Leer? Merece la pena

T

Haber nenes vosotros pensais que leer merece la pena ? pues yo pienso que los libros solo se tenian que usar para limpiarte el Culo con sus ojas !!!!!!!!!

DAR VUESTRA OPINION PLIS

GkEx

si leyeras quizá aprendias a escribir...

rackinck

Merece la pena, y mucho. Se nota que no has leído libros decentes o directamente no has leído... y no sabes lo que es...

Gandalf530

yo lo que pienso es que eres un subnormal, pruebate a leer algo, pero no empiezes por algo dificil porque con tu mentalidad te aburririas en seguida.

ArkanoiD

Tienes razon tete no leas y tampoco escribas asi seguro que no vienes aqui a hacer la gracia.

El-BruN

Esto deberia ir a flames.. me da a mi.. :s

Kaikoken

Pfff... con el nivel y la edad mental (K no fisica) de los k estan aki ke esperais... no le pidais peras al olmo, estos ya leyeron los libros de teo y van sobrados...

PD: Con esto no critico a la comunidad en general, sino a la ingente cantidad de gente estupida k piensa que cultura es una region de españa

TsenG

Lee.... nene :)

C

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no puede ser cierto xDD

este tio es gilipollas jajajjaja

go flames

Shock

Por favor no leas, así seguiras igual de imbécil toda tu vida y me podré reir de tí cuando quiera.

Fideu

Ese tio es bastante pésimo, pero los que se creen mejores porque leen nose si son peores. ;S
Yo leo mucho, pero no me creo mas "cool" por esto.

Pakazo

Leer es de atrapados.

PD: Libros gratis ya! La gente necesita un poquitín de cultura, sino pueden aparecer especimenes como #1

Spiritu

si leyeras no pondrias "a ver" con h y con b, y además incluso aprenderias algo...

Dios ke clase de generación está saliendo?? no solo no leen, si no ke están orgullosos de ello

DeCorZ

este tio es un Tontonrron cascarron , aprovecha ahora y metete a leer libros , es una sensacion aparte del bakala y tus tunnings neng , venga chavalote animo

pd : como si te mueres

rackinck

#13 no generalices que aún quedamos los que nos gusta la lectura...

v0rTeX

Bueno , #1 viene buscando polemica , pero no la va a tener de mi parte , a palabras necias , oidos sordos.

ArcheR

#15, queda claro con su comentario que se refiere a un grupo amplio de personas que cumplen eso, por qué te irrita? te sientes aludido con su comentario? o_o

rackinck

#17 es que siempre dicen "vaya generación que es muy inculta, etc" y me molesta que generalicen cuando a lo mejor hay gente de mi edad (no hablo de mi caso) que es más culto que el que ha dicho eso.

duende

No nos engañemos. Yo tengo 21 años, estudio en la universidad, y la gran mayoria de la gente que conozco dificilmente lee de forma habitual. El 90% no lee ni 15 libros al año.
Así que no creo que sea problema exclusivo de la gente de 12-16 años

Juicyhil21

io ete año me toca leer 12 libros x el colegio pero n asi me gusta leer .. te recomiendo q empieces x algo sencillo un clasico: Juan Salvador Gaviota

I

leer puede ayudarte en el camino de la vida

St3in3R

Alla cada uno con lo que piensa... te pierdes algo realmente bueno :)

Mexicano

#1=fake

Spiritu

rackinck evidentemente estoy generalizando, por supuesto ke habra gente ke lea, habrá niños de 10 años ke tenga mas hábito lector ke yo, no lo dudo ;)

me refiero a ke en esta generación, hay peña ke no solo no se lee, sino ke parece ke es way no leer y no sienten ninguna verguenza en decirlo. Ayer mismo el hijo de una amiga mia (ke es una MQMF, por cierto xD) me empezó a decir ke él no leia, ke los libros eran una mierda, ke preferia un videojuego... la madre roja como un tomate, como es normal. Y eso es algo ke se "mama" del ambiente de clase, los amigos, etc. Y es muy triste ke pase eso, ke la incultura sea "way" y los ke leen sean empoyones marginados xD

Es triste ke haya gente ke nunca se haya emocionado, alegrado, llorado, etc, "solo" con un libro y el poder de su imaginación.

Cuando os pase como a Bart Simpson, ke intenteis usar vuestra imaginación y salgan Rasca y Pica kietos, sin hacer nada (xDD), cuando os deis cuenta de ke la tele y los videojuegos han matado vuestra imaginación... ya será demasiado tarde

v0rTeX

#24 Tampoco es eso , se puede leer y jugar a los videojuegos , que tu tambien te vas a un extremo que no veas xD

Spiritu

a ver, dejar de malinterpretarme hombre! XD

se puede leer, jugar a videojuegos, ver la tele, jugar al basket, salir de marcha y etc etc XD ke yo hago todo eso, y muchas mas frikadas. Lo ke no se puede hacer (más bien no se deberia hacer) es renunciar a leer!! y dedicarte toooooodo el rato a los videojuegos o a la tele

Othingnet

Dijo ke opinarais no ke le pusierais verde al chaval.. xDDD, yo opino pue ske hay libro de todo y si cogieras 1 bueno pues no pensarias igual

v0rTeX

#26 Eso desde luego xD , pido disculpas por mi malinterpretación :P

LiuM

Hay libros que estan hechos de posa-vasos, otros para limpiarte el culo en caso de apuro, y luego los que te gusten, te haran parar el tiempo viajando por sitios sin moverte de casa.

MiRtH_UD5

Leyendo se aprende a escribir sin faltas...

Usuarios habituales

  • SsNnIiFf
  • Powerslave
  • Mexicano
  • PinK
  • rackinck
  • v0rTeX
  • Spiritu