LEDA - The End

M0E

#1650 Ah vale xd eso me parece mas logico. Aunq tp lo entiendo.

2 respuestas
charlesmarri

#1651

Es LEDA, ADEL al revés. ¿Qué hay que entender?

Qué tarde menos productiva, a todo esto. Creo que me voy a ver "The wire".

#1653

¿Y a ti qué te pica?

1 respuesta
B

#1650 qué genio xdd

#1652 no lo digo a malas, simplemente me ha parecido una genialidad. Con tu trolleada has conseguido que otro se confunda y la tome literalmente. Es gracioso, a diferencia de comentarios barateros de algunos

3 respuestas
Mr-Carradine

#1653 Me odia; de hecho, me ha llamado Kiko Hernández. ¿Alguien me explica quién coño es ese? Me da pereza googlear

2 respuestas
Sputnik1

#1653 Va, mójate, ¿cuánto de barato estás hablando? ¿A cuánto tenemos la tasación?

#1654 loooool

De Gran Hermano a ídolo periodista de la prensa rosa. No sé cómo vas a lograr conjugar eso.

1 1 respuesta
Kartalon

#1643 ¿Sí? ¿De veras? Alégrame el día y explícame la teoría de la relatividad y como modelan los comportamientos sociales.

Bienvenidos al siglo XX.

"Ayer la ví, bailando por ahí."

#1651 Con sus amigas por la calle de Madrid.

1 respuesta
charlesmarri

#1656

Tan linda como el día que la conocí.

1 respuesta
Kartalon

#1657 Me gusta tu flow.

¿Soy de letras?

1 respuesta
charlesmarri

#1658

Tú sabrás, chico/a.

2 respuestas
Kartalon

#1659 Las opiniones son variadas. Al fin y al cabo, todo es relativo.

Pero clamuno opina que sí, que de hecho soy de letras.

1 respuesta
clamuno

#1659 si, #1660 es de letras puro, a la vez que un pedante y llorica.

B

#1654 Al contrario, es todo un halago. Hay gente que lleva en mediavida muchos más años y no sabe dominar la web la mitad que tú.

#1655 te doy mi manita por tu sentido del humor. Vengo del hilo de off-topic de los malotehs y las mujeres, el machismo que se respira es notorio. Todo el rato hablan de la estabilidad emocional de las mujeres y como puedes ver en este lugar precisamente las mujeres son menos inestables ante el propio quoteo como bien has demostrado.

#1663 vengo del futuro y traigo lejía :D

#1665 Claramente. Cometí el error de decir "las mujeres" cuando me refería a ti. Ha sido un lapsus :7.

2 respuestas
Mr-Carradine

#1662 ¿Pero quién eres, mi halagador personal?

1 respuesta
overking

hala lo que acabo de hacer :X

Sputnik1

#1662 Depende de la persona siempre, no del sexo. No creo que sea una cuestión de mujeres vs. hombres, acaba siendo así por la costumbre.

Y porque hay quien se pasa tasando, a la baja o la alta, y tú al final no has dicho nada.

1 2 respuestas
B

#1665 Por si acaso, aclaro que la pregunta de la entrevista en la que comento algo parecido lleva unos días respondida. Manita para ti (y para mí).

charlesmarri

Yo cada vez entiendo menos la vida y más el alcohol.

Recomendable.

1 respuesta
Kartalon

#1667 Me pasa justo lo contrario.

Será culpa de la resaca.

2 1 respuesta
charlesmarri

#1668

Yo me la daré esta noche. Una copa a tu salud. Ahora creo que voy a ver a Tom Cruise en "Valkiria".

¿Por qué te da siempre manitas al gente? ¿Tienes comprado a medio foro o qué? Lo digo con el total respeto y la gracia compañeril que caracteriza a este hilo. :P

2 respuestas
B

#1669 ¿Gracia compañeril? Si aquí vuelan las puñaladas que da gusto. Todo fachada.

#1673 ¿En cuatro días? Eres como todos.

2 1 respuesta
overking

Es verdad, yo os odio a todos.

1 1 respuesta
charlesmarri

#1671

¿Por qué a veces escribes con todos los símbolos de puntuación bien y tal y otras no? ¿Eres bipolar? Yo lo sí, podemos intercambiar experiencias.

1 1 respuesta
Kartalon

#1669 Gracias por brindar por mi, es uno de mis gestos sociales favoritos. Muy de caballeros.

Sobre las manitas... Conozco un secreto de urrako, así que será eso. Sino, no me lo explico.

#1670 Hace mucho que no te insulto... ¿Me estaré enamorando?

#1670 En ningún momento lo he negado. Alcohol, drogas, sexo (a ser posible sin pagar) y un "si te he visto no me acuerdo", placer rápido de usar y tirar, complicaciones las mínimas. Uno más, como todos.

1 1 respuesta
charlesmarri

Ha sido un placer hablar de reguetón y compartir la tarde con ustedes, compañeros de teclado y Doritos. Pero, lamentablemente, Tom Cruise me espera.

Un saludo y que ustedes lo pasen bien.

1 respuesta
Kartalon

#1674 Te lo dedico, con amor:

1 respuesta
Sputnik1

Ya veréis cuando venga urrako y vea que se ha corrompido el paraíso, que ya no somos felices en LEDA y nos expulse.

1
NueveColas

No hay problema con esa tristeza, con un par de transformaciones pasamos de tierra fría a metal sonoro. El metal o dinero trae la felicidad

Lo dicen los chinos. O Emotional. No se, estoy confuso.

metanoia

#1675 ¿Es esa la adaptación cinematográfica japonesa de La metamorfosis?

2 1 respuesta
Kartalon

#1678 Norcoreana, si no pones cosas comunistas en este hilo seguro que te castigan.

Yo hoy me siento metapod, que es muy kafkiano también.

PrinceValium

No he visto un pozo de egos más grande en toda internet.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales