Leer un libro

N4T4L1

como ha dicho #27..

cronica de una muerte anunciada
mecanoscrit del segon origen

son mui buenos :)

i en menmoch, el diablo (de Anne Rice) te relatan una teoria sobre el Diablo y Dios que te dejan con muchas dudas.. muy interesante a mi parecer, a la vez q ameno :P

-Fenix-

Maus es increíble, una novela gráfica que trata el holocausto nazi y que debería ser lectura obligatoria en todos los institutos.

Mexicano

No rayeis al pobre chaval con comics y libros q seguramente no podrá leerse si no es un iniciado en la lectura (anda q el de q le ha dicho el de niesztche,perdonar si lo escribo mal, tiene webos)
Si no has leido en tu puta vida, pillate uno facil de leer, tipo el capitan alatriste, que encima te cuenta un poco de nuestra historia.

Y a los de Maus, queria discutir con vosotros q el otro dia lei un una pagina q lo habian elegido mejor comic de la historia, desde mi punto de vista, el que ha dicho eso es mmmm un lector de libros, no de comics, ya que el mayor representante del comic, a mi humilde entender, es el wathcmen de moore, y si te estiras un poco, el sandman, o el dark knight, pero el maus?? si el maus se podria decir q no tiene nada de comic.. en fin, querria saber vuestra opinión...

Saludosss!!!

rOfEllOs
  • "Dune"

  • trilogía "La canción de Albión"

  • "Los pilares de la tierra"

  • "Rescate en el tiempo (1999-1357)"

-Fenix-

Hombre, decir que es el mejor cómic de la historia es un poco exagerado, pero calificarlo como Obra Maestra es perfectamente normal. No sé si lo habrás leído pero el trato que le da al tema y el interés que te provoca es inmejorable, con varios toques de genialidad, como representar a los nazis como gatos y los judíos como ratones xD.
Y bueno, no considerar Maus un cómic es una estupidez. Tal vez no sea lo más típico dentro del mundillo, pero no por ello deja de ser una historia acompañada por dibujos.

Ah, y el mejor cómic de la historia estaría entre Watchmen, Sandman y V de Vendetta. Aaahh, y Los Invisibles, claro ^^

Mexicano

me lo compré cuando salió y q quieres q te diga... lo de siempre.. (en lo referente al exterminio)

Todos los comics q me dices me los he leido (menos los invisibles, a ver si me lo compro) y creo que el mejor sin duda watchmen, e incluiria from hell y el dark knight en la lista, y seguramente 300 tambien de Miller.

Saludosss

Hechi-0

El libro de cocina del Anarquista

kiros

para ke leer si se puede viciar

-Fenix-

Hombre, yo de Miller me quedo con Born Again y, especialmente, con Batman: Año Uno, pero vamos xd.
Ah y Los Invisibles si los quieres completos antes de hacerte abuelo, piénsate pillartelo en inglés, que además sale más rentable.

Mexicano

hombre el born again se sale, pero el dark knight, y el elektra asesina, no te quejarás no, jajajaj

Dpshw

neverwhere, humo y espejos y american gods de neil gaiman son imprescindibles, sobre todo el ultimo
el ocho tb estaria bien q lo miraras
y los pilares d la tierra

M

Caballo de Troya

P

mortadelo y filemon en marte

GaN2

Caballo de Troya es muy bueno, si consigues pasar del primer libro.

p0p3html

lo q sócrates le diría a woody allen
de HP lovercraft.. cualkiera ^^
E. Allan Poe... la mayoría
El médico - Noah gordon
Meditaciones metafísicas - descartes ^^ (((ves las coss diferentes cuando lo meditas)))
mmm... un clásico... de Michael Ende el Ponche Mágico o Momo.
La tabla de Flandes - Arturo Pérez Reverte.
De Tolkien???
.. harry potter?
... Los primeros que se man pasao pa todas las edades ^^
Ah.. la leona blanca... es de un sueco... pero no recuerdo su nombreeeeee... si lo veo lo posteo xD

PreSkoT
  • el caballero de la armadura oxidada
  • el regreso del rey arturo
  • los escarabajos vuelan al atardecer

Usuarios habituales

  • Mexicano
  • -Fenix-
  • rOfEllOs
  • N4T4L1
  • GkEx
  • DarkDog
  • MUETTE