directamente no seguirlas por ni conocerlas, creo yo.

Y esto, un poco modificado, creo que es aplicable a todo. Tan erróneo es seguir las cosas cual taliban sin plantearse el por qué como renegar de todo por pura ignorancia y tontería.

3
charlesmarri

No es lo mismo "tkiero wapa :$" que "te quiero, chica". Es otro rollo que creo que tiene bastante significado no escrito detrás.

Spank

En el subforo de League of Legends, del que soy habitual, un usuario de la web hizo una entrevista de parte de Mediavida a uno de los mejores jugadores de la actualidad, o al menos de los más conocidos, y ha habido bastantes tiranteces al respecto, creo que LEDA puede dar una opinión de esto, y la verdad que me gustaría.

Por cierto una pena que un chaval de 24 años haya muerto de un cáncer, Miki Roque, futbolista del Betis, Jukar y yo estamos hoy un poco más tristes.

4 respuestas
charlesmarri

#5637

Me he enterado. Una pena.

Por otro lado, podrías hacer un RPV del tochazo de post que has puesto.

Txentx0

#5637 Mi sincera opinión en es que el LOL es un juego del monton para el que no se necesita mucha skill para ser de lo mejorcito.

¿Te vale?

2 1 respuesta
charlesmarri

¿Y la gente se puede ganar la vida haciendo stream? Internet es el negocio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales