Leer es de anormales - El hilo de los que hacen que leen

charlesmarri

Bah.

1 respuesta
HNW

Hola chicos, esta noche MÁS.

1
urrako

#61 Si vienes y cuentas algo lo dejas, en este thread editar es de maricones y nenazas.

3 1 respuesta
charlesmarri

#63

Había preguntado qué tal os va la vida, que hace mucho que no escribía aquí.

Mr-Carradine

Coño, no me había fijado de que había vuelto esto.

Polakoooo

2
urrako

Mañana con Publio Cordón.

Polakoooo

Orlov, cabrón. Después bien que corriste a refugiarte en las faldas del capitalismo.

1
S

El título anterior me molaba bastante más.

1 respuesta
urrako

#69 Porque tú eres vasco, claro, qué fácil. El lobby españolista me presionó y cedí cual miserable Elia Kazan a las presiones.

1 1 respuesta
H

#70

Yo soy españolista fascista opresor y también me gustaba más el de antes. Dónde está la democracia? Violada y tirada a un contenedor con hedor a pis de gato y comida precalentada ya putrefacta como un vulgar recién nacido.

Y en otro orden de cosas por fin conseguí un libro, el malogrado, en alemán. El libro definitivo en su lenguaje definitivo-original. Fue difícil pero lo será aún más leerlo.

1
Kartalon
6
Eyvindur

Eugenio va a sufrir en silencio.

1
Txentx0

No me han renovado en el trabajo.

Me hacen trabajar 3 meses de chispas, haciendo lo que ellos me pedian para que al final me digan, no has cumplido las expectativas de ingeniero.

¿Que cojones significa eso? Si solo me hacías conectar motores y electrificar gruas. No me has dado oportunidad de más....

3 respuestas
Eyvindur

#74 Significa que no les haces falta o no quieren pagar a uno más y te dejan de recado una frase estándar para darte puerta "justificadamente".

metanoia

#74 El pan de cada día de los becarios.

H

#74

Si te pasas por ahí en unos días habrá otro zagal por ahí correteando haciendo tu trabajo. Tendrá esa mirada de felicidad que tú tenías, esos brillos cristalinos en sus ojos infantiles, esa sonrisa de oreja a oreja que tú antes tan gustosamente mostrabas a cualquiera; esos silbidos matutinos, esas ojeras que llevabas con alegría, ese cansancio que te hacía sentir vivo todo ello lo vivirá él como lo viviste tú, y acabará irremediablemente sin sentido, de un plumazo, cortado de raíz, sin avisos o preámbulos, como acabó tu historia. Pero puedes prevenirle, puedes salvar su alma cándida, puedes ayudarle; corre ve y dile, no malgastes tu tiempo, vales más que esto.

Pero él no te escuchará, necesito experiencia es todo lo que oirás salir de sus ingenuos labios. Y la historia se repetira uná y otra vez hasta el fin de los tiempos, en esta nuestra Españistán.

1 1 respuesta
urrako

#77 Ey, que esto no es Off-Topic. Aquí esos temas de política rancia procuramos dejarlos a parte. Ya tenemos bastante con la indigencia intelectual que está germinando en ese subforo como para atraer a más comentaristas de la escena social a Libros xD

2 1 respuesta
Sputnik1

Lo que te hayan pagado mientras estás, eso que te has llevado, y lo que se ha vivido también. Para qué más vueltas y más idealismos. Nadie prometió nada.

La vida rueda mejor si aplicas esto. A todo.

Yo tengo una entrevista el martes. Mis amigas las dinámicas de grupo. ¿Os gustan las dinámicas de grupo? Mueven tanta tensión y preguntas en cada foro de internet, cada semana en Yahoo Answers, que se podría fundar un genero literario en torno a ellas, una proximación literaria en torno a las respuestas y ficciones que se montan. Lo llevan al cine en forma de thriller. Esas novelas y películas que cuando acabas con ellas ya no te importan. Ésa es exactamente la cosa.

S

He encontrado un texto en un foro de internet que no viene al caso. Lo pongo y si queréis comentar lo comentamos. Iba a presentarlo al concurso pero sería plagio así que no.

"pues jajaja, pues cuando estaba en el campo de mi abuelo, el estaba recogiendo fruta y tomates, y yo y mi primo estabamos tirando piedras al azar, tal que le dimos en la cabeza y estaba sangrando, se cabreo tanto que vino tras nosotros con el bastón y empezó a pegarnos jajaja y nosotros nos subimos al arbol y empezemos a tirarle piñas de esas que hay en el arbol."

En mi opinión el autor es capaz de plasmar de forma amigable la problemática actual del campo y el conflicto generacional entre nietos y abuelos.

2 1 respuesta
H

#78

Anarquía y cerveza fría, fuck da police.

Sinceramente no me esperaba una reprimenda. Esto antes molaba, cuando yo no posteaba.

#80

Qué haces con tu vida, para qué te cambias el avatar por eso.

charlesmarri

http://www.papelenblanco.com/escritores/notas-de-suicidio-de-escritores-i

http://www.papelenblanco.com/escritores/notas-de-suicidio-de-escritores-ii

2 2 respuestas
Sputnik1

Esto ya no da ni para grupo ni para dinámica. Nivel notas de suicidio.

Then on a fine moonlight night, all the rats left the ship.

1
H

#82

No está La Rochelle? Por qué hay una mujer y no un escritor suicida francés nazi?

Qué mierda es esta.

1 respuesta
Sputnik1

#84 escritor suicida. Suena a kamikaze de las letras.

1
Txentx0

Las manitas se venden muy baratas ultimamente. Esto ya no es lo que era.

2 1 respuesta
B

#86 Si este hilo ha sido siempre una de las chupipandis más lamentables del foro. Uno pone algo inconexo, el resto se ríe y se aplaude según el nombre. Si alguien desconocido lo intenta, un asiduo llega suelta el comentario de desprecio con cierto aire literario y el resto lo aplaude, se ríen y tan felices.

Bendito hilo. Lo que podría ser y lo que es.

A todo esto, otro verano más que se me escapa El lobo estepario de mis manos.

#82 ¿Cómo llevas el retrato de Dorian? ¿Encuentras ese punto que te comenté cuando te lo presté?

6 2 respuestas
Polakoooo

#87 También ha servido para verte mad con moe cual crío. Y el resto aplaude, se ríen y tan felices.

4
charlesmarri

#87

Desde antes de feria lo aparqué porque apenas paraba por casa, salidas, gimnasio, fiestas. Tú ya lo sabes. Llegaba para acostarme, cansado como el que más y con ganas de tumbarme y dormir.

Pero voy por la mitad, más o menos. Hoy lo retomaré por la noche, si finalmente nos vemos luego. El personaje de Henry Wotton me mola bastante. No sé si te referías a él con quitarle el toque metafísico al asunto; es, por ahora, al menos, el que más transcendencia le da al ritmo de la obra. Y ese toque de disfruta la vida, Dorian, que sólo tienes ésta.

Muy cool hablando él.

1
charlesmarri

1
Tema cerrado

Usuarios habituales