LEDA - The End

overking

:c

1 1 respuesta
zashael

#2731 :C

I

#2730

Bien, encontré mi antiguo smoking, del cual el pantalón no entraba y la chaqueta sí va. Compré un pantalón de traje suelto por unos sorprendentes 12€ en Cortefiel, quedaba uno de mi talla y del color de la chaqueta, el cual sería rebajado de las rebajas o saber... porque 12€ es muy poco xD.

Camisa compré una random del Zara, ni cara ni barata, pero las camisas siempre son útiles, y me han dejado una corbata de esas finas que va bien con la camisa. Zapatos, cinturón, reloj y esas cosas ya tengo; así que estoy full equip para esta tarde-noche.

2 1 respuesta
Tenazas

Qué grande la camiseta de Landon Calling xDDDD

1 respuesta
zashael

#2734 La compre hara dos años mas o menos, mola bastante :c

arkoni

ya he preguntado en otro hilo pero por si acaso... sabeis de algun libro que explique mas o menos para principiantes todo el tema de la crisis??? que sucedio??? como surgio??? porque?? que hicieron las compañias, los bancos... no se, que paso en 2008 que aun estamos pagandolo??? gracias!

2 respuestas
M0E

#2736 Depende, ¿quién prefieres que te mienta?

1 respuesta
arkoni

#2737 y sin ironias?? xD estoy arto de ver como directores de periodicos dicen dar las noticias de forma objetiva para q el lector decida quien tiene la culpa, solo pido una lectura recomendada por foreros sobre la crisis; luego yo vere quien prefiero q me mienta...

1 respuesta
verseker

#2736 Quizás "La crisis ninja" de Leopoldo Abadia te explique mas o menos una de las razones de el por que de la crisis. Lo explica bastante bien con cierto tono de humor y explicándolo todo paso a paso.

2 respuestas
arkoni

la cosa esq no lo encuentro en formato digital... lo han borrao de tos laos, si alguien lo tiene un mp lo agradeceria!! #2739

1 respuesta
M0E

#2738 No pretendía ser irónico, perdona si te lo ha parecido. A donde quería llegar es que un solo libro siempre será una visión parcial, y en un tema tan prostituído a los prejuicios ideológicos como es la economía, esto supone un grave problema.

Luego, cada bando da su propia versión de la historia para reforzar argumentos, y mucha gente busca eso, que es lícito, y tal vez era tu caso.

De todas formas me gustaría recomendarte algo concreto, pero no puedo. Si realmente te interesa, bebe de diferentes fuentes. Sí puedo decirte que el libro que te ha recomendado #2739, sin haberlo leído, puede ser un buen comienzo.

1 respuesta
arkoni

#2741 si me dices varios dimelo, pero claro, no tengo mucha idea de economia, entiendo lo que querias decir, y creo que aun siendo ironico, por supuesto q qerias darle el sentido con el q lo has escrito, esto es como ver el caso de garzon en la sexta y verlo en intereconomia supongo...

Sputnik1

http://goteam.blog36.fc2.com

#2740 Tampoco tiene un precio del otro mundo en librerías si te interesa el tema...

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#2733 ¡Cuánto daño hizo reservoir dogs!

1 respuesta
B

#2743 ¡Ahora sí! Pero mira que es difícil encontrar un gato feo y con chepa a la vez xD

#2744 La que estás liando con los avatares.

1 respuesta
Sputnik1

#2745 Qué lástima :___D con lo mono que es.

Y eso que admito que es feo, pero tiene algo que le hace precioso. Es una dualidad extraña.

B

B

¿Hasta qué punto habéis experimentado sensaciones físicas mientras soñáis? Un golpe, un susurro o una quemadura. Sentir lo que os pasa en el sueño.

2 respuestas
B

#2748 Hasta el 100%, los sueños eróticos acompañados de poluciones es lo que tienen

1
M0E

Yo una vez me asusté muy fuerte. Estaba durmiendo y algo me quitó poco a poco la sábana. Yo me tranquilicé pensando que soñaba pero volví a sentirlo, y se mezcló con un sueño, y me ví dormido y como la sábana me destapaba.. y pegué un respingo acojonante. ¡Menudo susto más tonto nos dimos! luego no es que estuviera cariñoso, es que estaba aterrado mientras intentaba comprender la situación xD, un episodio de paranoia inducida muy corto, pero sin duda intenso, patrocinado por un porro absurdo.

A mí me gusta cuando me despierto gritando insultos a algún idiota. ¡HIJOS DE PUTAaa..!... o.o

B

xDDD

Si me pasa algo mientras duermo o me mudo a otra dimensión, que sepáis que es porque tengo un fantasma. Esta tarde ha sido demasiado.

_

Yo a lo máximo que he llegado ha sido a soñar con un ataque de oso en mitad del bosque. Joder qué mal lo pasé, bastante real parecía. Me levanté sobresaltado con esa sensación de dolor que me dejó el sueño aunque no fuera real.

Sentir sólo sentí el primer zarpazo desgarrándome el estómago. Después de eso me miraba las manos ensangrentadas y justo antes de recibir otro viaje me desperté sudando y saltando de la cama.

Desperté a la okupa que tenía a mi lado. Al principio se asustó, luego se mostró interesada y por último me echó la bronca y se hizo la enfurruñada como una niña de 5 años porque la había despertado. xD

B

Me sacan de mi cueva, ya no se puede quejar mi madre de que no me voy de fiesta, pero que jodido follón es quedar con la gente joder

Shotti

#2748 Yo juro por todos los putos dioses que ha inventado el ser humano, que una vez sentí los brazos de mi ex rodeándome. No supe explicárselo entonces y no sé hacerlo ahora, pero os juro que lo sentí xd.

Txentx0

Yo odio cuando me estoy durmiendo y estando ya apuntito me imagino que me tropiezo, caigo o lo que sea. Se me descoloca el centro de gravedad y me levanto del susto.

1 1 respuesta
B

Se me descoloca el centro de gravedad xDD

Txentx0

Sí, sube hacia el pecho... imagina donde esta normalmente

Naaa... que no estaba seguro de como expresarlo correctamente xDDD

Shotti

Yo lo entendí, lo sueñas y pegas el salto porque te notas caer xd.

n0one

#2755 Dios que puñetera realidad, me pasa bastante amenudo, como que te tropiezas y te caes xD

B

Tiene pinta de que la noche va a ser larga y siempre me pierdo las veladas de debate.

Tema cerrado

Usuarios habituales