LEDA - The End

B

#5848 yo conseguí una edición de finales de los 70 en una feria del libro por cuatro perras también. ¡Mola!

Y una novelización de El Retorno del Jedi de 1983 por 5€ xD

charlesmarri

Tiene pintaza.

1 4 respuestas
B

Dejadme que os cuente un minuto, solo un minuto, mi vida.

Me acaban de arreglar el saxo tenor, uno que compré en Boston por 300 € de hace 40 años. Suena como puto dios, FUCK YEAH.

3
Txentx0

Foto o ban

1 respuesta
B

#5854 mañana cuelgo foto, que ahora tengo bolo y me voy xD

Txentx0

Tienes 24 h. Sino llamo a urrako o busco consejo del pueblo

1
Polakoooo

El pueblo todo lo que sea crucifixión o lapidación pública estará de acuerdo.

Kenderr

Sangre!

P

#5852 ¡Es Noel Gallagher!

Me llama la atención pero siendo Blackie Books seguro que cuesta un ojo de la cara, y yo nunca he terminado un cuadernillo de verano : ( Lo que sí voy a comprar de BB es Ultraviolencia o Ser Madre Hoy, no lo he decidido todavía.

1 1 respuesta
Txentx0

Comente hace tiempo que hice el que esperaba fuese el ultimo examen de la carrera.

He aprobado!!! Falta el proyecto final de carrera para ser oficialmente ingeniero. Ademas espero que el año que viene me cojan para empezar con alemán en la escula de idiomas.

7 1 respuesta
Isidrus

#5860 Zorionak! Yo estoy igual que tu, el 10 tengo el último examen y si lo apruebo me quedaría el proyecto para que me llamen Señor Ingeniero. Y haber si me cogen para alguna practica en algun sitio...

Mr-Carradine

#5852 Si por su edición basura de "Crezco" me han querido sajar 20€, los de Blackie me querrán sacar un riñón por esto.

1 respuesta
charlesmarri

#5859 #5862

13 euros.

http://www.blackiebooks.org/catalogo/cuaderno-blackie-books/31

1 respuesta
LiKaN

#5852 Joder, es que esas cosas tan bonicas me da pena rayarlas :(

Mr-Carradine

#5863 Pues manda huevos que me cobren más por un librillo de 200 páginas que por eso xDDD

Sputnik1

#5852 yo pensaba abrir thread en unos días de libros de "ese tipo".

1 respuesta
charlesmarri

#5866

El público espera.

2
M0E

El público espera (en privado).

H

Propicias noches gente del inframundo literario y moe

1
urrako

Txentxo, ahora eres un humpa loompa con título y y todo! xD

urrako

Hola buenas, vengo, os traigo un documental sobre gente decente y me voy a seguir de empalmada la fiesta!

Salen unos tipos llamados Cantor, Boltzmann, Gödel y Turing. Buena gente, dicen.

2
charlesmarri

Estamos en un foro de juegos, y me permito esto. Me ha molado muy mucho el trailer.

2 respuestas
Cryoned

#5822

Justo me acaba de salir en el rss y me he acordado.

http://avaxhome.ws/ebooks/science_books/math/303719104X.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+avaxhome%2FbojL+%28AvaxHome+%2FeBooks%29

Isidrus

#5872 Te ha gustado la parte de "Cuando yo me niego a aprender la historia de un país que nunca vere" ? xD

Kenderr

#5872 Sigo pensando que lo hubiera partido muchísimo más ambientado en la revolución francesa.

1
M0E
1 1 respuesta
B

:qq: vivo al límite.

15 1 respuesta
Isidrus

#5877 De que es, de bronce?

1 respuesta
ekOO

#5876 Vaya pasote de vídeo, ¿no?

A ekOO le gusta.

B

#5878 Brass es latón ¿no? Pues eso xD, yellow brass.

Es un Yamaha YTS-23 de cuando los hacían en Japón (hace 40 años). Es de estudiante pero aun así por lo que me han dicho hice una buena compra (los Yamaha de ahora y en particular YTS-23 suenan a niño). Eso sí, cuando lo compré tuvimos que soldar algun trozo y todo... Además la boquilla es un prototipo de réplica de una boquilla también antigua y suena como dios.

Y ya paro de contar las maravillas de mi saxo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales