LEDA - The End

I

#7440

C
1
B

Cuando le cambiasteis el nombre al thread pense: ¿cuando puse en favs ese thread con nombre de mierda? (el anterior, no este). Entre y era LEDA... Pues la misma mierda con distinto nombre...

spoiler
1 respuesta
B

#7443 ¿Todo eso para usar mal el spoiler?

La frase la puse en modo reflexion cerebral de retrete para quien la lea. ¿Te ha gustado el recurso?

Fixed.

Joke :3

#7447 Número capicúa.

No, creo que fue m0E.

1 3 respuestas
B

#7444 La frase la puse en modo reflexion cerebral para quien la lea. ¿Te ha gustado el recurso? :clint:

HNW

Hoy he vuelto a Libros Libres a terminar lo que empecé. Podéis considerar mi proyecto el acabar con ellos para que así podáis decir aquello de os lo dije, algo así no se puede montar en España. Gilipollas.

También he conseguido trabajo. Otro.

#7447 Hola, pero creo que querías citar a #7444

1 respuesta
Spank

#7446 Gracias a ti estoy leyendo "La rebelión de Atlas" y me está gustando bastante. Después de la amiga Rand ¿Sigo con ella o me pongo con otro?

#7444 ¿Fuiste tú el de Ayn Rand? Entonces la pregunta es para ti

2 respuestas
charlesmarri

Me han vuelto a llamar para dar clases particulares. Lo que no sé es si las fotocopias que tenga que hacerle, que serán muchísimas, cobrárselas aparte de lo que le voy a cobrar por hora o coger del dinero de las horas para fotocopias. ¿Qué me decís?

2 respuestas
2 comentarios moderados
Txentx0

#7448 Cobralas a parte. No deberían ir incluidas y si son muchas es un gasto a tener en cuenta

I

Aquí en la universidad salen a 7-8 céntimos. Acaba siendo un buen gasto.

#7453 Ya te digo, pasé de hacerlas allí al final xD.

2 respuestas
urrako

#7452 Vaya timada, ¿no?

2 1 respuesta
M0E

El viaje fue larguísimo pero el despertar ha sido maravilloso con billetacos en la mesa. La verdad es que al principio estaba desconfiado, desde que me vine a este país no había vuelto a hablar con el que durante año y medio fue mi jefe y sé de su capacidad comercial para vender humo. Me ofrecía una buena cantidad de dinero por traducirle unos negocios, primero con una fábrica de maquinaria industrial de limpieza y luces de baja potencia; después con uno de los fabricantes químicos más importantes de Reino Unido. Once horas, cuatrocientas y pico millas de carrerera, y hasta las 00:30 salgo de trabajar en el pub. A las 4:30 suena la alarma, cojo el bus y llego al aeropuerto de Heathrow a las 7:00 justo a tiempo para dos cigarros, un Touareg último modelo y las presentaciones de rigor, te veo muy inglés - mi padre me compró estos zapatos en Castellanos. No sé de qué tipo de negociaciones están hablando, lo veré según traduzca, pero espero que no sean muy agresivas, aunque Rafa suele serlo. Lo es cuando mientras el coche sale del parking del aeropuerto me dice que le diga que le gustaría ir adelantando algunas cosas ya en el coche. Lo es por la forma en que me lo dice sonriendo, lo es por la reacción del hombre inglés que conduce cuando se lo digo.

2 1 respuesta
Txentx0

#7452 que ladrones!! A este paso pagais el rescate a valencia solo con fotocopiaa

1 respuesta
I

#7455 El caso es que hay una hoja informativa sobre los precios de cada empresa de copistería por facultades, y es totalmente falsa.

http://is.ua.es/es/documentos/servicio-infraestructuras-y-servicios/precio-reprografia.pdf

#7457 En ciencias ya te digo yo que es ese precio, la 1ª vez fui y me quedé sorprendido, por 4 copias 30cts. La 2ª tuve que hacerlas allí por cojones porque las necesitaba urgente, le pregunté a la choni de turno y me dijo que ese era el precio.

No sé si será la subida del IVA o wtf.

1 respuesta
LiKaN

#7456 ¿7 u 8 céntimos? ¿En la de filosofía y letras 2? Juraría que no es tan caro, aunque con lo retrasado que soy seguro que me timan y ni me entero

1 respuesta
Polakoooo

Odio el sectarismo y el dogmatismo. Me duele más aún cuando lo veo en gente de mi cuerda ideológica. Hijos de puta, la crítica es necesaria, pero más aún la autocrítica.

PD: esta aportación es una excusa para tener este hilo entre mis últimos posts.

1
Isidrus

Os habéis quedado sin palabras en este hilo?

HNW

Yo solo digo que

1 respuesta
B

#7460 Neil Young es uno de esos hombres que escuchas en distintas etapas de tu vida, y en todas tiene algo que aportar.

Yo os dejo esto:

Isidrus

Ya que estamos con música...

M0E

Si no posteo yo esto se muere.

1
Millonet1

Hoy he ido de compras a Pamplona, y he entrado al nuevo Primark que han abierto; de verdad, me ha dejado un mal cuerpo de la ostia, entre el agobio de tanta gente, que todo es tan llamativo y tal, he tenido que irme, me he sentido muy mal conmigo mismo.

On topic: Me he comprado "Rimas" de Bécquer y "Fahrenheit 451"

Mr-Carradine

¿Qué es un Primark, sube mucho?

#7465 El nombre me sonaba, pero la verdad es que ni puta idea de lo que era xdd

1 respuesta
Millonet1

No se si me estas vacilando o no #7465 xd, el Primark es como Zara pero del Inglaterra o de Irlanda.

1 respuesta
zashael

#7466 Y con una calidad a años luz :c

H

#7454

Escribe un libro con eso por dios. Yo lo compraría. No lo leería pero lo compraría y cuando la gente me preguntase conoces a m0e yo podría decir, sí, tengo un libro de su primera edición dedicado y la gente no contestaría pero pensaría este gilipollas de dónde ha salido, pero yo sería feliz.

B

¿Alguien ha leído "La era de la revolución 1789-1848" , del historiador recientemente fallecido Eric Hobsbawm? Acabo de términarmelo.

Para quien no conozca a este tipo, tiene un estudio excelente que abarca un periodo crucial de unos 50 años en los que todo cambió y que el autor analiza y pinta a la vez con rigor de historiador profesional y con muy buena prosa. Su esfuerzo es resaltar el advenimiento casi inexorable de todo un mundo nuevo tras las dos revoluciones que analiza, la industrial y la francesa.

1 1 respuesta
Suicidhez

#76464 Estoy viviendo actualmente en Inglaterra y necesitaba unas zapatillas, me compré unas chungas en el Primark ese por 8£ y depués de 4 usos, literalmente 4, la suela de una de ellas ya esta rajada por el roce contra el suelo, con lo que si piso un charco, cosa muy habitual por estos lares, se me empapa el puto pie. Total, a la basura van a ir

8£ /4 usos= 2£ por uso, unos 3€ al cambio. Lo barato sale caro hijosdeputa

2
Tema cerrado

Usuarios habituales