LEDA - The End

Dralions

#5788 Yo también te los he hecho hombre xD, pero mi perfil es privado y a lo mejor no aparezco.

1 1 respuesta
B

#5791 ah, pues no lo he visto :( ¡Gracias!

LORDBEN28

#5784 oye , si lo ganas cuentanoslo, por cierto ¿cuantos RT puede hacer una persona?, porque si eso le estoy dando hasta aburrir, total pa lo que hago en mi tiempo libre, ¡eso que te ganas¡

1
B

#5784 jajaja muchas gracias, pero que yo sepa cada cuenta sólo puede hacer un RT por twit. A la tarde han comentado los tres primeros, y yo era uno de ellos. De momento no sé más :D

Kenderr

¡Ha muerto el Genio! ¡No llores,
hija mía! ¡Ha muerto y no ha muerto!... ¡El Genio
es inmortal!...

1 respuesta
H

Hoy he quedado con el primer amor de mi vida. El primero real infantil y puro. El primero. Dio porco.

1 respuesta
LiKaN

#5795 ¡Cráneo privilegiado!

1 1 respuesta
Kenderr

#5796 El día que empiezan las fiestas del orgullo... :P

1 respuesta
S

Aún no entiendo como puede costar un libro 40 pavos.

7 1 respuesta
Dralions

#5799 En tiempos de mi abuelo valían tres huevos y una cabra...

Seriamente: a mí también me parece excesivo el precio que se cobra por los libros, incluso estando libres de copyright. Treinta y pico pavos por un libro de Zola. Matador.

D

#5797 Te voy a dar la extremaunción ya que Txentx0 odia tener que repetirse.

Dentro de nada voy a empezar Barcazza.

http://www.sinsentido.es:8080/img/portadas_junio.jpg

zashael

Gracias a las fiestas del orgullo puedo experimentar que es eso que sienten las mujeres noches tras noche. Ayer me ofrecieron un contenedor de plastico como dote :c

1
Txentx0

De resaca como de costumbre...

Darth te hare RT pero por ti, porque le he cogiso mucha rabia al vieho barbudo despues de los precios del ultimo libro. Aunque se de sobra que es cosa de las editoriales

Muchas pijas en Madrid. Me gusto

1 1 respuesta
B

Por cierto, muchos de aqui sois estudiantes šmalosš xD Han salido las condiciones generales para las becas de los proximos años: se va a habeh un follon... xDDD

Ehhh, seguidme por twitter bitches D: xD

1 respuesta
B

#5804 cuando Twitter deje de hacer cosas raras, te seguiré. Me han hecho follows y no puedo devolverlos #FirstWorldProblems

1 respuesta
B

#5805 Me encanta ese puto hastag xDD Espero que no me seas que cuenta de todo a todas horas: odio ese tipo de peña. Aunque cada uno utiliza twitter como le sale del nabo xD

1 respuesta
B

#5806 si estoy aburrido en el curro sí, cuento muchas gilipolleces. No en plan "estoy abriendo Excel" "estoy mirando el frigo" "me estoy tocando", pero mucha chorrada xD

H

#5798 Como sigas dicendo esas cosas acabarás amordazado y atado a una cruz, fíjate lo que te digo.

Nah tenía 11 años macho xD

charlesmarri

Campaña para acabar con el uso del xD tras pasar los 20 años.

1 2 respuestas
zashael

#5803 Por donde fuiste? :c

1 respuesta
H

#5809

Llevo desde los 12 poniendo xD y picándome heroína entre los dedos de los pies.

No intentes cambiarme nena.

1
Polakoooo

#5809 Me parece una de las grandes aportaciones del lenguaje de internet y del sms. Condensar en dos letras (que no pueden ser pronunciadas) un estado anímico que si es expresado de manera explícita, pierde su significado por completo.

Mucha gente piensa que el xD puede ser sustituido por un simple "jeje" pero en realidad lo que hace es proyectar una distancia con respecto al comentario que la precede. Es como decir algo sin decirlo realmente o mejor aún, afirmar algo para inmediatamente después decir que también puede ser todo lo contrario. Si te fijas, si no usáramos el xD al final de una frase, muchas cosas no las diríamos por el miedo a que parezcan enunciadas de manera demasiado categórica o que sean tomadas demasiado en serio, tan en serio que parecerían una estupidez. Usamos el xD para poder decir cosas que de otra forma no diríamos y para dejar claro al receptor que no debe tomarnos más en serio de lo que lo hacemos nosotros mismos.

En realidad es una herramienta lingüistica bastante util y que nos ayuda a enfocar el tono de nuestros comentarios escritos, cuyo problema muchas veces reside precisamente en que carecen de tono (desde el punto de vista fonético) y por lo tanto pueden ser malinterpretados. El xD da tono al comentario, como lo daríamos al conversar.

Así que eso, charles, no digas tonterías xD

27 1 respuesta
metanoia

#5812 Estoy de acuerdo. Pero también hay que decir que mucha gente lo usa en exceso, como en el caso de Keyborito cada vez que acaba una frase -por poner un ejemplo de esta misma página- que hace que ya pierda todo el significado. Vamos, como en todo, moderación.

charlesmarri

JAJAJA de toda la vida de Dios xD.

H

Con JJAJAJAJA y encima en negrita quedas como un psicópata sediento de sangre. Reconoce tu derrota charles, demasiadas manitas en demasiado poco tiempo.

11
urrako

polakoooo líder de masas!

pd: xD

Txentx0

#5810 no tengo ni puta idea. Pero hoy tambien saldre, cuando me entere por donde te aviso y si quieres tomamos algo. Probablemente por el pijerio.

Pero no tengo contenedores ni dotes para ofrecer.

1 respuesta
charlesmarri

Me habéis vapuleado. Me voy a emborracharme, putas del xD.

zashael

#5817 A mi me toca cumpleaños con unos guarros, asi que imagino que ire a sitios de guarros :c

1 respuesta
Txentx0

#5819 probablemente acabemos en malasaña. No vamos vestidos pa que nos dejen en las discos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales