LEDA - The End

Kartalon

Pues yo sigo utilizando la Moleskine que me regalaron en un evento relacionado con MV hace ya varios años... Y tan contento, para lo que la uso no me ha valido ningún móvil, sintiéndolo mucho.

Dralions

#5697 ¿Y qué es lo verdaderamente importante en la vida? Xq reniegas del sentido de la estética pero un Galaxy Note está colmado de ella desde el primer tornillo hasta la aplicación más chorra. Llevar un reloj no es estúpido, es una elección, algo muy personal. Y ya.

1 respuesta
Cryoned

#5702

42

3 1 respuesta
Dralions

#5703 Pues toma reloj:

PREÁMBULO A LAS INSTRUCCIONES PARA DAR CUERDA AL RELOJ

Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan ?no lo saben, lo terrible es que no lo saben?, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia a comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

1 respuesta
ju4n3l3

#5704 Con música queda hasta mejor:

Por cierto, ¿cuantas veces habra salido este texto de Cortázar en 191 páginas? Yo digo que unas 2 o 3 mínimo...

1
ekOO

41º grados en Granada hace unas horas. Un puto infierno. Sudando todo el rato.

Y bueno, llevo dos días a tope con el jazz. Me considero más intelectual escuchando este estilo de música. Si fuese norteamericano me consideraría un nigga del hood, pero no es el caso.

Por cierto, espero que estéis de acuerdo conmigo en que la vida es una puta, quitando momentos puntuales que pueden durar más o menos. Es a la conclusión que he llegado. La vida no, mi vida, supongo.

2 respuestas
Txentx0

Que os pareceria resucitar el grupo de lectura y las tertulias literarias? Verano es mal momento?

Es que tengo la sensacion de que el foro de libros es leda y 4 hilos mas y me gustaria intentarlo de nuevo.

3 2 respuestas
Spank

Yo ahora que tengo tiempo libre me podría poner, la verdad que me gustaría bastante.

S

Yo me apunto.

M0E

El ojo que tu ves
no es ojo xq lo veas
es ojo xq te ve
(la sonrisita)

MADRID

1
B

#5706 Ayer casi morimos, y hoy nos espera algo aún peor.

ju4n3l3

#5706 En Sevilla 45º a las 7 de la tarde, y a las 12 de la noche 35º... eso si que es inhumano. Hoy no he podido ni dormir. Por cierto, os recomiendo encarecidamente a todos que vayais YA a la librería mas cercana a pillaros esto:

La moleskine y el libro era solo para los que la pidieran por internet antes de que saliera en los puntos físicos, aun asi, los mejores 15 € que he invertido en mucho tiempo. Merece muchísimo la pena.

B

#5697 3 comentarios:

  • El principal problema que veo yo ahora a los tablets y demás gadgets es la duración de la batería, y el tiempo de vida útil de la misma (sobretodo si eres descuidado como yo y cargas el aparato cuando no debes o te olvidas de cargarlo). Por lo demás totalmente de acuerdo contigo, yo no uso libreta ni agenda.

  • A mí me triunfan mucho los relojes esos "buenos" que son todo mecánica, por ejemplo el del vídeo o los típicos de cuerda de abuelo. Vale que la electrónica ya haya dejado atrás la mecánica pero las maravillas que llegaban y llegan a hacer con engranajes, muelles y tal me flipan (también porque nunca lo he estudiado).

  • Barcelona = whisky de garrafón :/

Mr-Carradine

Yo hoy me voy a Barcelona hasta el domingo. ¿Qué tal calor hace? ¿mucha humedad? Espero que no haga tanto calor como en Madrid o moriré jugando partidos a las 3 de la tarde xDD

Kenderr

#5707 Es que es asi, como no esta claro que es Leda... pues ya no se hace un hilo nuevo para comentar algo, simplemente se pone en LEDA.

Ha absorbido el resto de hilos.

1 respuesta
charlesmarri

#5715

Ha absorbido al resto de foros.

HNW

Hola, Edea. Ibas muy guapa ayer.

2
LiKaN

#5707 Las tertulias literarias me dan lo mismo, pero con el grupo de lectura tendría nueva excusa para comprar libros xD

1 respuesta
Txentx0

#5718 http://www.mediavida.com/foro/109/resucitemos-grupo-lectura-452439

tokeh

Yo no compro libros porque me huelo que me pueden regalar un ebook las próximas semanas. Y aquí estoy, descargando libros electrónicos de un sitio y de otro, cual piratilla de medio pelo, para quedarme con cara de alelao cuando abra el regalo y me vea unos piratas horteras del H&M.

1 respuesta
zashael

#5720 que maja :c

#5722 la pari :c

1 1 respuesta
Dralions

#5721 ¿Su madre? Sí.

1 respuesta
Sputnik1

Mañana vamos a ir varios a ver una de Herzog al cine, ¿a alguien más le apetece una aventura gafapasta de ver cuevas?

H

Herzog es para hipsters

HNW

Dralions asciende posiciones rápidamente en la pirámide de 'voy de guay pero no llego a chupi' y se halla ya cerca de desbancar a la dupla Kenderr/Spank.

Veremos que nos deparan próximos episodios de: La carrera por la estulticia.

Buenas noches.

9 2 respuestas
Dralions

#5725 Lo siento xo voy de chupi. Te doy manita por lo de estulticia, suena molón.

Spank

Demasiado fácil xd

H

#5725

Lo siento pero no se lee bien tu avatar.

Sputnik1

¿Dije documental sobre cuevas? Quería decir documental sobre DROGAS.

4 1 respuesta
H

#5729

No shit, yo quería cuevas.

Tema cerrado

Usuarios habituales